Elecciones generales. El día después.

EL AUGE DE LA ULTRADERECHAHogar Social se registra como partido político y apunta a las elecciones del 28-A


Su líder indiscutible, Melisa Domínguez, ha realizado el trámite ante el ministerio del Interior.


Melisa Domínguez, líder de Hogar Social Madrid, (en el centro de la imagen) en un reparto de alimentos. MATTIA MARZORATI

MÁS INFORMACIÓN

MADRID
05/03/2019 21:12 Actualizado: 05/03/2019 21:12
PÚBLICO

El grupo de ultraderecha Hogar Social se ha constituido como partido político. Así consta en el Registro de Partidos Políticos del Ministerio del Interior desde el pasado 28 de febrero, según informal eldiario.es en una información firmada por Aitor Rivero y Carlos del Castillo.

De acuerdo con esta información, Melisa Domínguez, la líder indiscutible de Hogar Social, fue la encargada de realizar el trámite. Ya el pasado mes de noviembre Domínguez afirmó que este grupo ultra estaba preparado para conformarse como partido político. Dicho y hecho.



Según consta en los datos del ministerio del Interior, la sede del partido político Hogar Social (HS) estará en Granada. La intención, según ha confesado Domínguez, es presentarse a las elecciones de este año, aunque no especifica cuáles. Sus estatutos, según eldiario.es, "establecen la posibilidad de crear, por acuerdo del Consejo Nacional, delegaciones territoriales de ámbito municipal, provincial o autonómico".

Hogar Social y su líder han ido adquiriendo notoriedad en los últimos meses después de darse a conocer por ocupar edificios vacíos en Madrid y dar asistencia a personas sin recursos. La Fiscalía solicita tres años de prisión para Domínguez por un delito de incitación al odio, en concreto por islamofobia, por su ataque a la mezquita de la M-30 en marzo de 2016 y su difusión en redes sociales.

Además, Hogar Social y la coalición ADÑ, formada por la Falange Española de las JONS, Democracia Nacional y Alternativa Española, se sumaron a la concentración en la plaza de Colón contra la política del Gobierno de Pedro Sánchez en Catalunya el pasado mes de febrero.

https://www.publico.es/politica/aug...lmpo-M8yHthgX_mvnW4tloRZbp2TMhZeCfwBIQ3eCAe_Q

¿Otro partido racista? ¿Donde está la ley de partidos? Ya veo que los partidos dela derecha tienen bula para todo.
 
ELECCIONESIndra gana el concurso para las próximas elecciones generales
La empresa se encargará de los procesos de obtención del escrutinio provisional de los resultados electorales y su difusión de las elecciones a Cortes Generales.






El presidente de Indra, Fernando Abril-Martorell. E.P.

MÁS INFORMACIÓN

MADRID
05/03/2019 15:12 Actualizado: 05/03/2019 15:12
EUROPA PRESS

Indra ha ganado el concurso para llevar a cabo el escrutinio provisional de las elecciones generales del próximo 28 de abril y su difusión, después de que el Ministerio del Interior haya excluido a Scytl del proceso de licitación.

El Ministerio, a través de la Dirección General de Política Interior, ha adjudicado a Indra el contrato para llevar a cabo los procesos de obtención del escrutinio provisional de los resultados electorales y su difusión de las elecciones a Cortes Generales, así como el desarrollo de otras actividades, según se informa en la Plataforma de Contratación del Gobierno.

Indra presentó una oferta de 6.149 millones, que con IVA alcanza los 7.44 millones de euros
Interior ha excluido la oferta de Scytl, en UTE con Vector, del proceso de licitación, argumentando que dicha oferta no cumplía con los requisitos al no respetar los importes máximos ofertados en el desglose del acuerdo marco (gestionado por Interior para las elecciones europeas y municipales, así como para las generales), según el documento público de resolución de la adjudicación del contrato.

Sobre un importe de licitación máximo de 10 millones de euros, Indra presentó una oferta de 6,149 millones (sin IVA). El precio total con IVA alcanza los 7,44 millones de euros.

Indra alcanzó una calificación técnica superior a Scytl en el citado acuerdo marco gestionado por Interior. En concreto, alcanzó una puntuación de 29,8 puntos sobre 30 puntos máximos, mientras que Scytl alcanzó una calificación de 23,9 puntos sobre 30 (cerca de un 20% inferior a la de Indra), según la información oficial.

https://www.publico.es/politica/elecciones-indra-gana-concurso-proximas-elecciones-generales.html

Creí que con la entrada del PXXE habría cambiado las cosas pero veo que no es así. Aceptó los presupuestos del PP la mesa del Parlamento del PP con lo que eso conllevaría y ahora acepta que una empresa que financió ILEGALMENTE al PP, que desvío fondos públicos para el PP y que hays sospechas de amaño en el recuento en el que DESAPARECIERON VOTOS CASUALMENTE DE LA ZIQUIERDA entre entre las empresas que puedan licitar lara el recuento de las elecciones.

¿Que le ha prometido al PXXE para aceptar que esa empresa entre en el concurso? ¿Votos a su favor?

Las elecciones del 28 A bajo sospecha.




https://diario16.com/2d-ciberpucherazo-indra-andalucia/

https://www.diariocritico.com/unidos-podemos-fraude-electoral

https://www.elconfidencial.com/espa...financio-pp-madrid-empresas-pantalla_1445621/

https://www.lasexta.com/noticias/na...so-lezo_2017091959c13e330cf2fc375533cf30.html

https://www.elespanol.com/espana/tribunales/20170420/209979363_0.html
 
Cómo votar por correo en las próximas elecciones generales del 28 de abril


Puedes pedir el voto por correo del 5 de marzo al 18 de abril en cualquier oficina de Correos

Una vez solicitado no podrás votar presencialmente el día de las elecciones, aunque finalmente no hayas enviado tu voto

Álvaro Medina / Cristina Pozo García
05/03/2019 - 20:50h

05/03/2019 - 20:50h

En este enlace, figura el soporte video de este reportaje, gracias:
https://www.eldiario.es/politica/votar-correo-proximas-elecciones-generales_0_874563191.html
 
upload_2019-3-6_20-29-44.png


https://www.naiz.eus/es/actualidad/...-beltran-se-graban-en-el-bar-koxka-de-altsasu
 


GILIPOLLAS, PALETO, IMBECIL...Dime con quien andas y te diré quien eres. Amigo de Eduardo Inda, ya lo es todo. Su apellido es Ojeda.
 
Back