20 rostros conocidos de España opinan sobre los dos años de reinado de los Reyes

Y que van a decir esos 20 rostros conocidos??'Creo que se están quedando con nosotros de mala manera jajaja.Que coña marinera tienen jejejejeje.No se atreven a ponerse en la calle,o una plaza, a preguntar a la gente que pasa,por que entonces se les jode el spot publicitario ;).Pero que pedazos de cutres son.
Si, yo creo que nos toman por subnormales, los borbones siempre tratándonos así, no terminan de superar que los tiempos han cambiado, que ya no vemos el NODO, que a la gente ahora no se la dan tan con queso como antes, pues porque los tiempos han cambiado, porque hay más cultura, porque existe internet, porque hemos avanzado.
Pero nada, ellos venga a tomarnos el pelo con las encuestas de marras que no se cree nadie, en fin...
 
Lo que digan los periodistas al servicio de la monarquía no refleja en absoluto la realidad.
Los periodistas y demás personajes que han dado su tan positiva opinión sobre los Sextos tan sólo demuestran ser:
- imbéciles
- pelotas=mentirosos=traidores al ciudadano

La realidad es que las encuestas deben rondar las cifras bajo cero, por lo que CR ha tenido que lanzar una campana de salvación para dos inútiles, soberbios, corruptos y sin un gramo de carisma o simpatía.

Esto es la realidad visible, aún falta por salir la verdadera merde guardada bajo siete llaves.
mySuperLamePic_ddcd55bdd06d893b2b86292d2799921d.jpg
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:Eleonora, lo de las borlitas va a pasar a la lista de torturas chinas más temidas...:LOL::LOL::LOL:
 
Terelu (¿acabó COU? Su momento álgido público fue el famoso pim-pam de Terelu, con un tal Pipi en una discoteca y su presencia esporádica en un programa que constituye el máximo exponente de la telebasura), Conde Lecquio (primo segundo de Felipe, que enseñó el escroto en una revista), Isabel Gemio (¿Licenciada en?), Kike Sarasola (jinete de la jet-set), Leticia Sabater (la autora de la obra de arte universal Salchipapa), Samantha Vallejo-Nágera, Anna Gamazo (esta ¿en qué trabaja?), Luján Argüelles , Sergi Arola .... Vamos, personajes indispensables en el panorama intelectual y político del siglo XXI. De verdad, someter una cuestión tan seria como es la forma de gobierno y la idoneidad de sus gobernantes a estos personajillos, algunos de ellos payasos nacionales hazmerreír de las televisiones, es un insulto a los ciudadanos.

Y ya, lo que dice el Sr. García-Page: Los Reyes representan un espacio de serenidad precisamente cuando más lo necesita una España convulsa. Aportan la certidumbre más de fondo de toda la arquitectura institucional del país. Su actitud y carácter son los que convienen en esta época ... es para creer que ha respondido en clave de ironía y se está mofando de su papel a la cara. Y si lo dice en serio, huelgan comentarios.

Muy mal tiene que estar esa institución antidemocrática de unos compi-yoguis ineptos para tener que apuntalarla con las opiniones de la salchipapas y la Borrego. De risa.
 
Son aprendices de palmeros, ninguno ha dicho que, si no existiese la monarquía, habría que inventarla para poder ser súbditos de estos dos prodigios de la naturaleza.

Lo de los 730 días me sabe a poco, ¿por qué no lo han puesto en horas? Así parecerá aún más importante el hito de haber aguantado ellos solos la corona sobre sus hombros, a pesar de lo difícil que es este país.

Si me llegan a preguntar a mí les diría: han sido las diecisiete mil quinientas veinte horas más felices de mi vida.
 
Bueno todos están invitados a comer acelgas a Palacio. Portada en el Hola " una tarde de compra entre Letizia, Leticia y Terelu" y Samantha la encargada de los catering de la dinastía Rocadolano
 
Back