25 aniversario bodas reyes

El vestido de la foto que subió Rania es de una diseñadora jordana que vive en USA:

Los saludos por los 19 años del rey Abdullah II en el trono:

En lo que respecta al aniversario de los reyes, pues felicitaciones!. Se los sigue viendo igual de enamorados que el primer dia!
queen-rania-800.jpg
queen-rania-a-435.jpg
queen-rania-b-435.jpg
queen-rania-600.jpg
cfd0d3e8c090c209dfb89010089e9150--queen-noor-queen-rania.jpg
bb99377d037da2acccba012057a1ed1e.jpg

Han formado una linda familia!
Jordan-Royals.jpg
 
Porque sera que Rania pocas veces usa tiaras? Aparte de la que se ve en la coronacion, le he visto como tres mas. Y en los ultimos anos nunca la volvi a ver con una puesta.
 
Porque sera que Rania pocas veces usa tiaras? Aparte de la que se ve en la coronacion, le he visto como tres mas. Y en los ultimos anos nunca la volvi a ver con una puesta.
Tienes razón, ella casi nunca usa tiaras. Yo creo que debe ser porque en Jordania no es costumbre como en otras monarquías. Normalmente las usa cuando el protocolo lo indica, y la mayoría de las veces es fuera de su país. Si mal no recuerdo en Jordania solo dos veces uso tiara la primera para la coronación del marido y la segunda cuando cumplió 10 años en el trono.
- El día de la coronación fue la primera vez que la vimos con tiara. Llevo la tiara Halo de Cartier que fue de la Reina Alia (3° esposa del difunto rey Hussein). Su cuñada la princesa Haya se la presto para la ocasión:
attachment.php
Halo%2BTiara%2B%2528%2529%2Bby%2BCartier%2Bfor%2BQueen%2BAlia%2Bhere%2BQueen%2BRania%2B5-2.jpg

Rania la ha usado en muchas ocasiones:
Queen+Rania+Queen+Alia+Cartier+Tiara.jpg

La reina Alia con la Tiara:
Queen+Alia+2.jpg

LA princesa Haya con la tiara:
Halo%2BTiara%2B()%2Bby%2BCartier%2Bfor%2BQueen%2BAlia%2Bhere%2BPrincess%2BHaya%2B2.jpg

- Otra tiara que posee Rania es la de esmeraldas de Boucheron: Esta solo la ha usado ella y se cree que fue ella quien la compro. No se la hemos visto mucho, solo en dos ocasiones la primera en la visita de estado a los reyes de Suecia en el 2003 y la segunda en un retrato oficial.
_bei4.jpg
_bei2.jpg

- Otra tiara que posee Rania es una de diamantes que solo la ha usado en tres ocasiones. A mi me da la impresión que esta tiara es un collar que se puede hacer tiara, pero es una teoría mía:
5pdqulaggcbv.jpg
Diamond%2BTiara%2B%2528%2529%2BQueen%2BRania%2B1.jpg
Diamond%2BTiara%2B()%2BQueen%2BRania%2B3.jpg
 
Back