303 ANIVERSARIO DE LA FUNDACION DE LOS INVALIDOS POR EL REY LUIS XIV

Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
9.705
Calificaciones
28.718
El domingo 16 de septiembre, SAR la Princesa Chantal de Orleáns estuvo en los Inválidos para asistir a la celebración del 303 aniversario de la Fundación del Hotel de los Inválidos por el Rey Luis XIV. La princesa representaba oficialmente a su hermano, el Jefe de la Casa Real de Francia, Monseñor el Príncipe Enrique de Orleans, conde de París, retenido en la provincia por una gran agenda.


Durante esta ceremonia, 200 personas hicieron el viaje, también estuvieron presentes, su primo de la Rama Capetiana de los Borbones de España, el Príncipe Louis-Alphonse de Bourbon, vino especialmente a Francia para la ocasión, y el príncipe Charles Emmanuel de Bourbon-Parma y una de sus hijas, la Princesa Charlotte de Bourbon-Parma.

Si la princesa había venido con su marido, el barón François-Xavier de Sambucy de Sorgue, la princesa, como representante del jefe de la Casa Real de Francia, asistió sola, a los funcionarios, a la misa conmemorativa.

Al final de la Misa, de acuerdo con las reglas de precedencia, la Princesa de Orleans se queda sola a la cabeza de los príncipes, seguida por el Príncipe Louis-Alphonse de Bourbon con la Princesa de Borbón-Parma y, detrás, el marido de la La princesa Chantal Baron François Xavier de Sambucy de Sorgue junto al príncipe Carlos Manuel de Borbón-Parma.

Después del lanzamiento de la Misa, los príncipes saludaron a los portaestandartes del ejército francés presente en esta ceremonia, antes de recibir individualmente el respeto de sus seguidores que vinieron con sus príncipes. Luego, los príncipes asistieron juntos al vino de honor otorgado después de la ceremonia por el gobernador de los Inválidos.
41814304_1115204491970173_1716966107752955904_n.jpg
 
Back