20 años de corazón estacional

Te olvidas de la Campanario que es odontóloga, periodoncista...qué se yo.Supongo que si te llamas Christiane Yadira no puedes decir "dentista".

Estas cosas son muy propias de la prensa del corazón. Yo hace ya muchos años me di cuenta que los hombres que no daban ni golpe eran todos managers, representantes, hombres de negocios...Philippe Junot, Guillermo Furiase, Marc Ostarcevic. El marido de Gunilla era el único vago explícito.
Sí y otro vago redomado: El aristócrata jaime de Mora y Aragón.
Y empresarios el Rosauro (marido/pareja) de Amaia Salamanca. El Colate y uno que no recuerdo el nombre que fue novio de Belen Esteban y tiene el hijo con la hija de Rocío Dúrcal.
 
ay la gunilla...
desapareció en combate desde que su único hijo se casó con una desconocida... una especie de Blanca cuesta dispuesta a hacer la guerra a la nuera....
 
Sí y otro vago redomado: El aristócrata jaime de Mora y Aragón.
Y empresarios el Rosauro (marido/pareja) de Amaia Salamanca. El Colate y uno que no recuerdo el nombre que fue novio de Belen Esteban y tiene el hijo con la hija de Rocío Dúrcal.

Rosauro es multimillonario desde que se arrimó a la pandilla Hidalgo.
solo vendiendo pepephone ganó 158 millones de euros...
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...f.html&usg=AFQjCNHnjFpP7ChPGeFzputl8ZMNu-VnPw
 
Bueno, el inversor era Hidalgo, Rosauro tenía una pequeña parte...
 
aquella cristina debió ser todo un escándalo, porque cobraba una millonada por decir cuatro frases memas... recuerdo se embolsaba 5 millones de pesetas de la época por cada programa, que solo tenía de gasto una mesa con flores...
es la ruina de televisión, contratar productoras a las que pagan miles de millones, y se enriquecen cuatro...
y luego el estado a reflotar una tv ruinosa, pagando 500 millones de euros anuales de deudas, porque todo es gastar, y gastar y gastar...
Cristina por aquel entonces era pareja de un jefazo de tve.
 
¡Qué país! Toreros, todo sobre toreros, hermanos de toreros, gitanas, andalushies. ¿Seguimos en la pandereta franquista? ¿No hay alfombras rojas o fiestas en NY, London, Paris, mejores que esto?

¿Por qué nunca hay celebrities vascas o catalanas?

Michu no puede ser más fea.
 

Temas Similares

204 205 206
Respuestas
2K
Visitas
117K
Back