2016: La Reina Letizia preside en Albacete el Día de la Cruz Roja

Eso si, una cartera nueva negra, otra más de la innumerable lista de bolsos negros, vestidos negros. Yo creo que utiliza tanto ese color porque se prepara para una posible viudedad. O sino que me explique...............
 
Eso si, una cartera nueva negra, otra más de la innumerable lista de bolsos negros, vestidos negros. Yo creo que utiliza tanto ese color porque se prepara para una posible viudedad. O sino que me explique...............
 
Lo he soñado yo o ya ha llevado ese modelo en otra ocasión de la cruz roja?
2014

gtres_u266064_017-620x921.jpg
 
Tiene tantas preocupaciones y tantísimo trabajo que no le da la vida para pensar qué ponerse en los actos y opta por etiquetarlos: "Este es el modeluchi de Cruz Roja, este el de inauguraciones, este el de reuniones de trabajo, este el de ir a misa o a actos castrenses (para ella son el mismo rollo y se pone lo más feo y desgarbado que encuentra)". Sabiendo que probablemente se encontrará con la misma gente que en años anteriores que pensarán que la pobre no tiene más ropa que ponerse o mejor dicho que es una tía con una total falta de respeto y de un pasotismo que tumba.

¡Qué activo tan raro nos trajo Felipe!
 
Back