20.º aniversario de la boda de los Reyes Philippe y Mathilde. Documental en RTBF. Diciembre 2019

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.308
Calificaciones
1.136.002
El 4 de diciembre, con motivo de su vigésimo aniversario de boda, el canal de televisión belga RTBF transmitirá una entrevista exclusiva del rey Philippe y la reina Mathilde.


Vea aquí a 2 minutos de la entrevista de 15 minutos del rey Filip y la reina Mathilde. El documental sobre su vigésimo aniversario de boda (viernes a las 8.20 pm en RTBF) lleva más tiempo y una hora y media, y también incluye entrevistas con íntimos y observadores.
 
Una pareja casi como las otras
Casi todos recuerdan estas imágenes del 4 de diciembre de 1999 en el Ayuntamiento de Bruselas y en la Catedral de San Miguel, el Príncipe Felipe se casó con Mathilde d'Udekem Acoz, bajo los ojos de muchas cabezas coronadas, pero también de la población belga por televisión y radio interpuestas. Veinte años después, los dos acordaron alojar cámaras de televisión en los salones de Château de Laeken para regresar al evento.

Dos sillones uno al lado del otro, la mano del Rey sosteniendo la de la Reina. Las preguntas de Patrick Weber. Alrededor de quince minutos de discusión en casi "palos rotos". Regrese primero en el compromiso. El rey recuerda:"El momento fue increíble, obviamente fue como una pequeña nube, fue muy hermoso y todo fue hermoso, pero lo que más me queda es el período anterior, donde en el fondo anunciamos el compromiso". pero nos quedamos ocultos, no queríamos aparecer de inmediato, había una fecha programada, nos buscaban y no estábamos allí, éramos dos en un lugar apartado; Fue un momento extraordinario, porque había un entusiasmo, había una expectativa, la población belga, nuestro país tan bien acogió a mi prometida, también me acercó a la población. que dieron la bienvenida a mi prometida como si fuera su prometida ".

En la misma secuencia antes del anuncio del compromiso, la Reina Mathilde le dice a este pasaje de las sombras a la luz: "Eso, siempre lo recordaré". Mi esposo, cuando abrimos las ventanas, m Dije "¡Vamos! ¡Vamos!" Estaba enfrentando una nueva vida que no conocía en absoluto. Anécdota bastante divertida: el ruido comenzó en mí el viernes, tres días antes de la presentación oficial. nadie tenía una imagen o algo todavía, sintiendo que no debía quedarme en los lugares donde me podían identificar, ya sabes mi amor por los libros, y comencé en una librería. escuché el 'Journal Parlé' en la radio, en la librería, mencionando el posible compromiso del Príncipe Felipe y leí ".

Durante 15 minutos, la pareja real está comprometida por primera vez en toda intimidad, así que encuéntrelos, el compromiso, el día del matrimonio y el fervor popular, su vida de pareja y familia, su secreto de longevidad ...


Fragmento del artículo que Michelle fue tan amable en traer y que me pareció interesante.
Disculpen si no está bien traducido, el traductor de Google es el responsable de dicho trabajo
(n)
 


Durante la entrevista televisiva, Mathilde recuerda su presentación oficial (13 de septiembre de 1999, jardín del Castillo de Laeken, ver foto): “Nunca olvidaré el momento en que se abrieron las puertas (del castillo). Mi esposo me dijo: vamos. Entré en una nueva vida que no conocía en absoluto "
 


Más detalles de la entrevista

* La grabaron el 16 de Noviembre
* Fue grabada en Laeken, en el Salón de las Ciencias
* Duraron 2 horas grabando, de las cuales salen a la luz 15 minutos
 
20 años
SaltyRichIndochinesetiger-max-1mb.gif
 


1575064583021.png

El alcalde De Donnea entró en la boda en el ayuntamiento de Bruselas. El 1o "real" fuera del palacio. "Llamé al palacio. Y le preguntó a su jefe de gabinete si quería preguntarle al rey Alberto si podía. Sería bueno para la monarquía. Todo fue aceptado rápidamente"



1575064609174.png

La peluquera de Paola se encargó del peinado de Mathilde en su presentación oficial como la prometida de Philippe, el 13 de septiembre de 1999. "Lo hicimos con Paola en Belvédére (castillo en Laeken, donde vive con Albert). Por supuesto, decidimos hacer un chignon. Muy representativo de Mathilde"



1575064631280.png

Adamo cantó en la fiesta de compromiso de Philippe y Mathilde (noviembre de 1999) "Tuve que actuar durante media hora y elegí mis canciones en función de las circunstancias. Me dijeron claramente que no me permitíarían cantar "Dolce Paola" . Yo no iba a hacer eso"



1575064699980.png

El diseñador de moda Edouard Vermeulen de @NatanCouture mantuvo deliberadamente sobrio el vestido de novia de Mathilde. Pero le dio grandeza real gracias una cola de un metro de largo. "Durante el montaje de una réplica en mi estudio, ella pensó que era muy larga. Espere hasta la catedral, dije".



1575064756176.png

Philippe habló con Adamo en una recepción en el ayuntamiento de Bruselas: "Ya has hecho una canción para mi madre. ¿Cuándo para mi esposa?" Así es como nació "Quand Mathilde sourit" (cuando Mathilde se ríe). Adamo nunca lanzó la canción y solo la cantó una vez en ... Japón.

(QUÉ TROLL MI AMORCITO AQUÍ :smuggrin: :LOL: )
 
Última edición:
Back