'360º' Documentales sobre la monarquía española

Lo vi anoche. En realidad no aporta nada nuevo pero es muy interesante escuchar ciertas intervenciones y que se hable de ello abiertamente.

Que se trata de un negocio, además de ser una institución caduca, obsoleta y anacrónica en estos tiempos, es indudable.
 
Lo vi anoche. En realidad no aporta nada nuevo pero es muy interesante escuchar ciertas intervenciones y que se hable de ello abiertamente.

Que se trata de un negocio, además de ser una institución caduca, obsoleta y anacrónica en estos tiempos, es indudable.
A mi me impactó las declaraciones del Sr Centeno sobre el Preparao y las del ex-banquero de Zúrich.
Tb las declaraciones del ex-contable de la embajada que dice que las relaciones del Preparao con la familia real saudí no son como las del padre - incisivo sobre cordialidad y amistad-. Aunque siguen haciendo negicios
 
Un reportaje muy interesante y muy bien elaborado.Merece la pena verlo.Efectivamente, la monarquía es un gran negocio familiar y sin riesgo alguno,nunca pierde y siempre gana,por que no arriesga nada.Muchas gracias Idolo por traerlo,es muy recomendable que los españoles lo lean,al menos para no ser unos ignorantes del este asunto.Lo que piensen después,es cosa de cada uno.
 
Si algunas/os podéis y queréis ver el documental en ETB2 esta noche "Felipe VI: el último rey de España" después lo podemos comentar para contrastar si entendemos lo mismo.
Lo siento es la primera vez que creo un tema, lo he repetido y ahora no puedo quitar uno:banghead:;)
 
Si algunas/os podéis y queréis ver el documental en ETB2 esta noche "Felipe VI: el último rey de España" después lo podemos comentar para contrastar si entendemos lo mismo.
Lo siento es la primera vez que creo un tema, lo he repetido y ahora no puedo quitar uno:banghead:;)

Hola, ¿lo traducen?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back