2 policías heridas a machetazos al grito de "Alá es grande"/Bélgica

Registrado
26 Ago 2013
Mensajes
22.635
Calificaciones
137.587
Dos policías heridas a machetazos en una ciudad belga
El agresor, que según algunos testigos ha gritado "Alá es grande" en el momento del ataque, ha muerto por los tiros de un tercer agente

https://t.co/gtwPfXtn2w

una-foto-tomada-con-movil-muestra-policia-cerca-del-lugar-donde-producido-ataque-1470500312750.jpg

AFP / FRED DUBOIS

Una foto tomada con un móvil muestra a un policía cerca del lugar donde se ha producido el ataque.

EL PERIÓDICO / BRUSELAS


SÁBADO, 6 DE AGOSTO DEL 2016 - 18:47 CEST

Dos mujeres policías belgas han resultado heridos tras ser atacados con un individuo con un machete en la localidad belga de Charleroi, según los medios de ese país. El atacante ha resultado muerto por los disparos de bala realizados por un tercer policía. Fuertes medidas de seguridad han sido desplegadas en la zona.

El incidente ha tenido lugar en los alrededores de la comisaría de la localidad belga. Según la policía, el agresor ha gritado "Alá Akbar" (Alá es grande).




Una de las policías ha sufrido heridas profundas en la cara. Su colega solo ha resultado herida ligeramente.
 
¿Es un ataque espontáneo de un perturbado que nada tiene que ver con el Islam y que sólo pasaba por allí? Pregunto.
 
Vaya mierda con estos belgas que además han liberado "por error" a una peligrosa terrorista condenada a 15 años tras cumplir sólo 4 meses.
 
La salud mental de los que atentaron contra las Torres Gemelas o contra los trenes de Atocha dejaba bastante que desear, eso no lo duda nadie, lo mismo que la salud mental de todos los talibanes y de gente por el estilo, pero ello no quita para que obren en nombre del islam, y por lo tanto, ha de considerárselos a todos como terroristas islamistas. No sé qué moto nos están tratando de vender ahora los gobiernos de varios países europeos. También estoy seguro de que la inmensa mayoría de que los integrantes de ETA son enfermos mentales, pero ello no le quita ni un ápice de tintes independentistas al asunto. Son independentistas, y en nombre de ello asesinaron a cientos de personas. Y con lo de los taraos islamistas ocurre lo mismo, estarán taraos perdidos, pero asesinan en nombre del islam, y punto.
 
Back