2016 ESTARA LEONOR EN LOS PREMIOS ?

Sinceramente pienso que de momento no pinta nada en los premio, vamos a dejarla hasta los 13 años, creo que fue a esa edad cuando su padre dio el primer discurso como principe de Asturias. Corregidme si me equivoco.
Dicho esto, hay otros eventos en los que las niñas, y la mayor sobre todo, como princesa de Asturias, podrian y deberian acudir, por poner un ejemplo, con ocasion de la distincion de Pueblo ejemplar en Asturias, es un evento bastante relajado, y como ese hay multitud.
Se que son niñas, pero tambien son hijas del rey, nunca han tenido, ni tienen, ni tendran una vida normal, por mucho que quieran sus padres,y lo mas razonable por parte de ellos seria prepararlas para lo que es su futuro; los cargos (que tiene muchas cosas positivas), tambien viene con sus cargas, y la sensacion que yo tengo, es que este par de crias, no estan siendo preparadas para el futuro.
El futuro , a mi entender, no es hablar chino, hacer ballet, o ser las mas listas del mundo mundial. Su futuro, como parte de la institucion a la que pertenecen, es ser conocidas, queridas y respetadas, por el pueblo español. Tener una buena relacion con el resto de monarquias europeas, tambien me parece algo que deberian fomentar, como sucedia con la generacion de Felipe...
Despues de todo este rollo, he de declarar que no siento ninguna simpatia por la monarquia, me parece una institucion completamente prescindible, pero esta ahi, y me parece que son muy poco inteligentes con la gestion de sus activos, lo que los aleja de los ciudadanos, que son al final los que los mantienen ahi.
Saluditos!!
No se ama lo que no se conoce. Me encanta.
 
Ya lo sé, no digo que no pero de ahí a participar en cosas como la apertura de sesiones del Parlamento o discursos sobre la filosofía presocrática aplicada al hombre contemporáneo o la importancia de los microcréditos en las tribus africanas por ejemplo hay un trecho laaargo.

Y quién está hablando de "apertura de sesiones del Parlamento o discursos sobre la filosofía presocrática aplicada al hombre contemporáneo o la importancia de los microcréditos en las tribus africanas " ?????????

De lo que se habla en este hilo es si Leonor está o no capacitada por su edad para estar sentada una o dos horas en un acto y a lo sumo saludar con una inclinación de cabeza cuando la nombren.
 
Republicana no es ningún insulto y vendedora de tabaco por las calles de México tampoco, aunque yo claro no vendería tabaco en ninguna parte porque estoy en contra del tabaquismo.
No ha sido mi intencion el insulto ni por una cosa ni por otra, pero si verdaderamente sus ideas eran republicanas no veo normal su posición actual de majestad, sobre lo del tabaco pido perdón si alguien se ha sentido afendido.
 
Dicen que la choni-KK y sus arrimadas, que no amigas, entran en los foros a enterarse de algo y andan como locas preguntando, directa o indirectamente, si es verdad que a la niña probeta mayor le han puesto el mote de "cascanueces", por los piños que tiene........y que no hay forma de poner derechos.....ni con brakets transparentes......:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
@merengue

Pues mira que ahora que lo dices a mí se me parece a un castor! :D
 
No es la edad.
Es falta de manejar y practicar..... ¡¡¡¡¡¡Eso no tiene que ver con la edad!!!!!!!!

He visto a varios niños de 11 años que aprendan y manejan algo mucho desde muy pequeños. Pueden aparecer en cualquier evento público sin obstáculos.
Por ejemplo, conocí a una niña de 2 años y habla perfectamente muy bien redactada....
O si no, miran por ejemplo el caso del principe George!

No entiendo qué tan gracioso este comentario, querida @Emma Albeit ......
¿ Te parece a los niños de 10 años no están listos para algo? ¿Acaso se ven como unos niños de 3 años? Me pregunto a usted.

También me pregunto no sólo ustes sino a todoos...........
¿Hemos visto que Leonor fue algún evento infantil? NO
¿Hemos visto que Leonor fue algún evento muy sencillo como exposiciones de cualquiera categoría? NO
¿Hemos visto que Leonor fue algún evento deportivo que no sea fútbol? NO (excepto fue un evento de tennis pero había ido con toda la familia real, si recuerdo mal, ella no ponía atención nada, solamente jugó normalmente para evitar aburramiento, creo que tenía 5 años)
¿Hemos visto que Leonor fue algún país extranjero durante visita oficial? NO
¿Hemos visto que Leonor acerca a hablar o saludar muy muy cerca con la gente muy común? MAS O MENOS o casi no, pero creo que en Mallorca , solo acercó a saludar y hablar con los periodistas y los fotógrafos.
¿Hemos visto que Leonor fue algún evento o acto con los deportistas olímpicos? NO , excepto tuvo acto de encuentro con los futbolistas campeones de Mundial 2010.
¿Hemos visto las nuevas fotografías de Leonor para cada fecha especial? NO
Aclarame por favor...

Otra pregunta:
Leonor practica idioma mandarín (dice todo el mundo según las prensas e incluso acá Cotilleando) ¿Para qué sirve ese idioma? ¿Para ser "cool"? ¿Para ser bilingue? ¿Para irse a China cuando sea mayor de edad? ¿PARA QUÉ? ¿o acaso es un idioma obligatorio en el colegio? Ese idioma no sirve para España ni para ella nada. Mejor aprenda francés, así.....
 
Última edición:
ira cuando tenga que ir...
con lo extricta que es su madre, no va a permitir que falte un día al colegio... daros cuenta que se entregan un viernes y el viernes no podría ir al colegio..

Si, tienes toda la razón. Si falta un día, corre el grave riesgo de perder el hilo académico y se le juntaran todas las tareas y no es idea que llegue la Navidad en Suiza con los Ortiz y ella haciendo trabajos mientras los demás abren los regalos.

Tampoco me imagino a la Kuin escribiendo un justificante. :LOL:
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
311
Back