3 cosas de las monarquías europeas que admiramos revista Love

Registrado
21 May 2009
Mensajes
15.934
Calificaciones
47.896
Y no tenemos, empiezan a criticar cositas....


http://www.revistalove.es/monarquias-europeas-admiramos/
3 cosas de las monarquías europeas que admiramos
17 septiembre, 2017 Redacción
todos-juntos.jpg

Don Felipe y doña Letizia durante el tradicional posado junto a sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, en Mallorca.

La vuelta al colegio y el “no posado” de las herederas al trono español ha llamado mucho la atención. Y es que lo habitual en las monarquías europeas es dejar que los fotógrafos puedan captar una instantánea de los pequeños en su primer día de cole.

Así lo vimos, por citar algunos ejemplos, con los hijos de Federico y Mary de Dinamarca o el príncipe George, el retoño de los duques de Cambridge. El rey belga, Felipe, también acompañó a sus hijos.

colegio-herederos-daneses.jpg

Una imagen del primer día de colegio de los hijos de Federico y Mary de Dinamarca

Sin embargo, esto no es en lo único en lo que la corona española se diferencia del resto de las monarquías europeas. Hemos querido hacer un repaso de todas aquellas cosas en las que nos diferenciamos y en las que, dicho sea de paso, no nos importaría parecernos un poco más.

1. Presencia
El hermetismo con el que la Casa Real trata a la futura heredera al trono español es sorprendente. Es cierto que las hijas de los reyes son menores de edad y por encima de la curiosidad ciudadana está el derecho a la intimidad de las niñas; un deseo de sus padres para que puedan llevar una vida lo más normal posible.

viaje-duques.jpg

Los duques de Cambridge llegando a Polonia con sus hijos.

Sin embargo, si comparamos la presencia de Leonor y Sofía en la vida pública con otros herederos europeos, salimos perdiendo. Los duques de Cambridge, por ejemplo, no dudan en llevar a sus hijos a los viajes oficiales que protagonizan, como a Canadá o Polonia. Sin embargo Felipe y Letizia nunca lo hicieron con la princesa y la infanta.

2. Naturalidad
Siempre se ha destacado como una de las cualidades del Rey emérito su campechanía; sin embargo, en los monarcas actuales la cosa es diferente. La profesionalidad es su cualidad más fuerte y por ello echamos de menos brotes de espontaneidad como los de Máxima de Holanda o los de la duquesa de Cambridge, que derrochan simpatía allá por donde van. ¿Protocolo? ¿Forma de ser?

3. Vacaciones familiares
reyes-suecia-vacaciones.jpg

Los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia de vacaciones en Saint Tropez.

Las cosas en la monarquía española son completamente diferentes que en el resto de las monarquías en lo que a vacaciones se refiere. Una prueba de ello son las vacaciones familiares que podemos ver en la familia real sueca. Victoria, Carlos Felipe y Magdalena sacan unos días en verano para pasarlos junto a sus padres y sus parejas todos juntos y posan ante la prensa. Además, no tienen problemas en dejarse fotografiar en sus viajes privados.

En el caso patrio, mucho se habló de la brevedad del posado de los reyes y sus hijas en Marivent. Además, raro es el año en que se consigue juntar a todos los nietos de la reina Sofía; el tema de juntar a sus hijos es un caso a parte.
 
De las monarquías, de entrada, yo no admiro NADA, es una institución decadente, obsoleta y carente de lógica.
Completamente de acuerdo,que en pleno siglo XXI,alguien ocupe nada más y nada menos que la Jefatura del Estado por vía vaginal,parece una broma de mal gusto.
Dicho esto ,si nos los tenemos que "comer" qué menos que hacerlo mínimamente bien, y no esta" merdé "
 
Es un teatro lástima q los actores de la versión española no sirven para nada, el niñato tan bien preparado y burrito que salió y la gran activo que no sirve para nada.
 
Back