20 de junio, Dia mundial de boda de futbolista

11352288_698983853564696_893038184_n.jpg

:LOL::LOL:
 
Diego Lopez & Cia de invitados en otra boda, aunque no se en que boda..

11356990_379070872294531_2113074114_n.jpg
 
Las novias... Las han clonao? (La del niño michel, no, esa tiene cara de pija arpía boho boba, él guapete pero no como su padre)
 
No doy crédito :wideyed:. Y quién decía que la boda de Llorente era de horteras?????? :LOL::LOL::LOL:.@feliz échate unas risas x aqui, jajaja, más fotos más fotos!!!

Lo que yo decía, la mujer de Llorente es Grace Kelly comparada con todas estas y ni qué decir de él comparado con canis como Callejón o Pedro, que esos trajes tienen delito! :eek:

Varane es monísimo y le quiero con locura pero un traje blanco para novio cuando no se casa en la playa es hortera, hortera, hortera :blackeye::blackeye:. Su mujer es muy guapa.

Las zapatillas de Iniesta cutrísimas, al igual que las de Javi Martínez.

La A&C del matrimonio de Fontás son muy MYHYV :yawn:
 
¿La mujer de Pepe Reina está embarazada otra vez? Ese vestido le hace una barriguita sospechosa.
El hijo de Míchel es muy guapo, pero su padre es ideal :p
Mi futuro marido se me presenta en la boda con un traje blanco o beige y no me caso, lo dejo plantado en el altar!!
Lo de Keylor Navas me ha dejado muerta. Al lado de esos 2 el hijo de Maradona y su mujer son meros aficionados.
Y voy a repasar algo más, jajaja.
 
las camisas negras ( eso es para mafiosos ) las corbatas también negras ( esos es para funerales ) y los chalecos en verano es un despropósito en los hombres, lo de iniesta con zapatillas deportivas ya es de cárcel.

hombres; traje azul o gris, camisa lisa, corbata más oscura que la tonalidad de la camisa y unos zapatos negros o marrones....no hay más para ir correcto, pués algunos no les entra en la cabeza, las mujeres creo que lo tienen más dificil para acertar.
 
Thiago Alcantara, debido a que no encontro sitio disponible para su celebración, no tuvo más remedio que posponerla una semana. Para quitarse la espinita han decidido hacerla en plan boda gitana y ha durado tres días.

La novia, por cierto, se ha inspirado en el exquisito buen gusto de las gitanas a la hora de elegir su vestido de novia, luciendo un discreto y sencillo vestido.

image.jpg
 
Back