2016 predicciones para España.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
21 May 2009
Mensajes
15.934
Calificaciones
47.894
Feliz 2016. Se me ha ocurrido que estaría bien abrir un hilo para podamos comentar y aportar las predicciones astrológicas de este 2016 que comienza y que tan convulso y con tantos problemas empieza...Si alguien, (que me consta), lee cartas, cartas astrales, lo que sea y quiere compartir aquí estamos, querid@s...

Empiezo yo con este artículo:


http://informe21.com/astrologia/estas-son-las-predicciones-de-hermes-para-el-ano-2016

Predicciones Europa

Fallece un miembro de la realeza británica. Importante figura religiosa sufre por su estado delicado de salud. La radicalización política, cultural y religiosa hacen de Europa una región inestable. Aviones caen de forma extraña, se descubre atentado terrorista islamista. Los musulmanes serán la noticia mundial. En España surgirá un importante movimiento popular con miras a un posible golpe de estado. Una importante figura monárquica de Europa fallece. Una emblemática política y militar de alta jerarquía se verá involucrada en un proceso judicial en España.
 
Parece que lo tenemos crudo...y la happy Kk de gira por el mundo...

http://www.xn--elseorc-7za.net/2015/05/las-predicciones-para-el-ano-2016.html

Las predicciones para el año 2016 y 2017 son muchas y bastantes variadas, pero según todos los profetas y grandes visionarios mundiales afirmaron que estas dos fechas seran muy importantes para todo el planeta ya que antes del año 2020 los cambios en el mundo estaran echos, uno de los profetas que tal vez sea hoy por hoy el mas conocido mundialmente es y tal vez sera siempre el Francés Nostradamus, este predijo que el tercer milenio sera el mas complicado, de echo en la carta que Nostradamus le deja al mundo llamada el tercer milenio en una de sus frases dice... “ la Humanidad vive tranquila, ciega y sorda” según el profeta Nostradamus la humanidad antes del caos vivirá un tiempo feliz en donde no se dará cuenta lo que pasa realmente en el mundo, a estonostradamus lo llamo la falsa paz, Nostradamus de todas sus cuartetas escritas tal vez la mas famosa es la cuarteta fatídica. El año mil novecientos noventa y nueve siete mes, Del cielo vendrá un gran Rey de espanto: Resucitar el gran Rey de cuna Angélica, Antes, después Marte, reinar en buena hora. Esta cuarteta según los historiadores es tal vez la mas famosa y la que representa el fin de una Era para esta humanidad, esta cuarteta la puso Nostradamus para marcar un tiempo “stop”. Si se observa la fecha en cuestión se verá que, en 1999, el número 1 es el símbolo de la Divinidad, como el 9 lo es de la Humanidad. Julio es el mes 7 del año y el 7 simboliza, entre otras cosas, “la plenitud”. Significa, pues, este verso, que ya se ha llegado al tiempo límite concedido por la Divinidad a los hombres para reflexionar sobre su forma de obrar y rectificar su conducta maligna. La falsa paz de la que el Profeta Nostradamus habla en su libro el vidente profetisa alguno cosas como una guerra entre cristianos y árabes, un golpe de estado que acabara con un país europeo, según historiadores e investigadores de las profecías deNostradamus el país que estará en un golpe de estado es España, también la tercera Guerra Mundial entrara en la humanidad y morirán muchas personas, tal vez la guerra mundial empiece por china contra estados Unidos, ya que Nostradamus habla del país del ave contra el imperio rojo, algunos investigadores hablan de Rusia también como uno de los países que estará en la tercera guerra mundial, Nostradamus también hablo de la segunda venida de jesus, y también de una gran contramanifestación extraterrestre.Nostradamus en sus profecias sobre el tiempo final de la humanidad escribe que los vivos les tendran envidia a los muertos, las profecias de nostradamus hablan de un tiempo de personas homicidas, en donde solo se salvaran los designados, los otros moriran, las profecias para el 2016 representan algo de esto en el mundo de lo que estamos viviendo como humanidad.

 
Bueno no soy de mucho creer en astrologìa (aunque claro respeto a quien lo hace....) pero suelo leer dichas predicciones por curiosidad.... me ha llamado la atenciòn el anuncio de la muerte de un miembro de la realeza britànica (el duque de Edimburgo, quizàs ¿?) y el delicado estado de salud de una importante figura religiosa.... veremos que acontecimientos se desarrollan a lo largo de este año...
 
Sí, estoy de acuerdo contigo, yo lo tomo como una especie de divertimento...pero si las predicciones son sobre la Kk me gusta imaginar que se cumplen.....jajjaa
 
http://www.elmundo.es/cataluna/2014/11/28/5478a3e3ca4741fc6b8b459c.html



España

SOCIEDAD

Cataluña será independiente en 2021, según los astrólogos
  • Los videntes pronostican que Pablo Iglesias no será presidente, que Pujol y dos de sus hijos ingresarán en prisión y que Messi abandonará el Barça
HÉCTOR MARÍNBarcelona
Actualizado: 28/11/2014 17:34 horas10
La independencia de Cataluña, junto a la carta astral y a una bola de cristal, sometida a debate en la 30 edición de la Feria Magic'14 Internacional, que se celebra este fin de semana en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB). Según cuatro expertos en videncia, tarot y astrología, Cataluña dirá adiós a España, pero el camino no será sencillo: los soberanistas tendrán que esperar a que, entre 2017 y 2021, "un cambio de gobierno en España abra nuevos caminos al proceso independentista".

Pese a la disparidad de criterios de los cuatro especialistas que han participado este viernes en una rueda de predicciones abierta a los periodistas, en lo que sí han coincidido es en que habrá elecciones plebiscitarias en Cataluña "con lista conjunta de CiU y Esquerra y mucha sociedad civil".



Mientras asaltan todo tipo de dudas e incertidumbre en los partidos políticos catalanes, los videntes aseguran que ese escenario se producirá "a partir de la primavera de 2015".

Según el astrólogo Jesús Gabriel, un eventual Estado propio catalán no será posible antes de entre 2017 y 2021 "porque en 2016 hay dos cruces cósmicas impresionantes que es mejor evitar".

Para la tarotista María del Mar Tort, la independencia de Cataluña no será "como la pensamos ahora" pero estará inexorablemente "ligada a otros cambios en Europa".

"Con Rajoy, no habrá cambios"
Mientras que unos videntes conectan la secesión a un pacto entre la Generalitat y el Gobierno, otros pronostican una declaración unilateral de independencia. "Con Rajoy en la presidencia, no habrá cambios", ha asegurado una de ellas, que prevé un cambio de gobierno en España que "desbloqueará el proceso independentista".

La rueda de predicciones ha deparado que Jordi Pujol y dos de sus hijos ingresarán en prisión. El mismo destino que, a ojo de los videntes, les espera a Rodrigo Rato y a Miguel Blesa. "La corrupción crecerá tanto que el año 2016 será el annus horribilis de la corrupción", han consensuado.

En cuanto a las elecciones a la presidencia del Gobierno, han augurado en que Podemos cosechará buenos réditos, pero insuficientes para que Pablo Iglesias llegue al poder. "No será presidente", han coincidido.

Sobre el reinado de Felipe VI, han coincidido en que "abdicará a partir de 2020". "Lo veo nervioso por su familia", ha asegurado una astróloga.

Cuestionados por el joven conocido como el pequeño Nicolás, han manifestado que "ha colaborado con gente importante pero no todo es cierto". Los videntes lo han descrito como "un superdotado utilizado por gente próxima al PP" que "aún tiene muchas cosas que decir en los próximos meses".

En el capítulo deportivo, han augurado que el Balón de Oro irá a parar "a un tercer jugador que no es ni Leo Messi ni Cristiano Ronaldo". Además, han afirmado que Messi se irá del Barça e Iker Casillas del Real Madrid.
 
Predicciones 2016 para el nuevo año de la mano de los videntes Ixavel Martín y Sergio Mejinez.

La Infanta Cristina va a sufrir un descalabro económico importante pero al final, saldrá airosa pero no limpia; ella no irá a la cárcel pero tendrá que partir desde cero. La relación de la infanta Cristina con Iñaki Urdangarin acabará en distanciamiento y finalmente en ruptura después del juicio. Ambos videntes no creen que Urdangarin vaya a la cárcel y si acaba en prisión, será por poco tiempo. Habrá pagos en dinero de por medio. Hay un hombre de la Familia de la real, que va a presionar mucho para que esta pareja tenga buen final.

En el año 2016, habrá muertes en el ámbito español y mundial. Una persona relacionada con la religión, y también con la Casa Real fallecerá a mediados de junio y julio. Una de estas personas es un hombre. Hay una mujer poderosa que fallecerá de forma inesperada en el extranjero. Alguien relacionado con el mundo de la cultura, también fallecerá.

En política ocurrirá lo peor en España. Habrá complicaciones para coger un sillón y ocupar la Moncloa, algunos políticos se van a vender y todo eso saldrá a la luz muy pronto. Hasta mediados de año, no habrá grandes sorpresas. Mejorará ligeramente el paro, mejorará la comunicación. Habŕa un cambio de conciencia en general.


Reunión de videntes, tarotistas y astrólogos en el Salón Magic Internacional Barcelona 2016

El adivino José Luis Nuag y el astrólogo Jesús Gabriel han vaticinado que ganará el PSOE y que gobernará con apoyo de Podemos. Los expertos en tarot Rossana Lara y Maria del Mar Tort dijeron que que ganará el PP y que gobernará con el apoyo de CIUDADANOS. Las elecciones generales serán muy reñidas y se verán obligados a realizar pactos post-electorales.

El ex president de la Generalitat Jordi Pujol no irá a la cárcel por corrupción. Artur Mas no será de nuevo president de la Generalitat, los videntes dicen que Artur Mas tiene pocas posibilidades aunque tendrá un cargo político de relevancia. La tarotista Maria del Mar Tort dice que el nuevo president será un cargo de confianza de Artur Mas, podría ser Raül Romeva, aunque no lo ve muy claro. Todos coinciden Catalunya se independizará en el año 2020.


Videntes Terry y Linda Jamison

El terrorismo del Estado Islámico continuará durante el año 2016. Países como España, Italia, Japón, las ciudades de Toronto y Montreal (Canadá), Siria, Irán, Yemen, Iraq, Pakistan, Arabia Saudita, India, Rusia, Egipto. Estados Unidos también sufrirán atentados en las ciudades de Nueva York, Washington y en el aeropuerto JFK.


Profesora Celia

El proceso independentista catalán si se lleva bien, acabará positivamente. La profesora Celia no ve la independencia para el año 2016, no llegará la sangre al rio pero será un año muy movido en Catalunya, habrá contactos políticos y mucha tensión. Empezará un despertar y un resurgir en el año 2020 y concluirá en el año 2025. Está escrito que la independencia llegará pero hay demasiadas turbulencias, demasiados intereses creados. Lo que ha se ha destapado, es solo la punta del iceberg.


Ta' José, santero cubano
España en el 2016 va a jugar un papel importante en la política de Europa, pero ha de tener cuidado con atentados terroristas islamistas por represalias a la hora de asumir su protagonismo, o catástrofes como inundaciones hacia la primavera. El deporte español tendrá un buen papel en las próximas olimpiadas. El Papa Francisco es querido por los cambios que está haciendo en la Iglesia Católica, su salud podría sufrir una grave enfermedad, tiene muchas guerras internas en la propia curia.


Mhoni vidente

El peso mexicano seguirá débil por la caída del petróleo y el dolar estará en promedio de 15,80. Las reforman le ayudaran a mantenerse un poco a flote ante tanta presión mundial de la economía. Los países que serán mas beneficiados en el mundo de la situación actual serán los países europeos con un crecimiento casi del 5 %. Sobre todo España y Francia. Casi todo gracias a que el precio del petróleo se mantendrá bajo. Rusia y Venezuela, cuyas economías dependen de la venta del petróleo casi en un 65 %, se verán obligados a cambios drásticos.

En España por ejemplo, surgirán nuevos líderes públicos, que traerán grandes vientos de cambio y que se caracterizan por ser muy jóvenes. Es momento de cambio, grandes, medianos y pequeños estamos llamados a hacer un gran cambio. Un reto, un problema, una oportunidad, como dicen los americanos “No pain, no gain”.

Vidente Oba de La Cruz
La infanta Cristina no la va a acompañar por su padre El Rey Juan Carlos I y su hermano El Rey Felipe VI, su madre la Reina Sofía va a cargar con todo el peso, pero quedará absuelta y habrá pago de dinero. Ella no entrará en prisión pero su esposo Iñaki Urdangarin si lo hará. Aunque él esté en prisión y ella no, la relación se va a mantener. No ve una separación entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin y volverá a vivir a España.


Ta' José, santero cubano
España en el 2016 va a jugar un papel importante en la política de Europa, pero ha de tener cuidado con atentados terroristas islamistas por represalias a la hora de asumir su protagonismo, o catástrofes como inundaciones hacia la primavera. El deporte español tendrá un buen papel en las próximas olimpiadas. El Papa Francisco es querido por los cambios que está haciendo en la Iglesia Católica, su salud podría sufrir una grave enfermedad, tiene muchas guerras internas en la propia curia.


Mhoni vidente

El peso mexicano seguirá débil por la caída del petróleo y el dolar estará en promedio de 15,80. Las reforman le ayudaran a mantenerse un poco a flote ante tanta presión mundial de la economía. Los países que serán mas beneficiados en el mundo de la situación actual serán los países europeos con un crecimiento casi del 5 %. Sobre todo España y Francia. Casi todo gracias a que el precio del petróleo se mantendrá bajo. Rusia y Venezuela, cuyas economías dependen de la venta del petróleo casi en un 65 %, se verán obligados a cambios drásticos.

En España por ejemplo, surgirán nuevos líderes públicos, que traerán grandes vientos de cambio y que se caracterizan por ser muy jóvenes. Es momento de cambio, grandes, medianos y pequeños estamos llamados a hacer un gran cambio. Un reto, un problema, una oportunidad, como dicen los americanos “No pain, no gain”.

Vidente Oba de La Cruz
La infanta Cristina no la va a acompañar por su padre El Rey Juan Carlos I y su hermano El Rey Felipe VI, su madre la Reina Sofía va a cargar con todo el peso, pero quedará absuelta y habrá pago de dinero. Ella no entrará en prisión pero su esposo Iñaki Urdangarin si lo hará. Aunque él esté en prisión y ella no, la relación se va a mantener. No ve una separación entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin y volverá a vivir a España.

Pastor Johann Melchizedek Peter: Profecía para Europa

[...]Una visión del Arcángel Uriel, y él está en una misión. Su cara es muy grave y él se fue a varias naciones para echar las cosas abajo. En Europa se está limpiando y echar las cosas abajo en varios países europeos: Reino Unido, Alemania, Francia, Holanda, Italia, Grecia y España. Dijo que hay muchos líderes en Europa que van a morir. La Reina de Inglaterra se va a morir. Este año habrá un cambio en la monarquía en Europa, la Reina de Inglaterra y la reina de los Países Bajos dejarán de ser reinas (podría ser una ex reina que renunció). Muchos otros monarcas europeos se irán a casa; algunos a la destrucción y algunos al Cielo. El liderazgo en la política también cambiará y muchos serán eliminados. La canciller alemana, Merkel se va a marchar y un hombre vendrá fuerte. Este hombre es la clave para la construcción de la estructura de poder de Europa que no ha sido capaz de elevarse hasta este momento.[...]

[...]El cambio en la monarquía de Europa será la apertura al cambio en la dirección política de Europa; que permite la fusión entre sí de las naciones europeas para trabajar como uno sola. Durante este tiempo, los militares de Europa comenzará a reunirse. Habrá un cambio desde un nacionalismo individualista hacia un estado padre. Será dirigido por el nuevo líder que emerge en Alemania. Este hombre tendrá una influencia carismática que superará cualquier líder que había anteriormente. Él será capaz de mover a la gente no sólo de Alemania, sino de los estados nacionales de Europa y evolucionar hacia la unificación. Esto no se ha permitido hasta el momento. Este hombre será capaz de aglutinar a los principales super poderes europeos juntos: Alemania, Francia, Reino Unido, Países Bajos, España e Italia. Y también Suiza, que es el poder bancario principal, será atraído; Bruselas también será atraído. Y todo el resto de las naciones de Europa serán atraídas por este hombre que surgirá de Alemania.[...]

Vidente católica argentina Luz de María

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
17 DE OCTUBRE DEL 2015


Oren por España, padecerá por el hombre.

Hermana Puerta del Cielo (profetisa cristiana evangélica) - 24 de Noviembre de 2015

España se convierte en algo inesperado para el mundo libre, eventos, declaraciones etc, que indignaran a muchos, porque no aprendieron de la historia.

http://www.cotilleando.com/foro/threads/profecias-para-espaÑa.52932/page-11
 
Vidente canadiense del blog http://psychicfocus.blogspot.ca/

Pregunta: Usted puede saber que la región en la que vivo, Cataluña, tenía una especie de referéndum no legal para preguntar a la gente si quería que Cataluña llegase a ser un país independiente. De seis millones de personas, cerca de dos de ellos fueron a votar y la gran mayoría declararon su voluntad de ser un país soberano. ¿Qué ve sobre este asunto en el futuro a corto y medio plazo? ¿Habrá un nuevo país de Europa fruto de la ruptura de España?

Respuesta de la vidente canadiense: Sale que va a pasar, pero va a tomar un tiempo. Me viene a la mente que esto procede de una influencia externa en lugar del propio país. Veo que la gente quiere y da la bienvenida a la independencia, pero España no está dispuesta a dejarlos ir. Finalmente, veo que este país será independiente dentro de los próximos 3 a 5 años (La predicción tiene fecha de 5 de diciembre de 2014, o sea, la hipotética independencia de Cataluña ocurriría en el 2017 o 2020).
 

FefeLove


España: El problema de Cataluña es una chispa que pone en marcha una guerra civil masiva en la región. Sospecho que este grupo rebelde tratará de derrocar al gobierno de extremaderecha y con éxito declarar la independencia; sucediendo esto por el momento. Sin embargo, los desafíos a su soberanía siguen a finales de 2020 o la última parte de este siglo. No serán complacientes con sus nuevas libertades encontradas. Lucharán por ellas o perderán los despojos ganados duramente.

En primer lugar, Cataluña no es actualmente independiente. Esa ha sido la fuente de una gran cantidad de luchas en España este año y ha habido llamadas para un referéndum sobre la independencia para que esta reforma sea una realidad. Por desgracia, el tema Escocia desató una gran cantidad de expectación para el movimiento independentista catalán, pero esto no va a significar, de ninguna manera, el final de la discusión.

En estos momentos, España se encuentra bajo el control de un gobierno de extrema derecha que está censurando el debate político, la libertad de prensa y la destrucción de gran parte del estado de bienestar social por el que Europa es famoso. Esto llegará a un punto de ruptura durante la guerra, la mayor parte de España sucumbirán al régimen español. Sin embargo, Cataluña sabrá utilizar este impulso en una lucha por la independencia y tendrá éxito en hacerlo; aun cuando el resto del territorio español sea esclavizado por la monarquía. España deberá evitar la regla monárquica que tratará de imponer el príncipe Charles de Inglaterra.

La democracia fallará en gran parte de Europa, pero habrá unos holdouts (reservas) y algunos estados restablecerán sus repúblicas en la década de 2020 a finales; los territorios “vikingos” principalmente (Noruega, Suiza, Suecia, Dinamarca). Islandia (si se considera como una nación europea) ya es independiente después del derrocamiento del sistema capitalista en el país y esto no se discute tanto por los medios de comunicación, ya que no quieren ver su propagación y replica en todo el mundo. Ellos deben ser vistos como un modelo para la independencia.

Gran parte de las regiones de España que tienen un deseo de independencia entregará algunos solvencia económica, pero no van a ser totalmente independientes de la contribución política de la creación española.
 
OR PARTE DE UNA BÚLGARA
Los terribles vaticinios para el 2016 para Europa


El 1 de enero se desvelaron los horribles augurios para este año de una mujer búlgara que antes de fallecer a los 85 años en 1996, predijo los atentados del 11-S y el tsunami de 2004.

Gaceta.es
Viernes, 8. Enero 2016 - 7:43
atentado11s_0.jpg

8
comentarios
4224 49 googleplus0 0 meneame0 0
Vangelia Pandeva Dimitrova, recordada popularmente como 'Baba Vanga', fue reconocida como una de las más grandes videntes del siglo XX por sus precisas predicciones sobre acontecimientos históricos y que finalmente ocurrieron.

Antes de fallecer a los 85 años en agosto de 1996 en Sofía, Bulgaria, Baba Vanga, ya tuvo visiones de los acontecimientos que ocurrirán en el año 2016, las cuales han sido reveladas este 1 de enero, informa 'Mirror'.

La mística búlgara vaticinó que para este año sucederá "una invasión de musulmanes extremistas a través de Europa", y que para finales de año "el continente europeo dejará de existir a causa del uso de armas químicas por parte de los extremistas".

Baba Vanga ya pronosticó el auge del Estado Islámico con la "gran guerra musulmana". Igualmente profetizó los atentados que ocurrieron en las Torres Gemelas de Nueva York el 11 de septiembre de 2001, el tsunami que en 2004 asoló Indonesia y la elección de un presidente de raza negra en Estados Unidos.
 
No se ponen muy de acuerdo en sus vaticinios.

Lo que está claro es el problema de Europa con los musulmanes, no hace falta tener poderes adivinatorios. Si los gobiernos europeos no se únen para impedir el avance musulmán, lo vamos a pasar muy mal.
 
Astrologia y destino familiar

Uno de los astrólogos más interesantes del siglo XX, aunque poco conocido, fue Eudes Picard. No fue astrólogo profesional, sino un elevado cargo del banco Société Générale. Sólo publicó un libro de astrología y dio algunas clases gratuitamente. Eso sí: usó la astrología para su profesión como banquero con notable éxito. Únicamente la astrología tradicional, claro (las otras ramas no sirven para la bolsa). Lo conocemos sobre todo por sus alumnos, Tinia Faery y Magi Aurelius. Quienes asistieron a clases o consultas suyas se quedaron asombrados por su facilidad para describir hasta lo más insólito. La habilidad para describir a las personas o cosas a través de una carta es algo que no suelen trabajar los astrólogos actuales (por desgracia), pero él la había desarrollado hasta un punto increíble: era capaz de describirte hasta el tejado de tu casa (literalmente).

CASAS_DERIVADAS.png

Lo hacía usando las casas derivadas, con un gráfico como el que tenemos aquí al lado. Esto le daba hasta 144 posibilidades. Aparte de las casas, usaba los significadores naturales, variándolos según la nueva carta derivada fuera diurna o nocturna. No es un "diurno o nocturno" real, sino derivado. Si tienes el Sol en 11, el significador de tu padre será el Sol (el tema es diurno). Pero si quieres describir a su bisabuelo, ya que tienes que tomar la 10 para él (el padre es la 4, el abuelo la 4 de la 4, y el bisabuelo la 4 de la 4 de la 4, o sea, la 10), la 10 será la nueva casa 1. El sol en 11 está entonces en 2 de 10 y debajo del horizonte ficticio. El bisabuelo será pues Saturno, no el Sol.

Para una hermana, si es mayor se toma la Luna y si es menor, Venus, etc. No voy a entrar en detalles, ya que no es el objeto de este artículo. Recomiendo el libro de Denis Labouré: "Les douze lieux de la Fortune", en el que participé con algunas traducciones de Morin.

Pero la parte que más me interesa de la técnica es ese comentario de Picard: "Un aspecto poderoso benéfico o maléfico no sólo produce hechos buenos o perturbaciones, según la naturaleza del aspecto, en la vida del sujeto, sino también hechos buenos o perturbaciones en la vida de los ascendientes, descendientes o colaterales del sujeto, a través de generaciones". Esto nos remite a un tema muy conocido de la psicología: le psicogenealogía. Hoy en día sí sabemos que todos los hechos del pasado, de los ancestros, tienen repercusión sobre nuestra vida, produciendo alteraciones, hechos desgradables o enfermedades. Por lo tanto, sería interesante ubicar a través de la astrología el origen del conflicto y los sectores en los que podría producir alteraciones. En cierto modo, todo acto excepcionalmente bueno o malo de un miembro de la familia se va a convertir en una carga kármica para toda esa familia, pero cada uno la sufrirá a su manera.

También hay que aclarar que las cartas derivadas no son la realidad absoluta, sino la creación mental de la realidad que tiene el individuo. Tu hija puede ser la persona más feliz del mundo con su marido, que si a ti no te gusta tu yerno y piensas que la maltrata, saldrá como un personaje horrible en tu carta. Así pues, cuando uno hace derivaciones, tiene que tener claro que lo que describirá no siempre es real, salvo en la mente del nativo.

juan_carlos.gif
Para practicar esto, podemos estudiar la carta del rey Juan Carlos (izquierda)



Me voy a centrar en el punto más conflictivo: la T cuadrada de Saturno, Venus y Neptuno, y la oposición de Marte a Neptuno.

Venus es el regente del ascendente del rey, así que le afecta directamente.

Sabemos que Juan Carlos mató accidentalmente a su hermano menor. Según Eudes Picard: el hermano mayor es la 11 (el inmediatamente anterior. Si hay más hermanos mayores, hay que ir a la 9, la 7 etc.). En ese caso Pilar (la primogénita) es la 11 de Juan Carlos. El primer hermano menor es la 3 (Margarita) y el segundo la 5 (Alfonso).

Vamos pues a ver la carta de Juan Carlos como si fuera la de su hermano menor, dándole la casa 5 como 1 a ese hermano.

Como es el hermano menor, su significador natural será Marte, que sumaremos al Sol (regente de su 1)

¿Qué nos enseña la carta de Juan Carlos por derivaciones?
juan_carlos_hermano_muerto.gif


El chico era brillante (su regente era el Sol), pero también algo fantasioso (Neptuno en 1), y con mucho encanto (Neptuno). Probablemente muy servicial (Neptuno en Virgo). Debía de ser bastante propenso a las faltas de ortografía o quizá tuviera dislexia (Neptuno cuadrado con Mercurio que también está cuadrado con Saturno) o ser algo mentiroso (Neptuno), y eso quizás desesperara a su padres (Mercurio en 4), sobre todo la madre, que le reprocharían sus fantasías y sus despistes.

Se sentía prisionero y en manos de otros (opuesto a Marte en 7), militares (Marte) que le hacían vivir una vida que iba contra sus anhelos (oposición), y que siempre le hacían la lección (Saturno en oposición a Neptuno).

El regente de su 8 (la muerte) es Marte (arma de fuego o derrame de sangre), que está opuesto a Neptuno en 1, y en sextil a Venus (regente de su 9, el segundo hermano mayor para él, que es Juan Carlos). En la 8 está Urano (disparo). Curiosamente, todo está en 7, así que, a primera vista, uno hubiera pensado que la hermana mayor también estuvo implicada, pero no fue así.

El chico nació ya con un Sol opuesto a Marte, y eso se refleja en la carta del rey Juan Carlos.

La cuestión ahora es cómo va a repercutir esto en la segunda generación, los hijos del rey Juan Carlos.

Allí me encuentro con un problema: hay rumores de diversas paternidades del rey Juan Carlos. En esos casos, Eudes Picard recomienda tomar las casas derivadas a partir de la 7 (los hijos del matrimonio, la 7).

En ese caso, la 11 (5 de 7) sería la hija mayor, Elena (significador natural, la Luna). La 1 sería la segunda hija, Cristina (significador natural, Venus). La 3 sería el rey actual, Felipe (significador natural, el Sol). Vamos a ver si encaja.





Elena para el rey (izquierda) y la carta de verdad de Elena (derecha)

Juan_Carlos_Elena.jpg
elena.gif




En la carta del rey, la 11 describiría a una hija muy parecida a su hermana mayor (Pilar, los hermanos mayores son la 11). A esa hija la percibe como Saturnina (Luna en Acuario), poco afectiva y que va a su bola (por Acuario). Poco agraciada también (Luna en Acuario en su 1, con Marte y Saturno, que dan físicos algo recios y de talla mediana, un tanto anchos por Piscis), no muy inteligente (Saturno en su 1 cuadrado a Mercurio y opuesto a Neptuno), con un genio difícil y atropellado (Marte), una sexualidad apasionada (Marte en Piscis), y problemas con su marido (Marte opuesto a Neptuno en 7). Un marido impedido, por cierto (Neptuno opuesto a Saturno, que paraliza). Y con problemas mentales (cuadratura a Mercurio). Neptuno, cuando está bien, da cónyuges maravillosos. Cuando está mal, o son infieles, o se meten en fraudes y embolados, o en adicciones, o no les va bien la cabeza. En este caso, parece más bien lo último, por la cuadratura de Mercurio.

La oposición de Marte y Saturno en la casa 1 por derivadas que representa a Elena con Neptuno en esa 7 derivada (el marido) nos indica que reaccionaría de forma violenta ante él (Marte) y que lo despreciaría (Saturno). Como conclusión: siendo Elena la primera hija del matrimonio (5 de 7, la 11), su casa 7 por derivadas (la 5 del rey) es la misma casa que representa en su carta al hermano muerto. Por lo tanto, la carga kármica del hermano, la asume el marido de su primera hija. De hecho, hay similitudes entre ambos: Alfonso murió de un tiro en la cabeza, el otro tuvo un derrame cerebral. Y su propio hijo se accidentó estando practicando el tiro con él.

¿Como es Elena en la realidad? Veamos su carta de verdad.

Es saturnina-marcial (tal como se la veía en la carta de Juan Carlos), ya que es de Asc. Aries (Marte) y su regente natal está en Capricornio (Saturno). Sí tendrá mal genio por ese Marte regente de 1 exaltado y encima cuadrado a Júpiter. También irá a su bola por estar Marte en trígono a Urano (será una persona con ataques de ira y difícil de manejar). ¡Y tiene la Luna en Acuario y a Neptuno en 7 como se veía en la carta del padre! No se llevaría tan mal con su marido como creía el padre (Marte y Neptuno están en sextil), pero sí habría historias raras (es Neptuno) y, como el Neptuno de la hija está también mal aspectado por Saturno, fue un hombre impedido.

marichalar.gif



¿Era así ese hombre? Miremos la carta de Marichalar.


El regente del asc. es Mercurio y está en un mal sextil a Saturno en 9 (mente). Equivale a una cuadratura, ya que Mercurio está en el signo de caída de Saturno. Eso le dio la minusvalía mental que resultó de su ictus cerebral. Encontramos ese impedimento saturnino anunciado en las 3 cartas: en la de Juan Carlos, Neptuno en la 7 de la hija está opuesto a Saturno. En la de ella, Neptuno en 7 está cuadrado con Saturno. En la del yerno, el regente del asc. está dañado por el aspecto de Saturno (con muy mala recepción).

Neptuno en la carta de él está en 6, y también recibe un mal aspecto de Marte en la 3 y la cuadratura de Saturno en 9. Esto nos aclara las cosas: no era un hombre infiel, pero sí tenía las facultades mentales algo perturbadas por su ictus cerebral.

De momento, si buscamos el karma familiar, parece que hay conexiones entre el hermano de Juan Carlos (la 11 del rey) y el marido de su hija Elena.




Pasemos ahora a la segunda hija del matrimonio, Cristina.


Juan_carlos_cristina.jpg
En la carta del rey (aquí a la izquierda), ella va a ser la 3 de la 11, o sea: la 1. Eso significa que es la hija que más se parece al padre. No obstante, sus significadores naturales son distintos. Él será más solar y ella más venusina (Venus es la segunda hija).

No he marcado las nuevas cúspides, ya que son las mismas del tema natal del rey.

¿Eso significa pues que Urdangarín es igual a la reina Sofía? No exactamente, ya que Sofía, al ser mujer en un tema diurno, sería Venus para el rey. Urdangarín sería el Sol y Marte para Cristina. Los significadores naturales los diferencian.

Pero debo confesar que tengo bastantes dudas, pues la prensa atribuye a Cristina dos relaciones anteriores. De ser así, Urdangarín sería la 11 de ella.

Por si acaso, sigamos con Marte (con dudas) ¿Dónde está Marte, el regente de 7 (el marido)? ¡En la 11 y opuesto de nuevo a Neptuno!

Marte está en Piscis (sexualidad desbordante), en 5 de él y opuesto a Neptuno en la 5 de ella (¿amoríos extraconyugales? Eso dicen las malas lenguas). Ya que la carta del padre representa a padre e hija como casi iguales, esto nos dice que ambos matrimonios (el del padre y el de la hija) han sido dañados por las posibles historias extraconyugales.

Mercurio está en la 2 del marido, cuadrado a Neptuno (asuntos económicos, la 2, turbios, Neptuno). Esos asuntos económicos de alguna manera le obligarán a vivir fuera de su país (Mercurio cuadrado con saturno, el regente de 4). Es un chico con buena presencia (Marte en sextil al Sol).

¿Cómo ve Juan Carlos a su hija? Como Venus conjunta a Mercurio y en sextil con Marte (el marido). La ve bonita (Venus), reservada (Capricornio) y más lista que la otra, pero sin pasarse (conjunta a Mercurio, pero retrógrado). Se lleva bien con el marido y se gustan mucho (Venus y Marte se reciben por exaltación). No lo he marcado, pero en la 10 de ese yerno (la 4 radical) está Plutón opuesto a Júpiter, aunque tampoco es tan grave.

Cristina.gif
Esto es por derivadas, así que vamos a ver ahora la carta auténtica de Cristina (izquierda).

Es una carta francamente dolorosa y anuncia la situación que está viviendo. Con Saturno en 7 opuesto a Marte en 1 y Urano/Plutón en 12, acabará culpabilizando a su marido y odiándolo. Los indicios de divorcio son muy altos.




La carta de Urdangarín
(derecha) confirma esto: ella (en su carta de verdad) tenía a Saturno en 7 (el marido), él lo tiene en 1 (él mismo) y
urdangarin.gif
en caída. Ella tiene a Urano-Plutón en 12 opuestos a Saturno en 7 y él tiene a Urano-Plutón en 7 estando Urano opuesto a Saturno en 1.

Por otro lado, hemos visto que en la carta del rey, Urdangarín salía como Marte en Piscis, mal aspectado con Neptuno.

Eso sí encaja con la verdadera carta de Uradangarín: su regente natal es Júpiter cuadrado con Neptuno y opuesto a Marte... en Piscis.

Yerno y suegro tienen a Marte en Piscis y mal aspectado con Neptuno. El mismo Marte que los hace a ambos tan... eso.




Si buscamos conexiones kármicas, vemos que Marte (que era la 8 del hermano fallecido), ha dañado también al primer yerno (Marichalar, un derrame cerebral), y, al segundo yerno (Urdangarín) y la segunda hija (Cristina), los daña a través de la 5. Por un lado, los rumores de infidelidades (Marte opuesto a Neptuno en la 5 de uno y otro en la carta del rey), y, por otro lado, podría causar problemas a uno de sus hijos (hay riesgo de accidente para uno de los hijos de la pareja).


juan_carlos_Felipe.jpg





Pasemos ahora a la comparación entre la carta de Juan Carlos y la del tercer hijo (de su matrimonio), Felipe.


El ascendente reubicado sale en Cáncer. El regente de Cáncer es la Luna en Acuario (Felipe es Acuario). Eso lo describe como una persona familiar (Luna), aunque a la manera de un Acuario (no se pasan nunca de cariñosos). Es alguien que va a su bola (Acuario), si bien se ocupará mucho de su familia (Cáncer en 1)

Esa Luna está en sextil a Mercurio, así que es bastante listo (sin pasarse, por la retrogradación de Mercurio). No obstante, debe de tener algunas confusiones mentales, ya que el eje 3-9 contiene de nuevo la maléfica oposición de Marte-Neptuno. Al estar Neptuno cuadrado a Mercurio en la 6 derivada (enfermedad), o tuvo problemas de dislexia de pequeño, o puede tener en algún momento de su vida algo que afecte a su capacidad para hablar o escribir.

Tiene una esposa que destaca más que él (Sol en 7) y que le escribe los discursos (el Sol rige la 3). Como Venus es significador natural de la esposa y está conjunta a la cúspide de 7 de él, es una mujer atractiva. Pero Venus está cuadrada con Saturno en la cúspide de 10 de Felipe, así que es una mujer muy delgada y tiene fama (10) de fría (cuadratura de Saturno). Como Venus (significador natural de ella) está en sextil con Marte (regente de 10) de él, le ayudará en su tarea (ser rey). Pero Saturno está en la 9 de él, muy cerca de la cúspide de 10 de él y cuadrado con Venus. Esto nos dice que es muy posible que pierda el trono y, cuando ocurra esto, el matrimonio se podría venir abajo. Por otra parte, Urano en la 10 de Felipe y cuadrado con Júpiter también sugiere una pérdida de posición.

Marte es el regente de la 10 de Felipe (en Aries) y volvemos pues a Marte en Piscis, nudo neurálgico de toda la familia. Ese Marte en Piscis está en la 9 (los cuñados en general). Ya que hay 3 planetas en 9, casa uno representará a un cuñado). Marte representa al segundo cuñado (rige la 7, la pareja de su hermana mayor Cristina). Por lo tanto, el nudo del enredo sistémico le llega a Felipe a través de sus cuñados, sobre todo el segundo (Urdangarín).

felipe.gif


Pasemos ahora a la verdadera carta de Felipe (izquierda).


Encontramos algo que ya nos resulta familiar: Neptuno en 7. Una mujer atractiva y de ensueño (para él, claro).

Mercurio está cuadrado con Neptuno (como el padre). Esto, junto al hecho de que la Luna (regente de 3), tambiémn lo esté, me hace pensar que sí debió de tener problemas de pequeño o con la dislexia o con la ortografía como mínimo.

Ahora bien, siendo la Luna regente de la 10 de la 7, es posible que corran rumores (Luna) sobre su mujer. Rumores sobre historias sentimentales o temas espinosos (Neptuno). Quizás la familia de ella (es la 4 de ella) se vea involucrada en un fraude o un asunto algo turbio y eso dañe la reputación de Letizia.

Felipe tiene el Sol en 10, regente de 4. Tiene un "trabajo" heredado (viene de 4, de la familia). Y muchas posibilidades de perderlo (el regente es Saturno y esté en caída en 12).

En fin, esto no son más que breves apuntes. No sé hasta qué punto es fiable esa información de su familia que parece sugerir la carta de Juan Carlos por derivadas. ¿Es así o es sólo cómo ve él la realidad? Lo que sí hemos podido comprobar es que una desgracia familiar (como lo fue la muerte accidental del hermano) se ve reflejada en los yernos, o en la propia vida amorosa del rey (que su hija también sufre pues reproduce la misma situación). Una muerte de uno es un grave accidente cerebral de otro, un padre del que se dice que es infiel lleva a un marido del que también se dice que es infiel etc. La piedra lanzada sigue crando ondas sin parar...

¿Tiene esto solución? Sí, claro, las constelaciones familiares. Si uno quiere ser libre, primero se tiene que liberar del destino familiar. Nadie podrá ser dueño de su propio destino mientras no haga las paces con sus ancestros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back