21 aniversario muerte de Diana. Agosto 2018

Los carteles y fotos en palacio, se ven iguales a los del año pasado.
Con los billones de fotos de Diana que existen, parece todo muy preparado como para ser espontáneo. Quizás se los encargaron a alguna fundación?

Yo la recordé con el "Candle In The Wind" que le dedicó Elton.
lady-di--t.jpg


Ojalá algún día, en décadas, todo se desclasifique y aclare, y que Diana "esté" en algún lugar donde pueda "ver" a Charlotte, George y Louis jugando. Le encantaría haberlos disfrutado, porque era maravillosa con los niños.


Y pasado el "impacto" de la noticia del año pasado de que los funerales de Diana que vimos por tv fueron un simulacro con cajón vacío, es un fenómeno a analizar la necesidad del rito que tenía el pueblo. Es algo para estudiar en sociología y ciencias políticas, venga.
 
No es de este foro..............pero no se merece un nuevo tema
El conde Spencer se enorgulleció de desvelar el retrato de su esposa Karen del pintor Fabian Pérez basado en una foto tomada en la boda del Príncipe Harry en mayo de 2018.
chhharles-spencer-z.jpg
 
Recién caigo que este hilo es el del año pasado!
He leído las preguntas de Vanitatis. En la #19 se preguntan si Diana había consumido drogas: por qué????
Sólo he leído que el chófer había ingerido algo de alcohol y/o medicación.
Nunca escuché que Diana tuviera problemas de drogas, por qué esa pregunta? Tiene fundamento?
 
Esas son hipótesis. A ciencia cierta, nunca lo sabremos. Esta nota fomenta el mito de la Diana mártir y desde mi punto de vista tuvo sus dificultades en esa Corona pero también cometió desaciertos.
Creo que era muy joven e inexperta cuando se casó e ingresó en una de las instituciones más tradicionales y "rígidas" del mundo. No sé si Carlos la quiso o no, creo que nunca lo sabremos, pero creo que muchas cosas que hizo las realizó más para incomodar a la institución que por convicción propia. Tampoco eso se sabrá.
Lo lamentable es que una persona ( porque en definitiva era un ser humano como cualquiera) no haya podido ayudarse a sí misma. Creo que nadie puede sentirse feliz al revelar los trapos sucios. Los sentimientos que llevan a hacerlo son dañinos hasta para la persona misma. Tal vez se sentía tan sola que no le importó, sin darse cuenta de que la más perjudicada era ella misma.
Y también creo que ni siquiera su propia familia se dignó en ayudarla, llegado el caso.


Quien sabe, pero me llama la atención que Harry siga tan ligado a la familia de ella. No sé si William también lo está, pero no fue a la boda de su prima, y Harry sí.
 
Recién caigo que este hilo es el del año pasado!
He leído las preguntas de Vanitatis. En la #19 se preguntan si Diana había consumido drogas: por qué????
Sólo he leído que el chófer había ingerido algo de alcohol y/o medicación.
Nunca escuché que Diana tuviera problemas de drogas, por qué esa pregunta? Tiene fundamento?

Lo dudo, tal vez tomase medicación (tranquilizantes o ansiolíticos) y no me extrañaría que en ocasiones se hubiese esnifado algo pero dudo que tuviese problemas con la droga.
 
Back