24 h du Mans Virtuels. Junio 13, 2020

103544984_920900168358889_5620047763982855243_n.jpg
uff las manos! no son tan tremendas como las de Letizia pero también vaya manos!
 
Y a Charlene que mosca le picó? ? cariñosa con el marido? Se ven muy bien eso si, los niños a mi me encantan. Me hubiese gustado verlos usando la mascarilla, sobre todo por seguridad de los chiquitos.
 
1. Todos con mascarilla menos la Familia Soberana

2. No me gusta el color del labial de Charlene

3. La encuentro a ella muy delgada (la definición es seca con efecto Chupa-Chups)
 
Lo dicho a esta mujer le ha sentado bien el virus de su marido. Al menos aparece contenta en las fotos y participativa. Cierto es que cuando sale con sus hijos suele estar más relajada. Los niños muy creciditos ya.
A mi ya tanta dulzura me da algo raro. No sé, pero no me cierra. Y la veo con algún retoque, que pare por Dios!
Los chicos divinos!
 
Pequeño gran detalle para mí.Me pareció de mal gusto un acto apenas tres días después de anunciar el fallecimiento de Elizabeth de Massy. Sobretodo, por el apoyo que Albert siempre recibió de ella.
 
@floranto @Ilusión P. Erdida yo tengo la sensación que la enfermedad de Albert le ha hecho aterrizar sobre muchas cosas. Imaginaos que le pasa algo a Albert, ¿cómo se queda la custodia de los hijos máxime cuando Jacques es el heredero?. Tened en cuenta que todavía tienen leyes tan obsoletas como que sólo heredan los hijos habidos dentro del matrimonio, por lo tanto, qué pasa si falta Albert. ¿quien sería la Regente?, ¿Charlene que todavía no habla francés y que no ha hecho como en su momento hizo Grace por integrarse en las costumbres, la nobleza, etc?, ¿tiene derecho sobre sus hijos o no como pasa en algunas monarquias?. Y luego está además el papelón de las hermanas sobretodo Carolina y su sombra alargada como primera Dama porque Stephanie no tiene ningún interés ni en figurar ni en nada que no sea vivir su vida, ejercería de tia amantísima porque adora a Albert pero no lo llevaría más allá. Yo creo que se ha dado cuenta que si piensa seguir en el Principado más le vale que Albert viva muchos años al menos hasta que Jacques sea mayor de edad.
 
Pequeño gran detalle para mí.Me pareció de mal gusto un acto apenas tres días después de anunciar el fallecimiento de Elizabeth de Massy. Sobretodo, por el apoyo que Albert siempre recibió de ella.
Efectivamente, pero Poderoso Caballero es don Dinero, y para Mónaco Le Mans es una de las grandes fuentes de entrada de dinero y de publicidad. Mi abuela decía: el muerto al hoyo y el vivo al bollo.
 
Es bueno verla trabajando y animada a Charlene como para variar un poco. Concuerdo con que parece estar más "cariñosa" desde lo del covid19 del marido. Quién sabe y a lo mejor ya se veía viuda con dos niños pequeños y un hermano metiche en asuntos que no le importan.

Sobre esta foto:

104392561_3070735303005358_3081123955139069936_o.jpg


Me llaman la atención algunas cosas:

Ella es la que se prende a él en todas las fotos, pero para esta foto oficial guardan una distancia considerable uno del otro.
Ninguno de los miembros de la familia principesca está usando barbijo, lo cual me parece mal. Por mucho que Albert se haya curado, han habido recaídas.
Los niños también deberían usarlo, sin excepción.
La posición de las piernitas de Gabriella. Y su diadema, que creo que está bastante mal puesta pero se aprecia mejor en otras fotos.
Al hermanísimo no lo espanta ni la pandemia mundial.

Gracias por las fotos!
 
Back