39 edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo. Febrero 27, 2020

que boba es , va a arco como si fuera a la alfombra roja con un pingo de acetato o lo que sea y la mise en plis. a estas alturas del partido hay que reirse, es lo que hay y no va a cambiar.
 
Ver el archivo adjunto 1345033


Guau! esos rollos deben de ser de papel higiénico , tamaño rey...que me los manden .

A propósito a esta lumbreras alguien debería de decirla que no queda muy bien marcando co.., que hay una cosa que se llama enagua ...que se la ponga.

Es muy primaria y muy ordinaria. No tiene costumbre ni la ha adquirido en estos años de reina de vestirse como una señora y esos detalles no los percibe. Ella con una telita fina, taconazos y adelante, asi nos tiene ilustrados de todos los recovecos de su anatomía. Miras el look de Lety y lo comparas al de Carla Pereyra y te dan ganas de llorar.
 
Pues estaba guapote el yayo aquí, mas que Felipe ahora, Leti no sienta bien se indigesta a todos. ..el marido ha envejecido mucho!!

El Yayo era un cañon hasta en sus 50/60 años. Mucha clase, mucho glamour. Lo que hiciera por detrás ya es otra cosa.... No entiendo que Felipillo haya quedado en ese estado viejuno, ranco y amargado, es algo que no me puedo explicar.
 
Que pintas que llevan casi tod@s...la Carla y el Cholo me caen fataaaal quieren ser tan guays que...puajjjj

No sé si quieren ser guays, el desde luego me parece muy horterilla de aspoecto. Ella es monísima y va de modeli, pero al menos ha escogido un atuendo apropiado al evento no como Letizia que parece una rancia de los 50.
 
Las pintas en esta feria son colosales.
Reflejan su pensamiento.
Me encanta.

El la televisión las mamas se le veían gigantes, algo insólito, le daba un aire de señora de WC de club de alterne.
 
Otros visitantes en la feria
gettyimages-1209011516-2048x2048-jpg.1344406
A Cósima, como se descuide, la cuelgan de un clavo en cualquier galería
 
Perdonadme pero solo veo t*tas, pechugas, globos, dos amombamientos frontales...antes que a las caras, la ropa,etc mi mente se va al pecho tieso y excesivo de la Letizz, ¿para eso se opero con nuestro dinero? Kk Eres una reina , no una actriz o instagramer, tú no puedes permitirte ni deberías desear mostrar tu cuerpo o figura de una manera sexualizada, sexy o marcada. Te parece machista? No!!! Es que formar parte de la monarquía es lo que tiene!!! KK, aplícate más K de Grace Kelly y menos K de Kardashian
 
El vestido es una maravilla , dentro del estilo viejuno años 50 que ahora se lleva ( no entiendo por qué se lleva ahora este tipo de vestido pero es evidente que ha llegado para quedarse , no hay escaparate que no tenga todo tipo de versión y estampado de este aburrido y viejuno estilo ) . Pues bien, dentro de esa “ ola de la moda “ , este vestido es , repito , una maravilla . Pero no para este evento y de mañana .

No para esa talla de pecho.
 
Back