20.º aniversario de la boda de los Reyes Philippe y Mathilde. Documental en RTBF. Diciembre 2019



1575064952508.png

El ex presidente de la Cámara, Bracke, sobre el rey Filip: "Te voy a sorprender. Soy una persona del N-VA y un republicano de convicción. Pero eso no me impide decir que el rey está haciendo un excelente trabajo. Siempre está bien preparado con notas y cuadernos. Pero él nunca los usa ".



1575065002270.png

El ex portavoz del palacio Pierre Emmanuel de Bauw sobre la muy discutida visita del rey Philippe y la reina Mathilde al festival Tomorrowland (2018): "La idea era sorprender, allí no se les esperaba, con un público joven, en un evento internacional".



1575065136953.png

Mathilde comenzó a tocar el piano cuando estaba embarazada de Gabriël (2003). Su maestra: "Ella no es una virtuosa. Pero ese no es su objetivo. Quiere apreciar la música tocándola". La mujer también le enseña historia de la música a Mathilde en el palacio cuando se acerca el Concurso Reina Elisabeth de cada año.
 


1575065316072.png

Philippe a Mathilde: “Creo que no sabías lo que te iba a pasar (como princesa). Tengo que agradecerte por todo tu trabajo. La gente no lo sabe, pero hay mucho trabajo. Hace 20 años ya lo sabía: ella lo tiene todo. Pero ha resultado incluso más que eso ".



1575065406868.png

Filip es lírico sobre Mathilde el día de su boda: “Ella, con ese magnífico vestido de novia. Y luego ese ramo. La gente necesita saber eso. (le pregunta a Mathilde :) ¿Cuánto pesó?)

Mathilde: “Ya no me acuerdo. Pero fue difícil ".

Él: "8 kilos? 8 libras! Fue mágico ".



1575065561831.png

Philippe: "Trabajamos juntos y somos al mismo tiempo una pareja ..."

Mathilde: "... y padres".

Filip: “Estos son tres trabajos. No es fácil y tenemos que coordinarnos. Después de veinte años, ya sabemos dónde uno es bueno y el otro ... mejor ".



1575065612729.png

Mathilde: “Hemos aprendido a establecer límites entre nuestra vida pública y lo privado. Con los niños somos principalmente padres. Eso es importante, tal equilibrio. Nuestra posición no debe afectarlos. Los dos tratamos de pasar el mayor tiempo posible con ellos ".



1575065812985.png

- El Entrevistador (Patrick Weber): "La vida de una pareja cambia cuando llegan los hijos".

- Mathilde: "Y cuando se van". (El traslado de Elisabeth a Gales el año pasado fue difícil para la reina)

- Philippe: "Ellos volverán".
 


1575066030969.png

La filosofía de Philippe: “Hay un secreto que me atrajo a mi esposa. Es esa pequeña llama que siempre está ahí. Tienes que encenderla ocasionalmente y dejar que se queme. Es cierto que las personas y las cosas cambian. Pero la elegí por esa llama. Aún me toca así " (me imagino que es el equivalente a "spark" en inglés)



Más adelante en la entrevista, Mathilde hace una declaración similar. Que sus hijos volarán tarde o temprano. "Pero", agrega Philippe, "regresarán con nietos". Mathilde luego: "Todo a su tiempo" (no tiene muchas ganas de ser abuela todavía la Mathis :LOL: )



1575066455768.png


Mathilde hace el balance de 20 años de matrimonio: “Estos 20 años han pasado volando. Pero nuestra vida es tan completa. No siempre somos conscientes de que han pasado 20 años. Mientras tanto, tanto ha sucedido: hemos fundado nuestra familia, nuestra vida oficial está llena ".



1575066546697.png

Philippe hace el balance de 20 años de matrimonio: “Puedes hacer el balance de tu vida todos los días. Hago el balance de mi día. Eso es suficiente Celebraremos juntos nuestro vigésimo aniversario de boda: ese será nuestro balance. Y luego pensaremos en los próximos 20 años ".
 


¡Gracias por los buenos deseos con motivo del 20 aniversario de bodas del Rey y la Reina!

1575439051824.png

Subo la segunda foto con mejor calidad, la otra no la repito.

Y en Facebook/Instagram están las mismas fotos, no hay necesidad de subirlas, ni siquiera de otros Facebook/Instagram, para qué llenar el tema de las dos mismas fotos repetidas hasta el infinito y más allá ;)
 
¡Que pedazo de propaganda que hace el Gobierno a la monarquía!. No les ha bastado la exaltación de la heredera a los 18 años, ahora toca también glorificar el 20 aniversario de la boda, que ni siquiera son las bodas de plata.

En cuanto a la puesta en escena, es ridículo que no puedan presentarse sentados en un sofá o canapé doble en vez de en dos vetustas sillas como si fuesen tronos, juntándolas mucho para que cogerse las manos por encima de los reposabrazos.
 

EK7t0f4XYAALSJB
 
Back