2016: La Reina Letizia preside en Albacete el Día de la Cruz Roja

reina_cruz_roja_20160509_01.jpg


reina_cruz_roja_20160509_02.jpg
 
reina_cruz_roja_20160509_13.jpg


reina_cruz_roja_20160509_14.jpg


Palabras de Su Majestad la Reina en el Acto Central de la Conmemoración del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja
Palacio de Congresos de Albacete, 09.05.2016

Buenos días. Gracias por vuestra acogida, por vuestro cariño. Es una alegría estar en Albacete por muchas razones y más si venimos a celebrar el Día Mundial de la Cruz Roja.

Distinguir a quienes hoy reciben la Medalla de Oro es dar visibilidad a una acción social que es ejemplar. Y por eso lo hace Cruz Roja, una institución de trayectoria larguísima pero, a la vez, enormemente joven. Pocas organizaciones despiertan tanto respeto e inspiran tanta solvencia como lo hace la Cruz Roja. Su historia, vuestra historia, os precede y os avala. Las palabras, a menudo invocadas en vacío, de solidaridad, compromiso, ayuda, inclusión, oportunidades o voluntariado, adquieren con vosotros la consistencia de la realidad. Son palabras que cargáis de sentido y llenáis de contenido.

Que hoy dediquéis este día especial a los jóvenes es el reflejo de vuestra vitalidad, de la energía que volcáis en cada acción que emprendéis.

Gracias por esa labor, por perseguir una sociedad más justa desde la imparcialidad, la independencia y la neutralidad. Gracias por estar siempre donde se os necesita, pese a la inevitable certeza de que toda ayuda, toda solidaridad, es poca. Y más en estos tiempos.

Gracias.
 
En al segunda foto de la entrega tiene una cara... Por cierto los brazos mejor que se los tape enteros porque da grimita ver ese trozo de piel que se sujeta gracias a los músculos y huesos.
 
"Blablabla....para lograr una sociedad mas justa :banghead:.....blablabla".

Venga hombre!.
Por favor!
Y lo dice asi, con toda su real jeta momificada....
La que se pilla un falcon para ir a un concierto de Bon Jovi. Unas horitas.
Su alteza real.

Manda webos.
Y sin pestañear.

De verdad sabe que es una sociedad justa o ya se le olvido?.
 
Back