25 años de reinado de Harald de Noruega. Enero 2016

Scale



Programa de las celebraciones:

Pareja real durante 25 años: Programa para la prensa
Domingo 17 de enero 2016 se debe marcar que es de 25 años desde que el Príncipe heredero Harald y la Princesa Sonja se convirtieron en pareja real de Noruega.
El día estará marcado por, entre otros conciertos en la Plaza Universidad, actividades de invierno en la Plaza del Palacio, y una función de gala en el Aula Universidad.


Destaca en las celebraciones del aniversario serán itinerario jubilar que se celebrará con Kongeskipet lo largo de la costa noruega del 17 - 28 de junio, con un servicio religioso en la catedral, en el día 25 años después de la consagración.

Programa para la celebración en 15 a 17
Festival de Invierno
Rey y la Reina tomaron contacto con NIF escuchar si hubieran querido ayudar a organizar un evento de esquí para niños en la Plaza del Palacio con motivo del aniversario, el 17 de enero. Confederación pensó que era una buena idea y regresó con una propuesta de un gran evento deportivo de invierno para niños en la Plaza del Palacio.

Gobierno trabaja en estrecha colaboración con el deporte sobre el evento en la Plaza del Palacio, por lo que este se coordinará con las disposiciones contenidas en el regalo del Gobierno a la pareja real, eventos al aire libre en la Plaza de la Universidad y la función de gala en el Aula Universidad. Para obtener información más detallada acerca de las actividades en la Plaza del Palacio, consulte Regjeringen.no o Facebook / pareja real durante 25 años (encadenado derecha).

Eventos en la Plaza del Palacio y la Plaza de la Universidad, es gratuito y abierto a todo el mundo, y será especialmente adaptado para los niños y adolescentes. La función inaugural en el Salón de la Universidad se muestra directamente en la pantalla grande en la Plaza de la Universidad, y también se muestra en NRK la misma tarde.


15. enero 2016
kl. 11:00 diputación en el Palacio - Sus Majestades el Rey y la Reina


16. enero 2016
Habrá una cena privada en Skaugum para los invitados extranjeros y familiares. Su Majestad la Reina Margrethe y Majestades el Rey Carlos Gustavo y la reina Silvia participan.


17. enero 2016
Kl. 11:00-11:45 Liturgia en el Palacio Capilla - Real Casa de la familia y extranjeros invitados

Kl. 12,45-13,35 familia real sale de la Plaza del Palacio para ver el Festival de invierno en la Plaza del Palacio

Kl. 13.00 Fuegos artificiales

Kl. 14,00-15,15 almuerzo privado en el Palacio Real de la familia y extranjeros invitados

Kl. 15.40 Real La familia va de castillo en Aula. Foto puntos a lo largo de la ruta

16,00-17,30 Funcionamiento de gala en el Hall University. Foto Piscina


Cena privada en el Castillo


http://www.kongehuset.no/artikkel.html?tid=131029&sek=112472

Veo que no irá Henrik....me lo temía viendo como lo llevaban en volandas entre dos hombres el otro día escaleras arriba tras concluir la cacería. Debe tener serios problemas de movilidad sobre todo al encontrarse con una escalera. En uno de sus últimos actos en solitario se pasó todo el acto sentado en una silla a la intemperie y en la apertura del Parlamento ya es el segundo año que no sube las escaleras interiores junto al resto de la familia...
 
Yo aquí pensando si la aprobación de la ley donde el primer hijo sea rey ( ya sea varón o mujer), hubiese sido retroactiva; no me imagino a Martha Louise de reina hablando de ángeles por aquí y por allá, y Ari como príncipe consorte ya seria una locura.
 
El 15 de enero no creo que este la reina de Dinamarca, ya que celebra 46to Aniversario Proclamación de la Reina Margrethe II de Dinamarca{1972}

El 16 estarán Margrethe II y Henrik
 
El 15 de enero no creo que este la reina de Dinamarca, ya que celebra 46to Aniversario Proclamación de la Reina Margrethe II de Dinamarca{1972}

El 16 estarán Margrethe II y Henrik

El calendario dice que Margrethe irá a la cena el 16
Los dos estarán el 17
http://kongehuset.dk/menu/kalender/hm-dronningen-deltager-i-fejring-af-norges-kongepar

Su Majestad la reina asiste a la 16. Enero de 2016 para celebrar D.M. rey Harald y la reina Sonja de Jubileo de 25 años de Noruega. La pareja real, el 17 de mayo. Enero de 2016 celebra 25 años como rey de Noruega. El aniversario estará marcado por una serie de eventos los días 15 y 17. Enero de 2016. 16. su Majestad la reina participa en una cena privada de enero para la familia y los clientes extranjeros en Skagum. Skaugum es D.K.H. Príncipe de corona Haakon y la princesa Mette-Marit de residencia de Noruega y se encuentra en sudoeste de Asker de Oslo.
 
Back