2016 ESTARA LEONOR EN LOS PREMIOS ?

Calificaciones
29.965
De verdad cree alguien que Leo va a levantar a la monarquía???? Esa gran desconocida que posiblemente cuando sea mayor,seguirá el impagable ejemplo de su madre,cambio de nariz incluido en el paquete.

No sé si seguirá el ejemplo de su madre. Pero, de momento, los cimientos son para que la monarquía no aguante más allá del sexto. Y, ya veremos hasta cuándo aguanta el sexto, porque parece que los vientos lo tambalean...

Calificaciones
29.965
Yo creo que si irá. Tal vez no dé un discurso, pero le pasaran un micro para que diga. " Yo, Leonor, declaro inaugurados los juegos del hambre!"
Luego, le dedicarán un minuto de aplausos como a su padre, pero Kkuin- infartada por tanta ovación - le espetara un "que te sientes, te digo".
No sabemos si le pongan un cojín para que alcance los cubiertos o su solícita madre le dará de comer en la boca. A empujones y cosquillas, claro.

En fin , solo quería decir que para mí, sí va. :D

A mí me da la impresión que no irá... pero, sí que creo que Leonor le debe estar preguntando a mamá "Y, yo... cuándo iréee?"

Calificaciones
75.261
Pablo Iglesias sigue el impagable ejemplo de la reina......no le gusta codearse....
Va o no, es una buena pregunta
Lloverá o no
estará soleado o no?

Calificaciones
23.519
Yo creo que sí que irá. Está en 5 o 6 de primaria, edad suficiente para leer o recitar en público. Las niñas maduran antes que los niños. A su edad leen ya perfectamente.

Calificaciones
354.107
Yo creo que sí que irá. Está en 5 o 6 de primaria, edad suficiente para leer o recitar en público. Las niñas maduran antes que los niños. A su edad leen ya perfectamente.
Esta en sexto para leer tres frases y hablar 2 minutos lo ha de estar...y sino como mínimo puede acudir a ver la entrega aunque no haga ningún discurso..
Lo puede soportar perfectamente,no es muy tarde y nadie la va a morder ni asustar creo..
Si fueran lógicos la llevarían..pero como donde manda kk no manda marinero...no ira

D

Deleted member 18790

Guest
Yo creo que deberían empezar a llevarla, y que se vaya familiarizando, sería una forma de hacerla más cercana..
es mi opinión.

Calificaciones
33.787
No hace falta ni que lea un pequeño discurso. Podría ir y sentarse en el palco con dña Sofía. Saludar con la manita en algún momento en que hicieran referencia a ella y ya está. Sería una buena forma de ir empezando.
Sin embargo, no creo que pase... Sobre todo con Paloma sentada en platea. Y Paloma no va a perder la única oportunidad al año que tiene de de pasearse cual vedette.

Calificaciones
77.624
Mmmm.... creo que sí, puede que vaya.
Este año en la CR están un poco más cumplidores en cuanto a sus deberes mediáticos y saben que quizás no le queden tantos "Telediarios" para proyectar la entrada triunfal de la Princesa Leonor en las agendas de los medios y publicaciones "del corazón".

Por otro lado, ya todos los niños de las otras CR este año están participando a full y rinden. Creo que es algo a considerar que aparezca Leonor, dentro de lo que tienen, casi que sería un activo.

Calificaciones
27.361
Por encima del cadaver de su madre.
Leticia no cede esa silla a su hija porque no está dispuesta a que la herederita le haga sombra.

La cosa se complica para la kk, no puede arrinconar en el palco con la Reina a la titular de los premios porque haría resaltar su incapacidad de estar en la mesa presidencial repartiendo premios o de oyente.
A los 10 años tendría que ser perfectamente capaz de hacer ese papel.
Imaginad, todos los focos centrados en la niña y la madre con retortijones de tripas de envidia.
Demos un respìro a la pobre Leonor, mientras su madre esté presente nunca le permitirá actuar con naturalidad, le pinchará, empujará, corregirá en voz alta hasta poner a la niña en estado catatónico.

Con una madre como Leticia, Leonorita no podrá llegar muy lejos.

Calificaciones
354.107
En la comparativa cuentos +Disney..
Yo a la kk la veo como la bruja de blancanieves..
El gordito calvo que es su sombra es como el espejo..Letizia le pregunta quien es la mas guapa del Reino..y el otro contesta usted doña Letizia..
Y si que se parece la pobre muchacha a Elsa de frozen escondida como si no se pudiera mostrar al mundo por un triste secreto..
Un poco como la rapunzel de Enredados encerrada en su torre.
A que no se nota que tengo hij@s menores???