20.º aniversario de la boda de los Reyes Philippe y Mathilde. Documental en RTBF. Diciembre 2019



¡Gracias por los buenos deseos con motivo del 20 aniversario de bodas del Rey y la Reina!

Ver el archivo adjunto 1247055

Subo la segunda foto con mejor calidad, la otra no la repito.

Y en Facebook/Instagram están las mismas fotos, no hay necesidad de subirlas, ni siquiera de otros Facebook/Instagram, para qué llenar el tema de las dos mismas fotos repetidas hasta el infinito y más allá ;)




Perrinesssssss!!!!!! ? ? ? ? ? ? ?
 
Bello tutto!!! mucha felicidades a los reyes, me encantò lo que dijo Philippe sobre la pequena llama que lo atrajo y que sigue estando ahi. Y muy buenas las fotos oficiales, aunque los perritos me hicieron pensar en la prima MAria Teresa o_O Muy divertido el intercambio sobre los hijos que se van y vuelven con nietos y tiempo al tiempo :ROFLMAO: Me encantaria hablar francés para entender todo lo que comentaron!
 


¡Gracias por los buenos deseos con motivo del 20 aniversario de bodas del Rey y la Reina!

Ver el archivo adjunto 1247055

Subo la segunda foto con mejor calidad, la otra no la repito.

Y en Facebook/Instagram están las mismas fotos, no hay necesidad de subirlas, ni siquiera de otros Facebook/Instagram, para qué llenar el tema de las dos mismas fotos repetidas hasta el infinito y más allá ;)


Felicidades a mi Mathis y su Philippe ....yo sigo igual de celoso o más que hace 20 años.....:meh: jajaja
 
La verdad en mi parecer son mi pareja real favorita, me gusta mucho como han evolucionado como pareja, su trabajo como reyes (cuando he viajado a Bélgica que me encanta, la gran mayoría está contenta con ellos), su exposición y la de sus hijos la han manejado muy bien, un buen balance
 
¡Que pedazo de propaganda que hace el Gobierno a la monarquía!. No les ha bastado la exaltación de la heredera a los 18 años, ahora toca también glorificar el 20 aniversario de la boda, que ni siquiera son las bodas de plata.

En cuanto a la puesta en escena, es ridículo que no puedan presentarse sentados en un sofá o canapé doble en vez de en dos vetustas sillas como si fuesen tronos, juntándolas mucho para que cogerse las manos por encima de los reposabrazos.
Bueno querida coti, en mi opinión los 18 años (edad legal) del heredero, en este caso Elisabeth pues es una fecha importante, lo de su aniversario te diré, 20 años es una fecha redonda, no es fácil, sobretodo en matrimonios reales, con la exposición, cotilleos, batallas de egos, infidelidades, etc
*El aniversario de 20 años es conocido como aniversario de “porcelana”
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
423
Back