2016: La Reina Letizia preside en Albacete el Día de la Cruz Roja

Y eso, que en casa tienen una perra (otra perra) que se llama Sara y se la regalaron a Leonor para la primera comunión. Porque si no tuvieran perra (otra perra) en casa, imagínense la actitud.

La-reine-Letizia-d-Espagne-a-Albacete-le-9-mai-2016.jpg


La-reine-Letizia-d-Espagne-a-Albacete-le-9-mai-2016.jpg
 
La verdad, no la critico a ella porque le guste señalar el culo......si le gusta pues que lo señale y que lo enseñe y todo y todo.
Pero su marido que es el rey tendría que tomar medidas.
Yo no me siento representada por esa persona tan ordinaria, lo siento mucho pero es así¡¡¡¡¡
Cada vez que veo esos pantalones receñios y marcando todo, me da angustia, y pierdo el poco respeto que tengo a la monarquía.
Felipe......por qué no te marchas?
 
reina_cruz_roja_20160509_13.jpg


reina_cruz_roja_20160509_14.jpg


Palabras de Su Majestad la Reina en el Acto Central de la Conmemoración del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja
Palacio de Congresos de Albacete, 09.05.2016

Buenos días. Gracias por vuestra acogida, por vuestro cariño. Es una alegría estar en Albacete por muchas razones y más si venimos a celebrar el Día Mundial de la Cruz Roja.

Distinguir a quienes hoy reciben la Medalla de Oro es dar visibilidad a una acción social que es ejemplar. Y por eso lo hace Cruz Roja, una institución de trayectoria larguísima pero, a la vez, enormemente joven. Pocas organizaciones despiertan tanto respeto e inspiran tanta solvencia como lo hace la Cruz Roja. Su historia, vuestra historia, os precede y os avala. Las palabras, a menudo invocadas en vacío, de solidaridad, compromiso, ayuda, inclusión, oportunidades o voluntariado, adquieren con vosotros la consistencia de la realidad. Son palabras que cargáis de sentido y llenáis de contenido.

Que hoy dediquéis este día especial a los jóvenes es el reflejo de vuestra vitalidad, de la energía que volcáis en cada acción que emprendéis.

Gracias por esa labor, por perseguir una sociedad más justa desde la imparcialidad, la independencia y la neutralidad. Gracias por estar siempre donde se os necesita, pese a la inevitable certeza de que toda ayuda, toda solidaridad, es poca. Y más en estos tiempos.

Gracias.
De nada salerosa¡¡¡¡¡
Mañana me desapunto de voluntaria. Lo siento pero no me representas¡¡¡¡¡
 
Impresión mía, o se le está poniendo desprolijo nuevamente el caballete de la nariz??????????

Se viene otra operación estética?
 
Back