29.06 Los Reyes: Inauguración del congreso "Arquitectura: Cambio de clima"

_f7f22b616cf24da58942c96a233c5e6c_c63100ae.jpg
Cada día, esta más insignificante¡¡¡¡¡
De pena, penita, pena!!!!
 
Con eso de ir la primera, se va comiendo el espacio de la señora que les va explicando:

jR9GXY.gif

Pero eso es porque le importa un pimiento lo que les están explicando, porque ella va mostrándose, pendiente de su postura artificial, de su pose de muñequita, de que la vean y fingiendo enterarse de todo.

Felipe VI, debería ver estos videos y ponérselos a su esposa. O se los deberían poner a él??
 
rey_arquitectura_clima_navarra_20160629_03.jpg


Dios que espanto.
Que imagen tan fea.
No es posible que esté bien del coco.
Estas pintas son horrorosas para cualquier situación. Esto es feo de coj*nes. Es feo para cualquiera.
Aunque en este caso es un pecado.
POR FAVOR.

Es tan cutre, que iba a decir que es una imagen del pasado, una palety de posguerra. Pero pensando en las gentes que les toca vivir esas épocas no es justo comparar este pecado, con personas en una vida dificil.
Esto es tremendo.
Sinceramente esto no es normal.

Explícaselo al rey.
 
@warual querida seriamente me estoy planteando abrir el tema 'Letizia en los posados/ fotos de familia' porque esto de posar de lado ya es un TOC:wideyed::wideyed:

CmJXH06XIAE-i8b.jpg

Me parece genial, Vick. Tuvimos un tema en el que aparecía siempre posando con sus patitas torcidas (ya no que estuviera de lado, sino que le hacían un gran paréntesis. Pesaba algún kilo más y las tenía mucho peor que ahora) pero imagino que está secuestrado guardado por SC.
 
La foto apoyada en el coche debería poner: Los flamantes ganadores posan junto al premio.
Hay otra foto donde se aprecia que las mangas no llevan botones sino pompones o moñetes (ridícula hasta la saciedad).
Y hay una tercera foto donde se ve a nuestra Leti mirando con "carita de amor" a un señor (los palanganeros habrían babeado con aquello de: complicidad, amor, embelesamiento, si hubiese sido el sexto en vez de un ajeno. Esto nos lleva a la conclusión (entre otras muchas) de que ella pone esa misma cara en diferentes situaciones para expresar no se sabe muy bien qué.
Escribidores patrios a ver si nos afanamos un poquito más y con suerte llegamos a "periodistas".
 
Back