20 años de corazón estacional

Propongo hablar de los modelitos que le plantan a la muchacha. Este es digno de mencionar. Anunciando feria San Isidro.
Ver el archivo adjunto 510058 Ver el archivo adjunto 510057

Para mi gusto viste fatal, sale con cada modelito que quita el sentido. No sé cómo funciona lo del vestuario en televisión, pero supongo que elegirá la ropa. Ella y el programa me parecen todo un despropósito, y su eterno enchufe, un misterio sin resolver. Tropecientos años presentando el mismo bodrio, diciendo las mismas paridas y aún se equivoca... impresionante la muchacha.
 
Refleja lo que está pasando en la sociedad: no se quiere envejecer (lo entiendo perfectamente) y se echa mucho de menos un pasado que para algunos que han fracasado o la vida no salió como ellos querían, siempre fue "mejor".
Hay mucha intención de querer parar el tiempo, de ahí esas reuniones de ex alumnos con un patetismo que da vergüenza ajena, que si quedadas, que si me voy a juntar con estos, que si no se qué.
No queremos darnos cuenta de que la vida evoluciona y con ella vamos. Yo no veo la tele, pero poco o nada y comprobé recientemente para mi estupor que siguen dando Cuéntame y creo que se juntarán con El Lute, ¿No? a este paso...pero vamos, esa abuela que lleva 20 años ahí dándolo todo, es que es la hostia: los chavales que tienen unos 17 años nacieron cuando estrenaron ese panfleto de serie.
No, no es que no quiera envejecer, lo que pasa es que efectivamente cualquier pasado fue mejor porque antes no se apreciaba como ahora la ruina económica y todo anda hecho unos zorros.. Sin embargo la culpa de lo que está pasando es de los ciudadanos por seguir votando a los mismos sabiendo el desastre en el que vivimos, a la gente le dan miedo los cambios, por si nos va mal pero.. ¿Acaso podemos estar ya peor? Que alguien me diga a ver si es tan guay de ponerse a tener hijos con el sueldo que gana, los impuestos que pagamos y que hay gente de más de 30 años viviendo en casa de sus padres porque no se puede pagar un piso por culpa de los precios. Yo he visto familias con hijos en casa de sus padres porque no pueden pagar el alquiler por culpa de que uno de los dos se ha quedado sin trabajo, la deuda esta que da miedo.. ¿Hay derecho a esto? Y luego tenemos a los parasitos de siempre viviendo bien a costa del ciudadano. No solo somos pobres económicamente también intelectualmente. En este país el libro más vendido es el de Belen Esteban, los programas más vistos los realitys, los famosos son los que aparecen en esos programas.. Vete a una librería a comprar un libro y te clavan 22 euros, ver una película en internet te la cobran.. Los que nos mandan (votados por el pueblo) nos quieren idiotizados y aborregados para continuar con sus chanchullos a su antojo, para ellos no hay mayor peligro que enfrentarse con un pueblo culto y lo saben. Otra vez, lo que está pasando es culpa nuestra.
 
Por temas de horario hace años que no lo veo..... todavía existe?
Los contenidos casposos y el tono amable siempre han sido lo peor del programa.

Lo de Anne Igartiburu es un misterio.
Esta mujer debe estar forradísima .... aparte de su esfuerzo de media hora diaria entre semana ha hecho muchísima publicidad.

Me gustaría saber si en otros países, la televisión oficial tiene programas de este tipo.
Yo no he visto nunca
 

Temas Similares

204 205 206
Respuestas
2K
Visitas
117K
Back