1er aniversario de bodas de los Duques de Sussex. Mayo 19, 2019

tumblr_p8zlvoC6ME1w3w1fqo1_540.jpg
tumblr_p8zlvoC6ME1w3w1fqo2_540.jpg
tumblr_p8zlvoC6ME1w3w1fqo3_540.jpg
tumblr_p8zlvoC6ME1w3w1fqo4_540.jpg
 
Me encanta esta foto:



1558260791_147080_1558267077_album_normal.jpg
Esta foto describe muchas cosas

Una mamá súper orgullosa de su hija
Una hija enamorada y feliz
Una mamá emocionada, feliz por que su hija está enamorada
Una hija viviendo el dia más feliz de su vida junto con el nacimiento de su hijo
Harry estoy segura que tuvo que tener envidia de megan
Me hubiera encantado ver a Diana de madrina
Hubiera visto a una Diana súper orgullosa de su hijo al igual que la madre de megan

Para mi es una de las fotos más bonitas y con más sentimientos encontrados que describe esta foto tan emotiva
 
Esta foto describe muchas cosas

Una mamá súper orgullosa de su hija
Una hija enamorada y feliz
Una mamá emocionada, feliz por que su hija está enamorada
Una hija viviendo el dia más feliz de su vida junto con el nacimiento de su hijo
Harry estoy segura que tuvo que tener envidia de megan
Me hubiera encantado ver a Diana de madrina
Hubiera visto a una Diana súper orgullosa de su hijo al igual que la madre de megan

Para mi es una de las fotos más bonitas y con más sentimientos encontrados que describe esta foto tan emotiva


Me transmite bastante buen rollo la madre de Meghan Markle, se la ve sin pretensiones. Meghan iba muy guapa vestida de novia, de hecho su vestido es de los que más me gustan de todas las bodas reales. Si hubiera ido mejor peinada o al menos con el pelo más fijado para que no se le cayera tanto, iría perfecta, pero para mi gusto en general, salvo ese detallito, iba perfecta. Se les veía muy enamorados a los dos.
 
Ya hace un año como corre el tiempo, lo que mas recuerdo es ese feo vestido mal ajustado que parecia hecho de concreto, los invitados que apenas conocia, el sacerdote hablando incoherencas, la cara de ogro de la Reina que parecia que estaba ahy en contra de su voluntad, ni una sola sonrisa, y las fotos de recuerdo al menos hubieran tenido color, ese blanco y negro es horrible.
 
El vestido de la boda me pareció simplón y que le quedaba algo grande. El peinado no me gustó, era demasiado informal y con aspecto de descuidado, no creo que ir a una boda real siendo la novia con un moño como el que una se hace para ir al gimnasio sea lo más adecuado. El velo demasiado largo, simple y aparatoso. Creo que ese vestido no vale lo que costó, no realzaba nada la belleza o figura de Meghan. Para mí, es uno de los vestidos más sosos y feos de las bodas reales.
El vestido de la recepción posterior me encantó, eso sí. Era precioso, elegante y le sentaba como un guante. La tela era una maravilla y ese color blanco realzaba el tono de su piel y la hacía lucir muy atractiva. Mil veces mejor que el de la boda. Me gustó mucho, para mí ese vestido y el de la recepción de Eugenia son de lo mejorcito que he visto. Quizás si hubiese estado un poquito más entallado a la cintura, mejor, pero me pareció sencillo en el buen sentido y elegante.

Ver el archivo adjunto 1040558 Ver el archivo adjunto 1040559

El Stella McCartney fué una preciosidad envidiable que realzaba la belleza de Meghan, mientras que el vestido de novia la afeaba y coincido con tu opinión sobre él.
 
Back