20.º aniversario de la boda de los Reyes Philippe y Mathilde. Documental en RTBF. Diciembre 2019

FAMILIA REAL BELGA

4. Escondida en una biblioteca
Cuando saltó el rumor de que el príncipe Felipe iba a comprometerse, ella decidió esconderse durante tres días hasta que se anunciara su compromiso de forma oficial: “Los rumores comenzaron el viernes, tres días antes de que me presentaran. Pero todavía no había aparecido ninguna foto. Sentí que tenía que mantenerme alejada, en lugares donde no pudieran reconocerme. Me retiré a una bibiloteca. Allí escuchaba las noticias de radio sobre un posible compromiso entre el príncipe Felipe mientras leía”.

Error de traducción: no era une biblioteca sino une librería.
 
Error de traducción: no era une biblioteca sino une librería.


Efectivamente, en una entrevista reciente a los Reyes belgas, en ocasión de sus 20 años de matrimonio, Mathilde, dice que días antes del anuncio de su compromiso de boda con Philippe , se escondió en una librería .
Aqui dejo el enlace del articulo sobre esa anécdota ; que se puede ver en el video de la entrevista que les hicieron (a partir del minuto 02: 36 )


Mathilde de Belgique se cachait dans une libraire pour ne pas être repérée avant l’annonce des fiançailles
La reine Mathilde, qui était encore Mathilde d’Udekem d’Acoz, à l’époque se souvient des fiançailles qui ont changé sa vie. « J’étais confrontée à une nouvelle vie que je ne connaissais pas du tout. Anecdote assez cocasse : les bruits ont commencé sur moi le vendredi, trois jours avant la présentation officielle. Mais personne n’avait encore de photo ou quelque chose. Moi, sentant que je ne devais pas rester dans les lieux où on pourrait m’identifier, vous connaissez mon amour des livres ? Et bien, je me suis mise dans une librairie. J’entendais le ’Journal Parlé’ à la radio, dans la librairie, évoquant les fiançailles éventuelles du prince Philippe et moi je lisais ».

 
D os décadas enhorabuena a los reyes, caramba Felipe ya desea nietos ponte lisa
 
La reina Mathilde y el rey Felipe de Bélgica comparten una foto de amor para agradecer a los partidarios por sus buenos deseos en el vigésimo aniversario de la pareja.
La foto fue enviada junto con una nota en francés (también en la foto) que agradece a los seguidores por sus "amables mensajes".

1.jpg

 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
435
Back