'360º' Documentales sobre la monarquía española

Seat dijo que ellos fabrican coches y no se meten en politica. En cuanto a que " Puyol" tiene cuenta conjunta con JC en Ginebra , mejor dejar al idiota de Rufian que tiene ideas fijas.
En cuanto PUJOL FERRUSOLA lo siguen investigando desde hace años y han dicho que seguiran haciendolo hasta 2022, en Ginebra lo tienen todo claro, ahora buscan creo que en Luxemburgo, hay paises en que buscar....... teniendo en cuenta que tiene 60 años la investigacion puede seguir otros 25 años....... quizas para entonces encuentran el tesoro a nombre de alguno de sus nietos, por ahora tiene dos nietos y son menores de 10 años.
Para cagarse eso de que JC comparta una cuenta con un tal "Puyol", para cagarse de risa dado que JC es de la Virgen del Puño y nunca a compartido un euro con nadie que no sea de su absoluta y total confianza y el tal " Puyol " precisamente no creo le tenga confianza alguna.
Si, eso es Seat.

Respecto a Puyol y JC lo que siempre había oído yo, es de que compartían ¿el mismo testaferro? y si apresaban a Puyol este iba a cantar hasta la "traviata" y podía caer JC....vamos que "el tío" sabe mucho.
Un político dijo que, puso un ejemplo, si Felipe VI mata a una persona aunque sea delante de mucha gente, como era/es inviolable no se le podía/puede juzgar, si esto no es absolutista y medieval me decís lo que es.
 
Si, eso es Seat.

Respecto a Puyol y JC lo que siempre había oído yo, es de que compartían ¿el mismo testaferro? y si apresaban a Puyol este iba a cantar hasta la "traviata" y podía caer JC....vamos que "el tío" sabe mucho.
Un político dijo que, puso un ejemplo, si Felipe VI mata a una persona aunque sea delante de mucha gente, como era inviolable no se le podía juzgar, si esto no es absolutista y medieval me decís lo que es.

PUYOL PUYOL PUYOL ¿ quien coxx es PUYOL ?, ¿ el marido de Vanesa Lorenzo ?.
Vamos a ver,
yo sobre este asunto solo conozco que esten investigando a PUJOL FERRUSOLA, ha estado incluso en prision, tiene 60 años y se ha dedicado a los negocios, sea tio , padrino sabelotodo, o como quieras llamarlo puede cantar la traviata, nabucco, el elixir del amor y hasta la flauta magica, pero no tiene informacion alguna sobre el dinero de JC mas alla de los rumores que han corrido desde hace años.
¿ Por que lo se ?, pues muy sencillo, no tienes ni pajorera idea de como funcionan los testaferros, ni pajorera idea de como funcionan.
En cuanto a lo que siempre habias oido, pues creo que si haces caso a los rumores...... acabaras cazando moscas. Y que conste que quizas Pujol Ferrusola haya compartido en alguna ocasion testaferro con JC, ya que casi todo el Madrid que tiene pasta han compartido el testaferro con JC y mira tu que cosas que precisamente al hijo de un expresident de Catalunya dicen que cantara la traviata.... yo animo a que hable mucho, que los que dicen dicen dicen , sueltan cada bola con tal de echar mierda, pero parece que no tienen prisa cuando dicen que prolongan la investigacion hasta 2022 y llevan investigando desde 2011......... ¿ quienes seran en realidad los que tienen mierda y estan cagados de que salga ?, PUJOL FERRUSOLA no es puesto que llevan 8 años investigandolo y han prolongado otros 3 añoa mas pasa seguir investigando.
EL cine ha hecho peliculas legendarias y rigurosas en cuanto a temas economico-delictivos y algunos son obras maestras que todos deberian ver para asi enterarse de como funcionan estas cosas y en particular como funcionan los testaferros.
Pasa que los españoles son muy ingenuos y creen todo lo que dicen los rumores y es sabido que si quieres enmierdar y liar dedicate a lanzar mentiras con rumores.... decia Goebbels " miente miente, miente que algo quedara, cuanto mas grande sea una mentira , mas gente la creera ".
 
PUYOL PUYOL PUYOL ¿ quien coxx es PUYOL ?, ¿ el marido de Vanesa Lorenzo ?.
Vamos a ver,
yo sobre este asunto solo conozco que esten investigando a PUJOL FERRUSOLA, ha estado incluso en prision, tiene 60 años y se ha dedicado a los negocios, sea tio , padrino sabelotodo, o como quieras llamarlo puede cantar la traviata, nabucco, el elixir del amor y hasta la flauta magica, pero no tiene informacion alguna sobre el dinero de JC mas alla de los rumores que han corrido desde hace años.
¿ Por que lo se ?, pues muy sencillo, no tienes ni pajorera idea de como funcionan los testaferros, ni pajorera idea de como funcionan.
En cuanto a lo que siempre habias oido, pues creo que si haces caso a los rumores...... acabaras cazando moscas. Y que conste que quizas Pujol Ferrusola haya compartido en alguna ocasion testaferro con JC, ya que casi todo el Madrid que tiene pasta han compartido el testaferro con JC y mira tu que cosas que precisamente al hijo de un expresident de Catalunya dicen que cantara la traviata.... yo animo a que hable mucho, que los que dicen dicen dicen , sueltan cada bola con tal de echar mierda, pero parece que no tienen prisa cuando dicen que prolongan la investigacion hasta 2022 y llevan investigando desde 2011......... ¿ quienes seran en realidad los que tienen mierda y estan cagados de que salga ?, PUJOL FERRUSOLA no es puesto que llevan 8 años investigandolo y han prolongado otros 3 añoa mas pasa seguir investigando.
EL cine ha hecho peliculas legendarias y rigurosas en cuanto a temas economico-delictivos y algunos son obras maestras que todos deberian ver para asi enterarse de como funcionan estas cosas y en particular como funcionan los testaferros.
Pasa que los españoles son muy ingenuos y creen todo lo que dicen los rumores y es sabido que si quieres enmierdar y liar dedicate a lanzar mentiras con rumores.... decia Goebbels " miente miente, miente que algo quedara, cuanto mas grande sea una mentira , mas gente la creera ".
Valeeeeeee, si pregunto es porqué no sé y gracias por la aclaración:).
Pero lo que oí muy claramente y entendí, es que gracias al PP, PSOE y Ciudadanos que votaron en contra de que el "Caso Corinna"se investigue en el Congreso, tipico de políticos corruptos.

También entendí que Sanchez el presi no dio las listas de los que se habían acogido a la amnistía fiscal, era porque estaba JC.....
 
Cautos si, pero no mienten.
Seguro que esto ya lo sabíais pero a mi me impacto y fue cuando dijeron que Felipe estuvo llamando a empresas para que abandonasen Cataluña y se instalasen en Madrid, Sea (empresa de coches) dijo que no abandonaban Cataluña por un referéndum (casi na).
Si lo entendí mal que alguien me corrija, me pasa que entiendo lo que dicen pero no siempre se explicarlo:)

Y ¿ por que creéis que aqui en Catalunya han disminuido los monárquicos?
 
Pasa que los españoles son muy ingenuos y creen todo lo que dicen los rumores y es sabido que si quieres enmierdar y liar dedicate a lanzar mentiras con rumores.... decia Goebbels " miente miente, miente que algo quedara, cuanto mas grande sea una mentira , mas gente la creera ".
Tan ingenuos que hasta hay algunos que creen que vale la pena conversar con los independentistas abjectos en Cataluña, para quienes todo lo que suena a catalán es santo y puro.
Eso si ¿analizar el reinado de Felipe VI?... está difícil, ¡no se ha destacado por nada!, mas grís imposible...
 
Tan ingenuos que hasta hay algunos que creen que vale la pena conversar con los independentistas abjectos en Cataluña, para quienes todo lo que suena a catalán es santo y puro.
Eso si ¿analizar el reinado de Felipe VI?... está difícil, ¡no se ha destacado por nada!, mas grís imposible...

No se debe menospreciar a nadie.
El reinado de Felipe VI corto pero memorable,en mi humilde opinión ha protagonizado un par de hechos hasta ahora que pasan a la historia.
 
Cautos si, pero no mienten.
Seguro que esto ya lo sabíais pero a mi me impacto y fue cuando dijeron que Felipe estuvo llamando a empresas para que abandonasen Cataluña y se instalasen en Madrid, Sea (empresa de coches) dijo que no abandonaban Cataluña por un referéndum (casi na).
Si lo entendí mal que alguien me corrija, me pasa que entiendo lo que dicen pero no siempre se explicarlo:)
Si,si lo sabia,incluso creo que lo he comentado en el foro cuando empezó todo el conflicto después del "referéndum"fallido.Felipe está muy implicado en el asunto catalán,por egoísmo propio,ve peligrar sus lujosa vida y por ahí no pasa.Se comenta que en la reunión que tuvo en Marivent con Sánchez le puso firme con no pactar ni con UP,ni con los catalanes "rebeldes", mejor elecciones,que ya se encargarían otros de que todo saliera bien.Me llamó también la atención que con Letizia pasaron de refilón,tan solo Ayuso comentó que tenía mucho más carácter que Felipe,sin duda.Peñafiel diciendo lo mismo de siempre.Como se puede observar está protegido como ya sabemos,ejército y empresarios,políticos y periodistas,así claro, no se lo ponían tan fácil ni a Felipe II.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back