'360º' Documentales sobre la monarquía española

Si,si lo sabia,incluso creo que lo he comentado en el foro cuando empezó todo el conflicto después del "referéndum"fallido.Felipe está muy implicado en el asunto catalán,por egoísmo propio,ve peligrar sus lujosa vida y por ahí no pasa.Se comenta que en la reunión que tuvo en Marivent con Sánchez le puso firme con no pactar ni con UP,ni con los catalanes "rebeldes", mejor elecciones,que ya se encargarían otros de que todo saliera bien.Me llamó también la atención que con Letizia pasaron de refilón,tan solo Ayuso comentó que tenía mucho más carácter que Felipe,sin duda.Peñafiel diciendo lo mismo de siempre.Como se puede observar está protegido como ya sabemos,ejército y empresarios,políticos y periodistas,así claro, no se lo ponían tan fácil ni a Felipe II.

Si dejaron caer algunas píldoras sobre Letizia, pero fueron muy sutiles
Hablar de Letizia es andarse por las ramas y muy cobarde cuando ella es el parachoques de FelipeVI.
Mientras la prensa habla de Letizia, a él le dejan en paz.
Letizia para mí, digan lo que digan tiene muy poco margen para hacer lo que quiere, solo hay que fijarse en la foto del funeral de su hermana como hinca la rodilla delante de JC, en presencia de su esposo, suegra, cuñadas y toda la prensa.....
Esa foto dice mucho y quedó claro quien es el "jefe del cortijo"
1170950697_extras_albumes_0.jpg (600×396)
 
Última edición:
Estos documentales supongo llevarán a sus espaldas 200 filtros de cuando en vez hay que echar un poco de alpiste para entretener a la plebe sin mojarse mucho, mas o menos se sabía todo.
Siempre lo mismo repetir lo ya sabido.
Anda que no habrá cosas que contar.
 
Lo único que puedo decir sobre la sexualidad de cierto personaje,es lo que me comento un señor, en una manifestación a favor de la República.Caminamos juntos y hablamos como es lógico de la monarquía,previamente me dijo que él era gay y se lo había encontrado alguna vez en locales donde iban ellos a tomar una copa,me dijo el nombre de esos locales y el matrimonio era obligatorio e imprescindible por la posición que tenía.También me dejo claro que había ido a la manifestación porque quería mejor una república,que una monarquía,pero que no era de izquierdas.Los periodistas lo saben,no hace falta entrar en uno de esos locales para saber quien está dentro,en la calle hay "defensores" de paisano camuflados.
 
Estos documentales supongo llevarán a sus espaldas 200 filtros de cuando en vez hay que echar un poco de alpiste para entretener a la plebe sin mojarse mucho, mas o menos se sabía todo.
Siempre lo mismo repetir lo ya sabido.
Anda que no habrá cosas que contar.
Te suena la ley mordaza, delito de odio.......tocaron todo, otra cosa es profundizar en cada tema, Franco está vivo para mucha gente.

Mira si dijeron aún siendo sutiles respecto a la misa de pascua 2018,esto lo dijo una periodista, que habían acordado que las fotos se hiciesen fuera de la catedral de Palma de Mallorca.

Con lo cual "la más profesional " como siempre nos habían dicho de Doña Sofia, fallo de eso "de profesionalidad"
 
Denham Fouts (1914-1948) fue uno de los prostitutos más célebres del periodo de entreguerras. Se relacionó con artistas, escritores, personajes de la alta sociedad y celebridades diversas. Ahora Butt, una de las más prestigiosas revistas LGTB, publica una interesante reseña sobre su corta pero intensa vida. La reseña se hace eco de un pasaje que no nos ha pasado desapercibido: su breve relación amorosa con el entonces príncipe Pablo, futuro rey de Grecia y padre de nuestra reina Sofía.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back