250.000 inmigrantes al año para pagar las pensiones

No hay trabajo, muchos jóvenes se van al extranjero a buscarse la vida, cientos de miles de españoles están en paro sin expectativas de encontrar empleo... Y el plan de esta gente es traer inmigrantes como si no hubiera un mañana.

Inmigrantes que suelen dedicarse a trabajos en negro y que por lo tanto no cotizan. Pues van a pagar unas pensiones de coj*nes...

Más vale que se preocupen de que los españoles encuentren empleo y ayuden a la natalidad, que no es normal que una pareja española de 30 años no pueda tener hijos y te encuentres a Daisy Roberta y a Laila y con mínimo tres hijos por cabeza.
 
El PSOE estima que harán falta 250.000 inmigrantes al año para pagar las pensiones


A quién le parece normal decir eso mientras pasa esto:

Los trabajadores en Erte aumentan en 137.000 durante noviembre​

 
250.000 por año son medio millón de inmigrantes en dos años.

Eso no hay país que lo soporte, ni económica ni culturalmente.
 
Bueno pues aqui tenemos el buenismo estúpido y simplista de ser "políticamente correcto" perjudicando a tu propia gente y a tu propio país.

Ya me diréis como vamos a pagar el sustento de 250.000 inmigrantes al año (mas todos los que ya hay) en España; cualquiera que sepa mínimamente de economía sabrá que esto no es gratis: la sanidad no es gratis, las ayudas por alimentos no son gratis, las pagas por incapacidad no son gratis y un largo etcétera. Quiero decir que no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que todas estas necesidades se pagan y si no tenemos dinero, medio país en paro y ahora en enero se acabarán los ERTE pues a ver...mientras tanto propaganda demagoga del PSOE en la tv ,la gente viéndolo y votándoles porque es lo "políticamente correcto".

CINISMO PURO.
 
Bueno pues aqui tenemos el buenismo estúpido y simplista de ser "políticamente correcto" perjudicando a tu propia gente y a tu propio país.

Ya me diréis como vamos a pagar el sustento de 250.000 inmigrantes al año (mas todos los que ya hay) en España; cualquiera que sepa mínimamente de economía sabrá que esto no es gratis: la sanidad no es gratis, las ayudas por alimentos no son gratis, las pagas por incapacidad no son gratis y un largo etcétera. Quiero decir que no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que todas estas necesidades se pagan y si no tenemos dinero, medio país en paro y ahora en enero se acabarán los ERTE pues a ver...mientras tanto propaganda demagoga del PSOE en la tv ,la gente viéndolo y votándoles porque es lo "políticamente correcto".

CINISMO PURO.
Pero aquí como todo es gratis...

Vas al médico y no pagas nada, pides una paga y no pagas nada... Pues se ve que el dinero cae del cielo.

Ahora en enero vienen unos meses muy malos, mucha gente sigue en ERTE pero los ERTE no van a durar toda la vida, ¿qué va a pasar con esa gente que se va al paro? Muchos empleos se han perdido y tampoco es posible crear un tejido industrial de la noche a la mañana, este país sigue dependiendo mucho del sector servicios. Entonces, ¿con este panorama de verdad te planteas que va a haber 250.000 empleos para gente que viene de fuera mientras muchas familias españolas siguen comiendo mierda? ¿De verdad?

No sé en qué cabeza cabe...

Esto tiene un nombre, pero me da cosa decirlo. Es una sustitución social, las gallinas que entran por las que salen. Se van jóvenes españoles formados (a los que hemos pagado la educación) y recibimos gente sin cualificación.
 
Si esos inmigrantes vinieran a trabajar y sobre todo, hubiera trabajo para todos ellos, no habría ningún problema. Pero partiendo de la base de que la mayor parte de los inmigrantes o no trabajan, o trabajan en negro, no veo la manera de que puedan pagar no se cuantas pensiones en un futuro. Estamos en un país en el que hay muchas familias que no pueden llegar a fin de mes y en el que muchos de los miembros de esa familia están en ERTE o en paro. La inmigración descontrolada tal y como está planteada hoy en día es una irresponsabilidad y lo único que puede generar es problemas a corto-medio plazo
 
Incluso en Italia usan las mismas palabras idénticas.
"Se necesitan más inmigrantes para pagar las pensiones a los italianos que envejecen y no tienen hijos".
Esto es lo que dicen los partidos de gobierno, hermanos gemelos del PSOE.
No sé en España, pero en Italia los inmigrantes tienen todos los beneficios posibles, empezando por lo que llamamos "viviendas sociales" (los apartamentos son propiedad del Ayuntamiento, que los alquila a precios reducidos y según rankings que tienen en cuenta los ingresos, el número de niños, etc.), pasando por las tarifas especiales en los jardines de infancia.

¿También en España dicen que "los inmigrantes hacen los trabajos que los españoles ya no quieren hacer"?

Pero no hay un plan predeterminado, nooo ...
Si imaginas esto eres un "teórico de la conspiración".
En Italia dicen "conecta los puntos" ...
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
299
Back