2011 : Kiko Matamoros confiesa que en unos meses se quedará ciego

Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
19
Calificaciones
83
Hace unos años Kiko Matamoros hizo bastantes programas contando su drama: en breve se iba a quedar ciego. Yo no entiendo nada. Le veo ahora y pienso ¿de qué va?¿Nadie se acuerda de sus lloriqueos y de todas las declaraciones que hizo? Solo le faltaba el bastón. Y ahora parece que ve perfectamente. Yo tengo problemas de visión y reconozco gestos, actitudes, trucos que tenemos la gente con baja visión. Y a mi me parece que este ve perfectamente.
 
La verdad es que fue flipante, no sé cómo alguien puede jugar con un tema tan serio como la salud, de verdad. Que se inventen dramas emocionales vale, pero eso no.

Si alguien tiene más datos que nos diga, yo no me acuerdo bien de todas sus declaraciones
 
Ayer hablada de ir a supervivientes. Dijo que había estado negociando pero que no le pagaban lo suficiente. Pensaba que para ir tenias que estar en plenas condiciones. No creo que es un programa para ir con una visión tan limitada, entiendo que es peligroso. Y si su enfermedad es una mentira, debería tener alguna penalización.
 
GUERRA DE CELOS Y DE CEROS

'Pipi' Estrada desenmascara la burda táctica de Matamoros tras anunciar que no va a 'Supervivientes'
"Este pájaro llamado Matamoros ya no engaña a nadie"

estradamatamoros_560x280.jpg


'Pipi Estrada' y Kiko Matamoros no se llevan precisamente como dos almas gemelas. La noche del 17 de febrero de 2018 quedó demostrado a los pocos minutos de que la pareja sentimental de Makoke anunciase en primicia en el 'Deluxe' que no participaría en la próxima edición de 'Supervivientes'.

Se van a quedar con las ganas. Tuve una reunión. Estuve hablando con la productora y me hicieron una muy buena propuesta económica, pero la quería más gorda. Me han ofrecido lo máximo que se ha pagado en la historia del reality. Quiero un poquito más, algo que me compense.


A renglón seguido, atacaba Estada vía Twitter para recordarle la pasta que a ciertos famosos de primer nivel se pagaba en ese reality:

1.png

http://www.periodistadigital.com/pe...-matamoros-tras-anunciar-supervivientes.shtml
 
¿Pero tan importante es este señor para que le den tanto?
O igual va un par de semanas de resort y luego se vuelve, moreno y con la pasta.
Vamos, el granhermanoVip no es Supervivientes, pero a la Esteban, creo que le darían más pasta que a ti.
(Aunque me pese).
 
Esto tendría que ser denunciable, mi padre es diabético y los diabéticos suelen sufrir de glaucoma y tiene que operarse cada pocos meses para que no vaya a más, jugar con un tema de salud tan importantísimo... tiene tela
 
Back