28 de junio, hoy es el día del...

Registrado
1 Ago 2016
Mensajes
2.703
Calificaciones
19.243
ÁRBOL!!!

D%C3%ADa-mundial-del-%C3%81rbol-28-de-junio-600x261.png


Un día cómo hoy de 1969 día 28 de junio se conmemora el Día Mundial del Árbol, fue instaurado por el Congreso Forestal Mundial en el año 1969.

Ese gran olvidado, el que soporta, firme ante el ademán, cómo progres, gays, lesbianas y demás ralea se orinen en él, lo usen de cenicero, escupidera, lo talen para hacer carrozas con su madera, con su papel nos llenen la ciudad de panfletos adoctrinadores.

Vivan los plátanos del Retiro!! los pobres observan imperturbables eternas sesiones de cruising, manifestaciones propalestinas, que le cuelguen luces en Navidad.

dscn8262.jpg


Vivan los Castaños de Indias (lenguaje inclusivo: las Castañas de Indios, los Castaños de Indios, las Castañas de Indias, pero eso sería otra cosa)

El Día del Árbol ha sido fagocitado por el día del orgullo Progre-Gay-Lesbi. Está bien que ellos tengan un día, pero NO el Día de nuestro amigo el Árbol. La intolerancia de la progresía es tal que ni a los árboles permiten tener su Día.

62267732_206325963677600_8734716114140841746_n.jpg

Progre-hípster tocándole los coj*nes a un pobre y estoico árbol.

De los Ayuntamientos de toda España debería colgar una bandera gigante en la que apareciese dibujado un Gran Roble, sería la bandera del Árbol, para conmemorar este gran día, pero me temo que eso no va a ser posible. Los "fascistas"del colectivo LG TV Y no lo permiten.
 
Última edición:
Plante un árbol y tire la bandera LGTBI a la basura. Estoy de orgullo hasta... Donde esté un buen tilo, una catalpa, un abedul. Vivan los árboles. Que buen tema
 
b23dc-sauce-lloron.jpg


A la sombra de un sauce llorón
Me gusta que me arrimen la cebolleta un montón
A la sombra de un sauce
Corro a buscarte
para darte un restregón
Por ahí no se lubrica, pero me da iguá
 
81327025-pareja-gay-escondiendo-la-cabeza-detr%C3%A1s-de-tronco-de-%C3%A1rbol.jpg


Como un roble enhiesto y duro
Palpita bajo mi mano tu capullo
Apoyados en su tronco me la hundo
Vivan los árboles y sus troncos!!!!!!!!!!!!

Orgullo arborícola.
 
stock-photo-gay-couple-of-men-embracing-during-christmas-time-526392160.jpg

Junto al abeto
Te preparo sardinas en espeto
Luego jugamos al teto
Tú te agachas y yo te respeto

Día del Orgullo ArboríCola
 
40cc7e803053486adcc33b33c466bb9c.jpg


Amo el abedul
Lo hacemos en Estambul
Contratamos a Abdul
Viene tu padre
Nos metemos en el baúl
Es demasiado tarde
Tu padre es Rull
Y el tuyo Turull


Día del Orgullo ArboríCola
 
Back