1er aniversario de bodas de los Duques de Sussex. Mayo 19, 2019

El vestido de la boda me pareció simplón y que le quedaba algo grande. El peinado no me gustó, era demasiado informal y con aspecto de descuidado, no creo que ir a una boda real siendo la novia con un moño como el que una se hace para ir al gimnasio sea lo más adecuado. El velo demasiado largo, simple y aparatoso. Creo que ese vestido no vale lo que costó, no realzaba nada la belleza o figura de Meghan. Para mí, es uno de los vestidos más sosos y feos de las bodas reales.
El vestido de la recepción posterior me encantó, eso sí. Era precioso, elegante y le sentaba como un guante. La tela era una maravilla y ese color blanco realzaba el tono de su piel y la hacía lucir muy atractiva. Mil veces mejor que el de la boda. Me gustó mucho, para mí ese vestido y el de la recepción de Eugenia son de lo mejorcito que he visto. Quizás si hubiese estado un poquito más entallado a la cintura, mejor, pero me pareció sencillo en el buen sentido y elegante.

37323457-BAD0-432B-87E2-76BD6989F653.jpeg 7236F24D-40A6-4444-A7E3-CB0A660D34CB.png
 
Última edición:
tumblr_prqsbgfOoJ1qcc2tr_540.jpg
tumblr_prqsbgDUG21qcc2tr_540.jpg
tumblr_prqsbiFNAi1qcc2tr_540.jpg
tumblr_prqsbj0JE51qcc2tr_540.jpg
tumblr_prqsbkMXG51qcc2tr_540.jpg
 
El vestido de la recepcion era precioso. Como me hubiera gustado que eligiera a Stella Mccartney de diseñadora de cabecera y no a Givenchy. Stella es mucho mejor diseñadora y mas emegante.
 
Los duques de Sussex abren su álbum inédito en su primer aniversario de boda
El príncipe Harry y Meghan Markle han mostrado algunas de las imágenes privadas del día de su enlace

19 DE MAYO DE 2019 - 12:00 CEST BY HOLA.COM

Han pasado ya 365 días desde que el príncipe Harry y Meghan Markle se convirteron en marido y mujer. Este 19 de mayo los Duques de Sussex celebran su primer aniversario. Un día muy especial para ellos en el que han decidido devolver a la gente todo el cariño que reciben a diario desde que anunciaron su compromiso. Así, el nieto de la reina de Inglaterra y su esposa han querido compartir mediante su cuenta personal de Instagram un vídeo compuesto por sus fotos preferidas del gran día. Imágenes inéditas de su álbum privado que nos permiten ver todos aquellos detalles a los que solo tuvo acceso su fotógrafo personal, Chris Allerton. Además, no solo se centran en la ceremonia, celebrada en el castillo de Windsor, sino también en los momentos previos con sus familiares y en los posteriores, llenos de magia, amor, alegría y complicidad. Dale al play y no te lo pierdas.

Las imágenes, publicadas en las redes sociales de los Duques de Sussex, pertenecen a Chris Allerton y Associated Press.

Artículo completo y original, conteniendo video, en el siguiente enlace gracias
https://www.hola.com/realeza/casa_i.../?utm_source=lavanguardia&utm_medium=referral
 
CASA REAL BRITÁNICA


El vídeo con imágenes inéditas de su boda, que los Sussex han compartido
Los nervios del novio, la emoción de la madre de la novia, la complicidad con los amigos o con un cercano príncipe Guillermo, los novios firmando el registro... imágenes nunca vistas.




imagen-sin-titulo.jpg


Harry y Meghan el día de su boda. (IG)

R. RIAÑO

El príncipe Harry y la duquesa de Sussex han querido celebrar un año de matrimonio con un emotivo vídeo que muestra fotos nunca vistas antes del día su boda.

Las imágenes recogen momentos íntimos, esos que se viven fuera de escena y que sólo conocen los protagonistas y familiares más cercanos.

Los nervios del novio, la emoción de la madre de la novia, Doria Ragland, la alegría de los niños, la complicidad con los amigos más cercanos o con un cercano príncipe Guillermo, los novios firmando el registro, ... son algunos de los momentos recogidos en preciosas imágenes en blanco y negro, fotografías realizadas por Chris Allerton y que pertenecen a Associated Press.


La publicación, realizada en la cuenta oficial de los duques de Sussex en Instagram, ha sido acompañada del siguiente texto: "¡Feliz aniversario de un año para Sus Altezas Reales, el duque y la duquesa de Sussex! Hoy se cumple el primer aniversario de la boda del duque y la duquesa de Sussex. Sus Altezas Reales intercambiaron votos en la Capilla de San Jorge, en los terrenos del Castillo de Windsor, el 19 de mayo de 2018. La canción seleccionada, "This Little Light of Mine", fue elegida por la pareja como himno de fin de oficio. Esperamos que disfruten reviviendo este momento y viendo algunas fotos detrás de escena de este día tan especial. Un mensaje de el duque y la duquesa: "Gracias por todo el amor y el apoyo de muchos de vosotros en todo el mundo. Cada uno de vosotros hizo este día aún más significativo". Crédito de la foto: Chris Allerton (B&W); PA (color) © ️SussexRoyal (imágenes y vídeo en blanco y negro)".


VIDEO:
https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2019-05-19/video-boda-meghan-harry_2009514/
 
Última edición por un moderador:
La Boda me Encanto. Lo que no me Gusto fue el Cura Negro muy Pesado y Aburrido y otra cosa que no me Gusto Fue que hubo mucha Gente Invitada de Hollywood eso me parecio muy Choni y Vulgar . Hubieran Invitado Royal Europeos Hubiera Sido la Boda Perfecta de Cuento de Hadas
 
Las fotos nunca vistas de la boda de los duques de Sussex

El príncipe Enrique y Meghan Markle difunden imágenes íntimas de su enlace al cumplir el primer aniversario

19 MAY 2019 - 08:58 ART



  • 1558260791_147080_1558261532_album_normal.jpg

    1El príncipe Enrique baja las escaleras, acompañado de su hermano Guillermo, camino de la capilla del castillo de Windsor. @sussexroyal
  • 1558260791_147080_1558261841_album_normal.jpg

    2El príncipe Enrique bromea para que un coche pare y le lleve a la capilla donde se iba a casar. @sussexroyal
  • 1558260791_147080_1558266878_album_normal.jpg

    3Meghan Markle recibe el ramo de flores de una de sus damas, en la capilla del castillo de Windsor. @sussexroyal
  • 1558260791_147080_1558266979_album_normal.jpg

    4El momento en que Carlos de Inglaterra recoge a Meghan Markle para acompañarla al altar. @sussexroyal
  • 1558260791_147080_1558261615_album_normal.jpg

    5Enrique de Inglaterra y Meghan Markle, en un momento de la ceremonia. @sussexroyal
  • 1558260791_147080_1558266999_album_normal.jpg

    6El príncipe firma el documento que certifica su boda. @sussexroyal
  • 1558260791_147080_1558267077_album_normal.jpg

    7Meghan Markle, con su madre Doria Rangland. @sussexroyal
  • 1558260791_147080_1558266969_album_normal.jpg

    8La entrada de Meghan Markle, con su traje de Givenchy, en la capilla de Windsor. @sussexroyal
 
Última edición por un moderador:
Back