21 aniversario de bodas de los reyes. Diciembre 4, 2020

La Condesa Elena d'Udekem d'Acoz La Otra Hermana De La Novia; este look es más original y más de boda aparte es muy temporal rojo (Diciembre) e incluso el modelo se ve actual, el bolso bastante elegante y discreto. Mención aparte el tocado debo reconocer que no tiene forma alguna pero me gusta y sobre todo el velo, un look de los que más me gustan
Ver el archivo adjunto 1721016

Ella va ahí del brazo del único varón de la familia, Charles-Henri (quien lleva corbata roja a juego con el atuendo de su hermana).

Aquí Astrid si parece hija de Paola, es de las veces que más guapa le he visto, me gusta todo lo que llevaba ahí.
 
@Feliz @Amor Real @Silvina2686 Un Gusto y Un Placer Saludarlos, alguien de ustedes tiene alguna fotografía De la Boda con los principales miembros de las casas reales invitados en la foto familiar estoy buscando a los príncipes de Liechtenstein por qué aparecen en las listas de invitados pero no logro encontrarlos Aparte de poder costillar sobre los invitados
@juan antonio, según Getty Images, en la siguiente imagen están: Patrick d'Udekem d'Acoz, Queen Beatrix, Queen Fabiola and Prince Hans-Adam

gettyimages-542259396-2048x2048.jpg
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
107
Visitas
4K
Back