25 años de reinado de Harald de Noruega. Enero 2016

Nrk.no canal noruego emitió un "especial" en el que pudimos ver y oír a los nietos del rey Olav hablan de su abuelo.
Haakon y Marta Luisa más 5 Ferner-'barna '(Cathrine, Benedicta, Alexander, Elisabeth + Carl-cristian ), así como dos de sus primos basados Río-de Janeiro (Haakon Lorentzen & his hermana Ingeborg) participaron juntos y hablaron sobre su abuelo, que también era rey de Noruega

c=29,0,1245,677;w=638;h=347;88201.jpg
BcYlWPPVRpv_COHdn95RygCoOjt4vQ-6X9rkCFNAbi4A

. Siempre fue un poco un desafío para jugar Trivial Pursuit con él. Abuelo simplemente sabía todo y todo, mientras que apenas conocíamos ninguna respuesta, la princesa Marta Luisa dice y laughes en voz alta.

Y yo tenía algunos realmente mala suerte una vez. Preguntas sobre 'Historia' y Topp por si fuera yo tuvimos que nombrar a todos los reyes noruegos de la historia (...). Yo era de unos 9 o 10 años de edad entonces y no tenía ni la más remota para ser honesto ....
Así que mi abuelo decía: "Dime algo sabes nada acerca de la historia en absoluto, o que, muchacho ...", dice Crownprins Haakon riendo de buena gana ahora

1kNXcOorebXM6ikA5P3kmwPrV_yn_Ln5RgxuVFvXq96Q
601HNtzazFQ_YIpCWs4v9wENDiHLf3Vv8YAH4xxFnemQ
http://www.nrk.no/norge/barnebarna-minnes-kong-olav-1.12754541
9NBtM3IrhbaUKkyxfMLyJAN8cH3vlCz6ilDSA3GxKbgA
 
tumblr_o1438x7qLA1sh3d33o6_250.gif

¿Alguien sabe por que hicieron la reverencia a una obispa o algo así esa señora?
Es una reverencia leve que los niños hacen a las personas mayores. No es porque sea la pastora.
Incuso los adultos lo hacen (mucho mas leve) cuando hay gente que no conocen o gente mas mayor.
Se esta quitando de moda pero las familias tradicionales educadas todavia lo hacen.
 
Gracias por las fotos tan bonitas que han traido.
He estado viendo unas páginas atráz y he visto a MM muy linda, tiene una cara bien linda.
Henrik no fué, me parece muy mal porque son íntimos. Muy mal.
Vale que esta bien gastado pero es cosa de meterse a un avion y una hora despues está en Oslo, un coche cómodo al palacio y descansar. Pudo haber ido y participado en un acto y en otro no, descansar de vez en cuando si era necesario. A lo mejor pensó que "si voy me critican no importa lo que hago", seguro tiene razón, pero se ve muy mal.Aqui tuvo necesariamente que acompañar a su mujer a festajar a los intimos, no hay escusas. Me parece a mi al menos.
 
La-princesse-Mette-Marit-et-le-prince-Haakon-de-Norvege-avec-Marius-Borg-Hoiby-a-Oslo-le-17-janvier-2016.jpg

la princesa charlene ha representado a Mónaco en Noruega la Casa principesca Grimaldi siempre ha tenido excelentes relaciones con la Casa real Noruega, los principes herederos de noruega recien igual asistieron a la boda del hijo de la princesa Carolina...
 
Gracias por las fotos tan bonitas que han traido.
He estado viendo unas páginas atráz y he visto a MM muy linda, tiene una cara bien linda.
Henrik no fué, me parece muy mal porque son íntimos. Muy mal.
Vale que esta bien gastado pero es cosa de meterse a un avion y una hora despues está en Oslo, un coche cómodo al palacio y descansar. Pudo haber ido y participado en un acto y en otro no, descansar de vez en cuando si era necesario. A lo mejor pensó que "si voy me critican no importa lo que hago", seguro tiene razón, pero se ve muy mal.Aqui tuvo necesariamente que acompañar a su mujer a festajar a los intimos, no hay escusas. Me parece a mi al menos.

Lo de Henrik ha sido un feo de narices. No le faltó tiempo para volar a Nápoles con su perro y sus amigos y para acompañar a la mujer a Oslo para celebrar el Jubileo de Plata de su pariente Harald V ha hecho mutis por el foro.....me parece un impresentable....cuando se trata de la familia, por muy lejana que sea, hay que estar a la altura y Henrik ha hecho un feo gesto a los noruegos.
 
Gracias por las fotos tan bonitas que han traido.
He estado viendo unas páginas atráz y he visto a MM muy linda, tiene una cara bien linda.
Henrik no fué, me parece muy mal porque son íntimos. Muy mal.
Vale que esta bien gastado pero es cosa de meterse a un avion y una hora despues está en Oslo, un coche cómodo al palacio y descansar. Pudo haber ido y participado en un acto y en otro no, descansar de vez en cuando si era necesario. A lo mejor pensó que "si voy me critican no importa lo que hago", seguro tiene razón, pero se ve muy mal.Aqui tuvo necesariamente que acompañar a su mujer a festajar a los intimos, no hay escusas. Me parece a mi al menos.

de acuerdo. y eso que Henrik ya estaba en Dinamarca el 15
el y la reina fueron a un concierto
20160115_hjp8077.jpg
20160115_hjp3967.jpg


"La Reina está solo en Noruega, y que originalmente fue también significaba que tendría que haber estado solo para el concierto de aniversario en la sala de conciertos en Copenhague. En el último momento anunció el príncipe Henrik, sin embargo, también porque él es un gran fan de Concierto Copenhague, y así terminó el viernes a ser una tarde agradable real, acompañado gratamente por delicias musicales barrocas de la escena en la Sala de Conciertos Real Academia Danesa de Música.'

@HAAKON
 
Back