39 edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo. Febrero 27, 2020

Por último y ya dejo de “cebarme” en “la pobre”
Ese maquillaje de ojos rojizo a lo walking dead mejor dejarlo para carnavales .
Buenas noches foro
Me lo he pasado bomba y me he reído un montón con vuestros comentarios
Soís geniales

Un placer compartir impresiones ;)
A ver si algún día podemos aplaudir el estilismo de esta mujer ( que no deja de ser la reina consorte ...para más guasa)
 
Cómo se puede ser tan imbécil...
belgaimage:161938539:1800x650:w
 
El vestido no me disgusta, pero no le queda bien. y los zapatos por mas clasicos que sean, no lo complementan bien.
Parece que se desarma mientras camina, no se como explicarlo, parece que tiene dos cuerpos distintos. el pelo tampoco me gusta, parece un casco.

en sintesis, un fiasco.
 
El vestido es una maravilla , dentro del estilo viejuno años 50 que ahora se lleva ( no entiendo por qué se lleva ahora este tipo de vestido pero es evidente que ha llegado para quedarse , no hay escaparate que no tenga todo tipo de versión y estampado de este aburrido y viejuno estilo ) . Pues bien, dentro de esa “ ola de la moda “ , este vestido es , repito , una maravilla . Pero no para este evento y de mañana .
 
Otro video.. Ella por delante y por atrás.



el vestido le hace bolsas en la espalda, le queda largo de mangas y también de largo. la tipa es megaridicula con esos rizos pringados de laca y los labios inflados contoneándose por Arco vestida de saldillo y subida a unos tacones de aguja. Hasta para mirar un cuadro se coloca para las cámaras.

menudo gol le metió Aznar a Campechano casándole al niño con este elemento.
 
Última edición por un moderador:
El vestido es una maravilla , dentro del estilo viejuno años 50 que ahora se lleva ( no entiendo por qué se lleva ahora este tipo de vestido pero es evidente que ha llegado para quedarse , no hay escaparate que no tenga todo tipo de versión y estampado de este aburrido y viejuno estilo ) . Pues bien, dentro de esa “ ola de la moda “ , este vestido es , repito , una maravilla . Pero no para este evento y de mañana .


el vestido es puro poliester

es para las hijas, para salir por la tarde/noche con una coleta alta, raya negra en los ojos y unos botines.

sobre todo es un vestido para llevar sueltecito, la tela no tiene calidad para entallar.

no era muy allá para empezar y la leti se lo ha terminado de cargar.
 
Última edición por un moderador:
Back