'360º' Documentales sobre la monarquía española

¿ Dirán lo que cuestan realmente? ¿ Dónde está la tan repetida transparencia? ¿ Las millonadas y las posesiones que tienen también en el extranjero? ¿ De dónde ha salido ese dinero? ¿ Sus inversiones? ¿ Pagan los impuestos debidos?
Sinó es solo
giphy.gif
 
Un Domingo a las 22:00 yo ya pienso en ir a dormir. Porque a diferencia de nuestro rey de pacotilla, yo tengo que levantarme temprano para ir a trabajar. No he visto el documental, si eso lo dejo para esta tarde cuando vuelva del trabajo y si es que tengo ganas. Aunque para entonces ya habrá más comentarios vuestros que podre leer y me resultará menos pesado, ji ji ji jiiii.
 
Aparte de la información con la que me he quedado, y que nos han dejado saber, lo que impregna es: " JC y Jordi Puyol cuenta común en Suiza". Ahi está la razón por la que los Pujos siguen tan campantes. Y los gobiernos ni actuando. Claro, lo saben todo. Y ahora contestadme ¿ Al servicio de quienes están los políticos? ¿ A quienes representan? A los ciudadanos, desde luego que no. Ha quedado claro.
 
Yo lo he visto.Los comen,no han dicho nada nuevo que no sepamos, los que han hablado han sido muy cautos.Un poco más audaz ha sido Gabriel Rufián,que ha comentado la cuenta conjunta en Ginebra de J.Carlos y Pujol.Una buena "razón" para que este i esté procesado,ni haya entrada en prisión.La Barrientos un poco babosilla con Leti y poco más que no sepamos.Me parece que todos sabemos mucho más de lo que dicen a través de gente que conocemos que están en los círculos de Zarzuela,como GR,escoltas y gente que está al servicio de esa gente.Un dato que me ha parecido interesante es la denuncia que hizo del Burgo,que habían entrado a su casa en Ginebra para robar datos informáticos de sus portátiles y discos duros,no lo ha dicho literalmente,pero da a entenderlo,sospecho por donde va esos "tiros" por si Jaíme se cabrea y tira de la manta con datos.Nadie da por seguro que Felipe sea el último Borbón,está muy sostenido y protegido.Un verdadero asco,mucho ruido y pocas nueces.
 
Yo lo he visto.Los comen,no han dicho nada nuevo que no sepamos, los que han hablado han sido muy cautos.Un poco más audaz ha sido Gabriel Rufián,que ha comentado la cuenta conjunta en Ginebra de J.Carlos y Pujol.Una buena "razón" para que este i esté procesado,ni haya entrada en prisión.La Barrientos un poco babosilla con Leti y poco más que no sepamos.Me parece que todos sabemos mucho más de lo que dicen a través de gente que conocemos que están en los círculos de Zarzuela,como GR,escoltas y gente que está al servicio de esa gente.Un dato que me ha parecido interesante es la denuncia que hizo del Burgo,que habían entrado a su casa en Ginebra para robar datos informáticos de sus portátiles y discos duros,no lo ha dicho literalmente,pero da a entenderlo,sospecho por donde va esos "tiros" por si Jaíme se cabrea y tira de la manta con datos.Nadie da por seguro que Felipe sea el último Borbón,está muy sostenido y protegido.Un verdadero asco,mucho ruido y pocas nueces.
Cautos si, pero no mienten.
Seguro que esto ya lo sabíais pero a mi me impacto y fue cuando dijeron que Felipe estuvo llamando a empresas para que abandonasen Cataluña y se instalasen en Madrid, Sea (empresa de coches) dijo que no abandonaban Cataluña por un referéndum (casi na).
Si lo entendí mal que alguien me corrija, me pasa que entiendo lo que dicen pero no siempre se explicarlo:)
 
Cautos si, pero no mienten.
Seguro que esto ya lo sabíais pero a mi me impacto y fue cuando dijeron que Felipe estuvo llamando a empresas para que abandonasen Cataluña y se instalasen en Madrid, Sea (empresa de coches) dijo que no abandonaban Cataluña por un referéndum (casi na).
Si lo entendí mal que alguien me corrija, me pasa que entiendo lo que dicen pero no siempre se explicarlo:)

Seat dijo que ellos fabrican coches y no se meten en politica. En cuanto a que " Puyol" tiene cuenta conjunta con JC en Ginebra , mejor dejar al idiota de Rufian que tiene ideas fijas.
En cuanto PUJOL FERRUSOLA lo siguen investigando desde hace años y han dicho que seguiran haciendolo hasta 2022, en Ginebra lo tienen todo claro, ahora buscan creo que en Luxemburgo, hay paises en que buscar....... teniendo en cuenta que tiene 60 años la investigacion puede seguir otros 25 años....... quizas para entonces encuentran el tesoro a nombre de alguno de sus nietos, por ahora tiene dos nietos y son menores de 10 años.
Para cagarse eso de que JC comparta una cuenta con un tal "Puyol", para cagarse de risa dado que JC es de la Virgen del Puño y nunca a compartido un euro con nadie que no sea de su absoluta y total confianza y el tal " Puyol " precisamente no creo le tenga confianza alguna.
 
Back