2016 ESTARA LEONOR EN LOS PREMIOS ?

Por encima del cadaver de su madre.
Leticia no cede esa silla a su hija porque no está dispuesta a que la herederita le haga sombra.

La cosa se complica para la kk, no puede arrinconar en el palco con la Reina a la titular de los premios porque haría resaltar su incapacidad de estar en la mesa presidencial repartiendo premios o de oyente.
A los 10 años tendría que ser perfectamente capaz de hacer ese papel.
Imaginad, todos los focos centrados en la niña y la madre con retortijones de tripas de envidia.
Demos un respìro a la pobre Leonor, mientras su madre esté presente nunca le permitirá actuar con naturalidad, le pinchará, empujará, corregirá en voz alta hasta poner a la niña en estado catatónico.

Con una madre como Leticia, Leonorita no podrá llegar muy lejos.
 
En la comparativa cuentos +Disney..
Yo a la kk la veo como la bruja de blancanieves..
El gordito calvo que es su sombra es como el espejo..Letizia le pregunta quien es la mas guapa del Reino..y el otro contesta usted doña Letizia..
Y si que se parece la pobre muchacha a Elsa de frozen escondida como si no se pudiera mostrar al mundo por un triste secreto..
Un poco como la rapunzel de Enredados encerrada en su torre.
A que no se nota que tengo hij@s menores???
 
En mi opinión no tiene edad suficiente.
No es la edad.
Es falta de manejar y practicar..... ¡¡¡¡¡¡Eso no tiene que ver con la edad!!!!!!!!

He visto a varios niños de 11 años que aprendan y manejan algo mucho desde muy pequeños. Pueden aparecer en cualquier evento público sin obstáculos.
Por ejemplo, conocí a una niña de 2 años y habla perfectamente muy bien redactada....
O si no, miran por ejemplo el caso del principe George!
 
A mí me da la impresión que no irá... pero, sí que creo que Leonor le debe estar preguntando a mamá "Y, yo... cuándo iréee?"
A Felipón ya le había formulado una pregunta similar allá por el 2014.....
http://www.elmundo.es/loc/2014/06/14/5399cc22268e3e57108b45a4.html
Infanta Leonor: '¿Papá, cuándo voy yo a hacer un discurso?'

Yo creo que sí que irá. Está en 5 o 6 de primaria, edad suficiente para leer o recitar en público. Las niñas maduran antes que los niños. A su edad leen ya perfectamente.
Sí y ahí se despejarán las dudas de cuan preparada està siendo para su cargo y los frutos del tiempo invertido en las clases de chino e inglès y demàs cursilerìas.. digo requerimentos para la formaciòn de la pròxima reina...
 
Yo no creo. Seguro que si de Miss U dependiera, la veríamos hacer su primer discurso solo después de los 35 años... y como parece que todo en zarzu depende de miss u, pues eso.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
154
Visitas
6K
Back