20 años de reinado del Gran Duque Henri. Octubre 7, 2020

Perdona pero para ser justas en esta ocasión ambos llevan filtro. Yo entiendo que a Maritere se le ha cogido mania, a mi nunca me ha sido especialmente simpática pero esta vez ambos están retocados, porque él se conserva muy bien pero no tiene 40 años como parece en la foto.
yo a medias que haya tratado como tiranos a sus sirvientes no significa que durante 20 años haya sido una pesima gran duuqesa
 
Iba a ser en septiembre de 2000 la ascension el 27 sino me equivoco y se aplazo al 7 de octubre por el grave accidente de coche que sufrio su hermano Guillaume. la foto de la abdicacion se veia triste a Josephine Charlotte, es mas, despues de la abdicacion se fue a Paris a cuidarle en el hospital en el que estaba EN COMA y del que consiguio salir, afortunadamente tanto Jean como Josephine charlotte consiguieron verle recuperado
 
Última edición:
Podría estar el pequeño Charles en las fotos...
Quizás tengamos alguna más, luego?
Foto familiar.
 
yo a medias que haya tratado como tiranos a sus sirvientes no significa que durante 20 años haya sido una pesima gran duuqesa
Además para sentenciar un juicio hay que conocer las dos partes. !Que no me extrañaría que fuera cierto! porque la mayoría que no ha tenido ni ha sido luego son tremendas, pero como este caso no lo conozco más que de pasada prefiero mantenerme neutral y no juzgar el photoshop con otras cosas.
 
Podría estar el pequeño Charles en las fotos...
Quizás tengamos alguna más, luego?
Foto familiar.
No sé, no les veo yo muy predispuestos, no sé porqué, porque la familia lleva dejándose ver desde que ha nacido Charles mucho y la gente yo creo que está encantada. Pero los Duques son aún jóvenes no les veo yo mucha intención de darles protagonismo.
 
No sé, no les veo yo muy predispuestos, no sé porqué, porque la familia lleva dejándose ver desde que ha nacido Charles mucho y la gente yo creo que está encantada. Pero los Duques son aún jóvenes no les veo yo mucha intención de darles protagonismo.

Acabo de ver en otro hilo que Guillermo y Steph dieron una entrevista con Charles.
 
A mi me encanta Henri!! Me transmite la imagen de lo que debe ser un rey

Felicitaciones por sus 20 años de reinado. Le deseo que sean muchos mas!

Aprovecho este hilo para preguntar a alguna cotilla que sepa si son ciertos los rumores de que Henri tiene o tuvo una amante mucho tiempo (o varias, no se). Lo leí en algún hilo de este foro pero no pregunté oportunamente
 
Su Alteza Real el Gran Duque acudió al campus de Belval de la Universidad de Luxemburgo para participar en la sesión plenaria inaugural de la conferencia "El Informe Werner, 50 años después", en presencia en particular del Sr. Pierre Gramegna, Ministro des Finance, así como miembros de la Universidad de Luxemburgo y del Instituto Universitario Europeo de Florencia.
Esta conferencia celebra el 50 aniversario de la publicación del informe y recuerda las recomendaciones del Sr. Pierre Werner y sus noticias 50 años después. Su proyecto tenía como objetivo crear una unión económica y monetaria en Europa, propuestas innovadoras que no pasarán de la etapa de las conversaciones. Sin embargo, sus recomendaciones han llevado a los países europeos a discusiones que culminarán con la creación de la Unión Monetaria Europea, que se ha convertido en una realidad desde 1990. Incluso hoy, el legado de Werner continúa por la mitad. -Siglo después de la publicación de su informe.
Este día también marca el vigésimo aniversario de la adhesión al trono de Su Alteza Real el Gran Duque. 20 años al frente del estado, sirviendo a Luxemburgo y a sus ciudadanos, un logro aclamado por el Prof. Dr. Stéphane Pallage, Rector de la Universidad de Luxemburgo, durante su intervención.
Una mañana que terminó de manera conmovedora cuando un estudiante, nacido el día de la entronización del Gran Duque, ofreció un ramo de flores al Jefe de Estado, honrado y conmovido por este gesto que conmemora una fecha importante que los une.
© Universidad de Luxemburgo / Sophie Margue
@ uni.lu

 
121003174_190299145959768_3876881415974841010_n.jpg


120899049_639008733470211_6339938890459293130_n.jpg


120970970_708962059731394_3985534960259168304_n.jpg
 
Back