29 actrices en el objetivo del psicópata que intentó asesinar a Sara Casasnovas

Registrado
8 Dic 2017
Mensajes
2.775
Calificaciones
15.489
Hola chicas! Creo que no se ha hablado de este tema, enlazo la noticia:
http://www.lecturas.com/esta-pasand...-que-intento-asesinar-sara-casasnovas_31503/1

12 de febrero de 2018, 12:54

Arndt Meyer fue enviado a Alemania el pasado mayo después de cumplir ocho años de condena por intentar asesinar con una ballesta a la actriz Sara Casasnovas en 2009, y descubrirse que esta no era la única mujer que corría peligro. El alemán fue apodado el 'cazador de actrices' tras encontrar, en un registro de su celda poco antes de su salida de la prisión de Estremera (Madrid), un álbum con fotografías y anotaciones sobre los cuerpos de 8 actrices, incluida Casasnovas. Ahora, una investigación de El País ha hallado en un nuevo informe policial revela que en aquel retorcido libro de fotografías había otras 21 actrices más, 18 de las cuales son españolas, y que ninguna de ellas fue informada de lo sucedido tras la liberación de Meyer.

Según ha informado El País, un portavoz de la Policía asegura que estas veintiuna actrices no tienen la condición de testigo protegido y que en el juicio solo se pidió su identificación. Una situación y trato contrario al que recibieron las primeras 8 actrices que hace un año se supo que aparecían en el álbum del reo, quienes fueron llamadas al Juzgado número 37 de Madrid para ser informadas del caso, de la liberación y expulsión de Meyer, y se tomaron medidas de protección y anonimato hacia ellas.

Sin embargo, el resto de esas 29 actrices que llenaban las obsesiones de Meyer no habían sido alertadas de ello. Lo comprobaron para su asombro y preocupación en un escenario pensado para otro tipo de cuestiones: la alfombra de los Premios Goya. "No puedo entender cómo no nos han avisado de una circunstancia tan seria", decía una de ellas tras ser alertada por los reporteros del periódico en dicho evento. "Conozco a Sara Casasnovas. Sé lo que ha sufrido con este caso. Nunca me imaginé que yo también estaba en ese albúm. ¿Por qué nadie nos ha advertido?", añade una segunda.

Los fiscales del caso advierten de que las investigaciones deberían seguir, y piden que se investigue a Schultz R., un colaborador de la iglesia alemana que atiende a presos en Madrid. Al parecer, este habría visitado tres veces en 2016 a Meyer y le habría hecho llegar tres sobres, los que se sospechan que contenían las fotografías de las actrices.
 
PUes este tipo como tiene una obsesión realmente psicópata seguramente volverá a hacer lo mismo, aunque espero que no.

Creo que en la cárcel no lo han rehabilitado, ni nada por el estilo, y por cierto, las revistas con las fotos de las actrices que tenía en su celda dicen que se las proporcionaba un pastor evangélico que iba a verle con frecuencia.
 
¿Se sabe algo de quienes pueden ser las actrices?
 
Están diciendo que las actrices no están avisadas de que el tío tenía fotos de ellas y que está libre en Alemania, sin vigilancia porque ya ha cumplido su pena, pero que al no tener fronteras podría entrar en coche por la frontera y no se sabría.
Ayer decían que lo de las fotos puede dar más o menos miedo pero que cuando atacó a la actriz Sara Casasnovas iba cargado de flechas metálicas para la ballesta, un spray de defensa, unas bridas...
La juez en España archivó el caso, como ella no era una de las observadas...yo creo que lo mínimo sería ponerle una pulsera telemática y orden de alejamiento de esas 29 actrices. Luego se vanaglorian de que tenemos leyes muy duras, esto me parece de chiste.
 
Pues debería estar en libertad supervisada por la justicia alemana.

yo creo que eso no es así, este tipo cumplió su condena y ahora es un hombre libre, que yo sepa y supongo que cualquier abogado te lo puede explicar mejor que yo, ya ha pagado sus cuentas con la sociedad, es evidente, que no está rehabilitado para nada, pero como es un hombre libre, no creo que tengan la potestad de vigilarle si un juez no lo pide explícitamente.

Claro, que debería estar supervisado, pero eso ya es cosa del juez.
 
yo creo que eso no es así, este tipo cumplió su condena y ahora es un hombre libre, que yo sepa y supongo que cualquier abogado te lo puede explicar mejor que yo, ya ha pagado sus cuentas con la sociedad, es evidente, que no está rehabilitado para nada, pero como es un hombre libre, no creo que tengan la potestad de vigilarle si un juez no lo pide explícitamente.

Claro, que debería estar supervisado, pero eso ya es cosa del juez.

Claro, no he dicho que deba hacerse ilegalmente, pero los fiscales y el juez de su caso en España debieron ponerse más moscas y solicitar libertad supervisada por algún tiempo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
6K
Back