25 años de reinado de Harald de Noruega. Enero 2016

a falta de Henrik, la reina Margrethe tuvo que "trabajar" doble y posar con los reyes y con las consortes jeje:D:D

foro-jpg.369825
6-jpg.369794
.
 
Yo no esperaba que asistiese porque habían anunciado de antemano que Margrethe II viajaría sola a Oslo. Pero que Henrik ha hecho un feo a los noruegos no yendo a Oslo pues sí....lo mínimo era ir a la cena privada en Skaugum y quedaba bien con los parientes lejanos de su mujer. Parece que tiene otras prioridades....pasárselo bien con los amigotes.....
no se habia jubilado el 1 de enero??
 
..................ya nadie dice que fue el primer amor de Sofia, ni que la prensa noruega hablaba del matrimonio, se silencia el intento frustrado de su***dio de Sonia,
se silencia la indemnización económica que el estado noruego pago a la princesa Tatiana Radziwill cuando después de haber firmado contrato prematrimonial el caprichoso Harald, nuevamente se rajo.
Tampoco se dice nada de que los noruegos (que son muy patriotas) les critican a boca llena y que al Rey le llaman "el danes" por la "instauraciónVer el archivo adjunto 368509 Ver el archivo adjunto 368511 Ver el archivo adjunto 368512 Ver el archivo adjunto 368513 Ver el archivo adjunto 368514 " de la Monarquía mas joven de Europa.
 
Hablan de un romance entre Harald y Sofía y luego Harald y Tatiana,pero ellas son mejores amigas!!! Quiere decir que no le importó que fueran amigas???Picaro el muchcho!!
 
Hablan de un romance entre Harald y Sofía y luego Harald y Tatiana,pero ellas son mejores amigas!!! Quiere decir que no le importó que fueran amigas???Picaro el muchcho!!


no creo que se refieran a un romance en el sentido de que ambas partes estaban dadas al amor... mas bien los "romances" quiesieron ser impuestos en su momento.
 
Definitivamente los de Vanitatis ya no saben que sacar, después del estupido articulo de que Harry está enamorado de María Olimpia, ahora resulta que la relación entre Haakon y Marius es cada vez más fría

¡Ahora tambien quieren endiñarme a la horrorosa de la Olimpia, ah, no,yo con las destronadas ni hablar, enseguida te quieren pescar para no ser solo princesa de nombre!
 
@Cumelen ya teníamos abierto un hilo sobre los 25 años de reinado de Harald V...................es éste hilo donde te escribo.

Por cierto, Harald V ni se ha molestado en contestar a mi felicitación de Navidad ni a mi felicitación por sus 25 años en el trono noruego. Muy mal de su parte no contestar a la correspondencia. Un sello tampoco es la ruina de nadie........como noruego me sabe mal..........toy enfadado:mad: con papá........
 
@Cumelen ya teníamos abierto un hilo sobre los 25 años de reinado de Harald V...................es éste hilo donde te escribo.

Por cierto, Harald V ni se ha molestado en contestar a mi felicitación de Navidad ni a mi felicitación por sus 25 años en el trono noruego. Muy mal de su parte no contestar a la correspondencia. Un sello tampoco es la ruina de nadie........como noruego me sabe mal..........toy enfadado:mad: con papá........
En realidad me equivoqué en el título del hilo.Debió ser "Gira de los reyes noruegos" o algo parecido.
Les pido perdón!!
Su Alteza, no se enoje con su papá.No le conviene, a ver si abdica en favor de Martha Luisa!!
 
Los Reyes realizarán un recorrido jubilar con el yate real a partir 18-29 de junio de 2016, visitando las ciudades de Tromsø, Bodø, Trondheim, Bergen, Stavanger y Kristiansand.

kongeparet.jpg


25_ans_bodo_souverains_1.jpg


25_ans_bodo_samba_1.jpg
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

25_ans_Bodo_garden_party_1.jpg


25_ans_bodo_garden_party_9.jpg


25_ans_bodo_garden_party_22.jpg


25_ans_bodo_garden_party_16.jpg


25_ans_bodo_garden_party_14.jpg


25_ans_bodo_garden_party_13.jpg


 
Back