20 aniversario del anuncio del compromiso matrimonial de Haakon y Mette Marit

Registrado
4 Mar 2015
Mensajes
1.328
Calificaciones
3.543

Tras años de críticas a este matrimonio, hoy se recuerda que hace 20 años, el heredero noruego anunció su compromiso. Recuerdo mucho este momento, y espero que, para agosto, también se celebre su 20 aniversario de bodas. Les deseo una gran felicidad junto a su familia. Haakon demostró que no se equivocó. El amor triunfó. Una observación: si en este momento, el príncipe Haakon no usa sus tradicionales anillos, el de matrimonio, el del sello real y sus pulseras, puede ser por el covid, ya que yo noté, que desde marzo de este año, no usa los anillos ni sus pulseras. Ha de ser por higiene. Me alegro que este matrimonio, haya sido un éxito. TRIUNFÓ EL AMOR.
 
Aquella flor de tienda de todo a cien que adornaba la coleta de Mette-Marit para mi fue todo un shock verla....

20 años y parece que fue ayer.......nadie daba cuatro duros por este matrimonio y ahí los tenemos igual de cariñosos que hace cuatro lustros.....
 
Y cómo se conocieron? :eek:

En el Festival Quart, un concierto popular de rock que se celebró en Kristiansand, la ciudad natal de Mette-Marit, en julio de 1999.

Y aquí os dejo las únicas imágenes que aún hay por la red de la presencia de Mette-Marit en la "Casa del Placer" (1996) para buscar pareja cuando estaba soltera. Al final eligió a un chico bajito al que le quitaba la cabeza jajaja

 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
380
Back