25 años de reinado de Harald de Noruega. Enero 2016

ma9P_gowsI8GqT8s26JoWgbTUBf9nhEzuFQusU99x-kg


HOLA PILARCITA, ENCONTRÉ ESTA FOTO. ELLA TAMBIÉN FUE CONSAGRADA. SALUDOS
http://www.nrk.no/trondelag/20-ar-siden-han-ble-signet-1.7675850 EN ESTE LINK HAY UN VIDEO. LOS REYES SALEN HASTA EL ÚLTIMO. JUNIO DE 1991. Y ELLA ES REINA CONSORTE, EL HIJO DE OLAV V ES EL REY HARALD, A QUIEN SUCEDIÓ TRAS LA MUERTE DE SU PADRE EN ENERO DE 1991.
 
Última edición:
Acabo de ver en la agenda oficial que los reyes de Suecia van a participar en las celebraciones por los 25 años de entronización del rey Harald de Noruega.

"Domingo, 17 de enero
La asistencia a la celebración de la H. M. El rey Harald V, 25 años en el trono
El reyCarl-Gustaf, la reina Silvia"
 
Acabo de ver en la agenda oficial que los reyes de Suecia van a participar en las celebraciones por los 25 años de entronización del rey Harald de Noruega.

"Domingo, 17 de enero
La asistencia a la celebración de la H. M. El rey Harald V, 25 años en el trono
El reyCarl-Gustaf, la reina Silvia"

En breve confirman los daneses. Me extraña que Margrethe II se pierda esta celebración.
 
En breve confirman los daneses. Me extraña que Margrethe II se pierda esta celebración.

si.
Los danes son muy lentos para actualizar la agenda, lo hacen usualmente por semana. yo creo que hasta enero lo confirman
la fiesta ni esta todavia en la pagina de los de Noruega
creo que los suecos se adelantaron
 
De estos 25 años de reinado yo me quedo con esta secuencia de fotos..........el primer posado navideño de Mette-Marit como prometida del heredero acompañada de su hijo Marius..........el 21 de diciembre de 2000


00004415.jpg 00004416.jpg 00004417.jpg 00004418.jpg 00004419.jpg 00004420.jpg 00004423.jpg 00004424.jpg
 
Gracias por las fotos, pues a mi el vestido de Sonja me encantó, es para mi lo que un vestido de reina debe ser, parecía sacada de un cuento, y ni que decir de Martha Louise!
 
El 21 de enero de 1991, días después de la muerte del Rey Olav V, el presidente de la Asamblea Nacional tomó juramento al Rey Harald V. La silla donde se sentó la Reina Sonja -de luto riguroso con sombrero con velo negro- había permanecido guardada desde 1938, año en el que murió la Reina Maud.

w_nor_spbb2897.jpg
w_nor_spbc4957.jpg w_nor_spbc44b6.jpg w_nor_spbb289b.jpg w_nor_spbb2890.jpg w_nor_spbb287c.jpg w_nor_spbab645.jpg w_nor_spbb282b.jpg w_nor_spbb289e.jpg
 
Acabo de ver en la agenda oficial que los reyes de Suecia van a participar en las celebraciones por los 25 años de entronización del rey Harald de Noruega.

"Domingo, 17 de enero
La asistencia a la celebración de la H. M. El rey Harald V, 25 años en el trono
El reyCarl-Gustaf, la reina Silvia"


Celebraciones en Oslo durante el día y una función de gala en el Aula Universitaria en la noche.

17 de enero del próximo año, que es de 25 años desde que Harald y Sonja se convirtió en el rey y la reina de Noruega. Con motivo del aniversario, el gobierno ha planeado un evento en el centro de Oslo durante el día y una función de gala en el Aula de la Universidad en la noche como un regalo a la pareja real. El primer ministro Erna Solberg cree que le va a gustar.

El gran evento al aire libre en el centro de Oslo está abierto a todos. Habrá dos actividades y entretenimiento para toda la familia.

Un punto con el don es que simboliza su vida como Rey y Reina por unir al pueblo junto a la familia real, dice el primer ministro Solberg.

Todos los detalles todavía no están claros, pero debido a la falta de espacio sólo habrá invitados en la función de gala, incluyendo a los representantes tanto del gobierno y el parlamento. El evento se realiza en colaboración con NRK, y se transmitirá el NRK la misma tarde.

Espero que sean felices con el regalo, y creo que está en línea con su trabajo como el Rey y la Reina, dijo el Primer Ministro.

http://www.aftenposten.no/nyheter/iriks/Gir-arrangementer-i-gave-til-kongeparet-8204715.html
 
Scale



Programa de las celebraciones:

Pareja real durante 25 años: Programa para la prensa
Domingo 17 de enero 2016 se debe marcar que es de 25 años desde que el Príncipe heredero Harald y la Princesa Sonja se convirtieron en pareja real de Noruega.
El día estará marcado por, entre otros conciertos en la Plaza Universidad, actividades de invierno en la Plaza del Palacio, y una función de gala en el Aula Universidad.


Destaca en las celebraciones del aniversario serán itinerario jubilar que se celebrará con Kongeskipet lo largo de la costa noruega del 17 - 28 de junio, con un servicio religioso en la catedral, en el día 25 años después de la consagración.

Programa para la celebración en 15 a 17
Festival de Invierno
Rey y la Reina tomaron contacto con NIF escuchar si hubieran querido ayudar a organizar un evento de esquí para niños en la Plaza del Palacio con motivo del aniversario, el 17 de enero. Confederación pensó que era una buena idea y regresó con una propuesta de un gran evento deportivo de invierno para niños en la Plaza del Palacio.

Gobierno trabaja en estrecha colaboración con el deporte sobre el evento en la Plaza del Palacio, por lo que este se coordinará con las disposiciones contenidas en el regalo del Gobierno a la pareja real, eventos al aire libre en la Plaza de la Universidad y la función de gala en el Aula Universidad. Para obtener información más detallada acerca de las actividades en la Plaza del Palacio, consulte Regjeringen.no o Facebook / pareja real durante 25 años (encadenado derecha).

Eventos en la Plaza del Palacio y la Plaza de la Universidad, es gratuito y abierto a todo el mundo, y será especialmente adaptado para los niños y adolescentes. La función inaugural en el Salón de la Universidad se muestra directamente en la pantalla grande en la Plaza de la Universidad, y también se muestra en NRK la misma tarde.


15. enero 2016
kl. 11:00 diputación en el Palacio - Sus Majestades el Rey y la Reina


16. enero 2016
Habrá una cena privada en Skaugum para los invitados extranjeros y familiares. Su Majestad la Reina Margrethe y Majestades el Rey Carlos Gustavo y la reina Silvia participan.


17. enero 2016
Kl. 11:00-11:45 Liturgia en el Palacio Capilla - Real Casa de la familia y extranjeros invitados

Kl. 12,45-13,35 familia real sale de la Plaza del Palacio para ver el Festival de invierno en la Plaza del Palacio

Kl. 13.00 Fuegos artificiales

Kl. 14,00-15,15 almuerzo privado en el Palacio Real de la familia y extranjeros invitados

Kl. 15.40 Real La familia va de castillo en Aula. Foto puntos a lo largo de la ruta

16,00-17,30 Funcionamiento de gala en el Hall University. Foto Piscina


Cena privada en el Castillo


http://www.kongehuset.no/artikkel.html?tid=131029&sek=112472
 
Habrá varias celebraciones del aniversario el año 2016. Además de la celebración el 17 de enero, serán destacados incluyen un viaje de aniversario con Kongeskipet lo largo de la costa noruega del 17 - 28 de junio, y un servicio en la catedral - el día 25 años después de que el Rey y la Reina se firmaron allí .
 
Back