2016: La Reina Letizia preside en Albacete el Día de la Cruz Roja

Tiene tantas preocupaciones y tantísimo trabajo que no le da la vida para pensar qué ponerse en los actos y opta por etiquetarlos: "Este es el modeluchi de Cruz Roja, este el de inauguraciones, este el de reuniones de trabajo, este el de ir a misa o a actos castrenses (para ella son el mismo rollo y se pone lo más feo y desgarbado que encuentra)". Sabiendo que probablemente se encontrará con la misma gente que en años anteriores que pensarán que la pobre no tiene más ropa que ponerse o mejor dicho que es una tía con una total falta de respeto y de un pasotismo que tumba.

¡Qué activo tan raro nos trajo Felipe!

Mi querida enmanuelle, lo que ella quiere demostrar, sobretodo a una institución como Cruz Roja, es cuan zenzilla y auztera ez. ese es el mensaje. Letizia es zafia, bruta y cero educada pero no es tonta. Por eso tiene este tipo de actitudes que repite de hace años. quiere demostrar austeridad (donde no la hay ya que por austeros que sean sale un mogollón mantenerlos) y quiere demostrar que no es frívola, que ella está más allá de las banalidades del mundo, que solo se interesa por cosas serias y profundas (de allí su gran dedicación a lo social y a ayudar a los mas necesitados),.
Es un cardo borriquero, y lo sabe y lo demuestra; pero no tonta. Por eso pretende pasar por la más humildes de los mortales.
cariñete.
 
13ulee.gif
 
"Agarrada", bien agarrada, como siempre a los micros,
le vá en ello la vida....es decir su seguridad....¡¡¡qué pena
de mujer!!!

CiA6L0_WwAAoNlI.jpg




CiA6L1DXAAASJoB.jpg
 
No se si esta mujer de verdad quiera aparentar austeridad con su vestuario. Creo que no.

Me da que lo que sí quiera dejar claro es cierto desprecio. A algo, a alguien...a todo.

Es una grosería plantarte a un acto, que es "repetitivo", anual y lo que sea, con el mismo atuendo. Es una grosería. Un desplante. Porque la gente que asiste, no hace lo mismo. No se uniforma. Si así van a estar las cosas, propongo hacer un holograma de la figura letiziera, y voilá...! La presentan, la borran y así cada año.

Si quiere repetir su ropa, al menos que lo haga con sus variantes, tanto en pantalones, accesorios y sobre todo, EVENTOS!!! Lo demás, es grosería.
 
A mí me gusta :shy: Me parece que le da un aire más moderno. Lo malo es que se lo ha puesto muchas veces (bastante seguidas) y lo lleva siempre con los mismos pantalones y variando muy poco o nada los complementos (alguna vez los ha llevado en rojo). En esta foto la veo la mar de mona :jawdrop: Me voy al rincón de pensar :p

queen-letizia-of-spain-attends-the-red-cross-world-day-commemoration-picture-id529596122


SI, SI, MONA DE CIRCO.

hay que ver que PESTAÑAZAS tiene esta mujer..............¡¡¡¡me da una envidia!!!!!!!!!!!!
 
@SuperCotilla
Si amplias el titulo de este mensaje puede servir también para el marido de Leti, que el hombre ha tenido acto, abrir dos mensajes es absurdo, pueden ir juntos.

"El accidentado aterrizaje del marido de Leti".
Viene en Hola
Yo lo he visto auquí.

http://www.msn.com/es-es/entretenim...tado-aterrizaje-del-rey/ar-BBsO9se?li=BBpmbhJ


El Rey entregó el #PremioCarlosV a la Dra. Sofia Corradi, creadora del Programa Erasmus http://www.casareal.es/ES/Actividades/Paginas/actividades_actividades_detalle.aspx?data=12753 …

13:42 - 9 Mayo 2016
 
Back