3 caminos (Amazon Prime)

La quería ver pero siendo gallega me echa mucho para atrás ese pésimo doblaje que mencionáis ?‍♀️
 
en versión original inglés una serie con actores españoles? ?
Si. La serie está rodada en inglés (excepto cuando hablan españoles entre ellos). Hay una alemana, un italiano.... etc y entre ellos hablan en inglés. Si la ves en español, sus bocas no cuadran, y la voz doblada que le ponen... es bastante molesta xD .
 
Yo he visto hasta el capitulo 4, no he podido seguir mas, bajo mi punto de vista es malisima, una pena que alex gonzalez se hay prestado para hacerla...
 
Te recomiendo verla en versión original (inglés....) el doblaje es pésimo!
De ahí pues que me pareciera terrible la dicción y que no pegaba con el movimiento de labios, no sabía que había sido rodada en inglés. Yo vi 4 capítulos y me hubiera quedado con los dos primeros y ya. No sé si acabarla....
 
De ahí pues que me pareciera terrible la dicción y que no pegaba con el movimiento de labios, no sabía que había sido rodada en inglés. Yo vi 4 capítulos y me hubiera quedado con los dos primeros y ya. No sé si acabarla....
Me paso igual en los dos primeros capítulos hasta que me fijé que hablaban en inglés y cambié el audio... y mucho mejor. Es bastante lenta pero yo te recomiendo acabarla. Los últimos capítulos tienen su qué ♥️♥️
 
Yo he visto hasta el capitulo 4, no he podido seguir mas, bajo mi punto de vista es malisima, una pena que alex gonzalez se hay prestado para hacerla...
A partir del 4... su papel se dificulta. Creo que su interpretación más alante es sublime y bastante difícil de interpretar sin quedarse corto o exagerar la situación...
Aún así, la serie sin más, no es para echar cohetes.
 
Nosotros hemos terminado de verla anoche y aunque el doblaje sí estorba bastante, merece la pena verla entera por los dos últimos capítulos. A mi parecer ahí es donde la serie llega a su máximo.
No es el tipo de serie que nos esperábamos, ni es la mejor serie del mundo, pero nos ha gustado.
Tiene muchos momentos que te remueven bastante.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
4K
Back