2016: La Reina Letizia preside en Albacete el Día de la Cruz Roja

Sin ese raro maquillaje trampantojo tiene los ojos redondos como canicas. No es particularmente fea pero si es particularmente desagradable y antipática.

Cuando locutora no se veia particularmente fea, pero despues de casada y antes de las cirugias, si que era fea!
 
Una pregunta sin malicia, ¿lleva un moco en la nariz?

Letizia-d-Espagne-le-9-mai-2016-a-Albacete_exact1024x768_p.jpg


Seran pelillos que la sobraron de las pestañas XXXL.
 
YO, DE CADA DIA ,ME ACUERDO MAS DEL REY JUAN CARLOS CUANDO "DICEN" QUE SE OPUSO A ESTE MATRIMONIO, EN AQUELLA FAMOSA "ESPANTA" DEL DIA DE LA HISPANIDAD, QUE LOS TORTOLITOS ESTABAN EN N. Y. PQ EL ENTONCES PRINCE SE PLANTÓ , O SE ACEPTABA LA RELACIÓN O RENUNCIABA A SUS DERECHOS. Y , CLARO, JUAN CARLOS , CLAUDICÓ.
AHORA ENTIENDO LOS MOTIVOS DEL REY JUAN CARLOS...
 
YO, DE CADA DIA ,ME ACUERDO MAS DEL REY JUAN CARLOS CUANDO "DICEN" QUE SE OPUSO A ESTE MATRIMONIO, EN AQUELLA FAMOSA "ESPANTA" DEL DIA DE LA HISPANIDAD, QUE LOS TORTOLITOS ESTABAN EN N. Y. PQ EL ENTONCES PRINCE SE PLANTÓ , O SE ACEPTABA LA RELACIÓN O RENUNCIABA A SUS DERECHOS. Y , CLARO, JUAN CARLOS , CLAUDICÓ.
AHORA ENTIENDO LOS MOTIVOS DEL REY JUAN CARLOS...

A lo mejor no cludicó, a lo mejor lo claudicaron desde el gobierno y los aliados para que no se liara un ío y la consecuente desestabilización.

Ya tenía sucesión y más obedientes.

Pa mí que Juancar no tragó. Además, sabe que ellos no van a ninguna parte por su cuenta, no se creyó el chantaje.
 
Pues eso de preciosos no se sabe, los ojos no se vuelven preciosos con los anios,
lo que le hacen grandes son las pestanias postizas.

Yo he dado mi opinion simplemente. Igual que la pongo de vuelta y media cuando viene a cuento tambien reconozco lo unico buene que tiene. Y al contrario yo si creo que los ojos se vuelven preciosos con los años sobre todo si trasmiten sabiduria, serenidad y dulzura, que por supuesto no es el caso de Letizia.
 
Sugiero que - y teniendo en cuenta su última aparición-
1462519238_14_625.jpg

puede recurrir a este modelito ETÉREO y AMARILLO... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:


Vestido: Zara 49,95 €

El vestido amarillo de Zara de esta temporada del que todo el mundo habla no es más que un vestido corto,
con una caída muy femenina y elegante, y con un escotazo en la espalda que queda enmarcado con una original
capa que cubre los hombros y cae por toda la parte trasera.


amarillo.jpg
vestido-home-660x400.jpg


Y además a un precio estupendo!!! :sneaky::sneaky::sneaky:
Dios la veo mas tiesa se ha metido mas cosas en la cara.
 
Back