2016: La Reina Letizia preside en Albacete el Día de la Cruz Roja

Yo no llego a tanto...con que los asesores, estilistas, psicoterapeutas y demás asalariados vía impuestos le hicieran entender que no se puede uno poner el mismo traje para exactamente el mismo acto año mediante me daba por satisfecha, más que nada por respeto al acto, a los ciudadanos que le pagamos el disfraz y a la inteligencia más básica ( la austeridad no cuela)

Es que lo único que faltaría es que se estudiara cuál es el empapelado y los cortinados de cada lugar al que asiste para que la ropa vaya acorde, es de delirio. Lo que sí, cada asesor de vestuario sabe qué ropa usó en ese mismo evento años anteriores para no repetir conjunto exacto. En la época pre internet se hacía con fichas o tarjetas por ejemplo, ahora con la pc es mucho más fácil. Repetir tal cual para el mismo evento no se hace, lo de la auteridad no cuadra porque con el guardarropas de cualquiera de ellas tienes millones de prendas para reciclar.
 
Es que lo único que faltaría es que se estudiara cuál es el empapelado y los cortinados de cada lugar al que asiste para que la ropa vaya acorde, es de delirio...

Es verdad, no hace falta fijarse en cada detalle. LetiZ es más pedestre:

letizia-ortiz1.jpg
 
La verdad es que el año pasado en este mismo acto llevaba esto:

queen-letizia-of-spain-attends-the-red-cross-world-day-commemoration-picture-id472554798


El que llevaba ayer lo llevó el día de la banderita. Cruz roja sí, pero no exactamente el mismo acto ;)

AAAgggghhh, no me acordaba de esa horrenda chaqueta con esos bultitos que parece que le ha sacado los hilos un gato. Y esa cara inflada, la nariz horrenda con la punta artificalmente subida, qué asquito de mujer.
 
Tiene el arco de triunfo bajo las piernas..puede desfilar el Ejército entero...no me mal interpreten...Las tiene separadas y delgaduchas
Ni separadas ni delgaduchas. Ella separa las piernas a conciencia porque se ha enterado que el thigh gap es tendencia (además para que no se le marque demasiado el toto), lo de piernas delgaduchas es a partir de la rodilla. El culo y los muslos de vez en cuando se los tiene que rebanar, herencia de su madre.
 
El atuendo que lleva, efectivamente se ve con pelotillas. No sé cuantas veces se lo habrá puesto pero se ve desgastadísimo. O eso o es que es de mala calidad.
Lo mismo nos hace creer que lleva marcas buenas y tiene a alguien haciéndole imitaciones baratas para dar el pego. Como ella que es todo postizos y mentiras.
 
escarrancharse
buscarconj.gif

Cruce del arag. escarrar, haplología de escarrerar 'descarriar', y anchar; cf. a escarramanchones.

1. prnl. Esparrancarse, despatarrarse.

Real Academia Española © Todos los derechos reservadosFR-DI1070-0023.jpg Queen+Letizia+Spain+Attends+Red+Cross+World+u-Q5Py55_ecx.jpg p1aiak1p5019344g9ooo19l818176.jpg
 
AAAgggghhh, no me acordaba de esa horrenda chaqueta con esos bultitos que parece que le ha sacado los hilos un gato. Y esa cara inflada, la nariz horrenda con la punta artificalmente subida, qué asquito de mujer.


jajjaja muy gracioso lo del gato....por cierto, esta horrendísima chaqueta es la que bautizamos en este foro como "chaqueta gotelé", no? ...creo que la tiene hace tiempo....
 
Back