25 aniversario de Pretty woman, con beso incluido

Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.308
Calificaciones
96.875
Ubicación
Madrid
El beso de Richard Gere y Julia Roberts, 25 años después de Pretty Woman
Los protagonistas de la icónica película se reunieron con el director y los carismáticos actores secundarios para rememorar una cinta que ha pasado a la historia
by hola.com20 de Marzo de 2015

  • Comentar
MÁS NOTICIAS SOBRE:
Julia Robertsy Richard Gere no debe ser tarea fácil, pero no todos los días se cumplen los 25 años de una película que les lanzó a ambos al olimpo de los dioses del séptimo arte. Ha sido la cadena de televisión estadounidense, NBC, la que ha conseguido reunir a los actores en el programa Today, en donde se produjo un reencuentro con beso en los labios incluido.

VER GALERÍA

Julia Roberts llegó la última al plató en donde ya estaba Richard Gere junto al director de la cinta, Garry Marshall, y algunos de los actores secundarios con los papeles más carismáticos de Pretty Woman, como Héctor Elizondo –el director del hotel de inestimable ayuda para Vivian (Julia Roberts)- y Laura San Giacomo, que interpretaba a su mejor amiga, Kit.

Visit NBCNews.com for breaking news, world news, and news about the economy

Entonces se produjo el cariñoso recibimiento, Julia Roberts saludó a Richard Gere con un beso en los labios, un beso que hace revivir los románticos momentos que protagonizaron, tanto en Pretty Woman como en Novia a la fuga, la película que hicieron diez años después de la primera. Después se fundió en un largo y cariñoso abrazo con Garry Marshall, algo que se repitió con todos los presentes.

richardgereyjuliaroaberts1--a.jpg


Cuando en 1990 se estrenó Pretty Woman, Richard Gere ya tenía un largo recorrido como actor y aunque ahora nos resulte imposible concebir a otro Edward Lewis, lo cierto es que su nombre estaba en la lista por detrás del de Christopher Reeve, Daniel Day-Lewis, Denzel Washington o Al Pacino.

Para Julia Roberts este trabajo fue su gran salto a la fama a nivel mundial y lo hizo entrando por la puerta grande, con una nominación a mejor actriz en los Premios Oscar de ese año. Finalmente Kathy Bates le arrebató el galardón con la película Misery, pero poco importó, Julia ya se había convertido en "La novia de América",un título que -25 años después y con 47 años de edad- nadie le ha podido arrebatar. Su papel de Vivian –tan inocente como atrevida y tan seductora como vulgar- le sirvió a la pelirroja para meterse al público en el bolsillo y hacer que su sonrisa fuera imprescindible en Hollywood.

VER GALERÍA

Aunque en el encuentro Julia deleitó a todos con su magnética sonrisa, lo cierto es que la actriz está atravesando unos duros momentos en su vida. Recientemente sufrió la pérdida de su madre, Betty Lou Bredemus, cuando todavía no se había recuperado del fallecimiento de su hermana Nancy. Algo que no ha apartado a la actriz de su trabajo, ya que actualmente se encuentra rodando The secret in their eyes.

Por su parte, Richard Gere está protagonizando un divorcio millonario con la que ha sido desde el año 2002 su mujer, Carey Lowell. El actor se ha dejado ver últimamente por las calles de Nueva York en el rodaje de Oppenheimer Strategies y en la promoción de The second best exotic Marigol hotel.

VER GALERÍA

Esperamos que no haya que esperar otros 25 años para presenciar otro beso como y siguiendo el refrán que dice que “no hay dos, sin tres”, este trío ganador –Julia, Richard y Garry- podían lanzarse a hacer una tercera película. Desde luego la fórmula del éxito la conocen de sobra. Pretty Woman es la cuarta comedia romántica más taquillera de la historia en Estados Unido y Novia a la fuga ocupa una octava posición en el mismo ránking. Así que... ¿Por qué no? Mientras tanto y citando la frase final de la película: “Sigan soñando, esto es Hollywood”.
 
http://www.vogue.es/moda/news/articulos/diane-lane-desvela-el-verdadero-final-de-pretty-woman/25554

El perfecto final de 'Pretty Woman' no era la primera opción de los guionistas

La actriz Diane Lane ha desvelado el truculento desenlace que en un principio iba a figurar en la cinta
29 de abril de 2016

vogue_news_569069029_620x.jpg


María Mérida@WinonaMF — Richard Gere sale de una limusina ataviado con un perfecto traje y sujetando un ramo de rosas. De repente, sube unas escaleras de incencio al grito de "Princesa, Vivian" para conseguir que su amada corra hacia sus brazos. ¿El final? Ambos se reunen y protagonizan el beso más bello de la historia del cine.

Sí, todos recordaderemos pase lo que pase en nuestras vidas este desenlace. Se trata de la escena final de Pretty Woman, película que ha marcado (quizá para mal) todas nuestras expectativas amorosas y cuya resolución nos hizo creer en eso de "el amor triunfa".

Si tras leer estas líneas te sientes mal porque tu vida ahora mismo no tiene muchas papeletas de contar con un final así, que sepas que ya no tienes ningún motivo para permanecer en ese estado de tristeza porque Diane Lane ha desvelado en un programa que la icónica escena final que aparece en la película no era la primera opción de los guionistas.

La actriz, que hizo el casting para interpretar el personaje de Vivian Word (que finalmente consiguió Julia Roberts), ha comentado en The Late Show con James Corden que la idea original era mucho más sórdida. "Al final de la película, a ella la empujan de una limusina y se queda tirada en la calle".

Tal cual. Lane también ha contado que todas las jóvenes actrices del momento querían hacerse con el papel y que solían caminar por Los Angeles con sus looks más sensuales por si algún productor andaba al acecho.

 
No he sido capaz de ver esta peli entera. Qué cosa tan moña, por Dios

Yo la vi creo un par de veces más después de verla por primera vez en su momento y de eso hace bastante tiempo, supongo que si la viera ahora me resultaría insoportable y no sería capaz de terminarla. Pero entonces, ¿hace ya 25 años? y siendo una cría tenía su encanto. Es el tipo de películas que sólo gustan si llegan en un determinado momento de la vida.
 
Yo la vi creo un par de veces más después de verla por primera vez en su momento y de eso hace bastante tiempo, supongo que si la viera ahora me resultaría insoportable y no sería capaz de terminarla. Pero entonces, ¿hace ya 25 años? y siendo una cría tenía su encanto. Es el tipo de películas que sólo gustan si llegan en un determinado momento de la vida.
Efectivamente, yo la vi siendo veinteañera y es mas en los tres años siguientes me la vi yo que se las veces, me sabia los diálogos de memoria. Ahora cuando la echan en la tv huyo como de la peste. Me pasa lo mismo con Dirty Dancing.
 
Efectivamente, yo la vi siendo veinteañera y es mas en los tres años siguientes me la vi yo que se las veces, me sabia los diálogos de memoria. Ahora cuando la echan en la tv huyo como de la peste. Me pasa lo mismo con Dirty Dancing.
De las películas de la época, Dirty Dancing es una de mis preferidas (que gran bailarin era Patrick Swayze) y sin embargo Pretty Woman me parece terrible todo, el guión, los protagonistas.. todo.
 
De las películas de la época, Dirty Dancing es una de mis preferidas (que gran bailarin era Patrick Swayze) y sin embargo Pretty Woman me parece terrible todo, el guión, los protagonistas.. todo.
Bueno, es que el guión es surrealista total, pero entonces hasta creíble :D, La de dirtyng si le quitas los bailes es un horror también, visto hoy claro.
 
Back