1ªCOMUNION DE EUGENIA DE BORBON

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Eso de rayas celeste y blanco es la nieta del tío Paco? :eek::eek::eek:

comunion3z-z.jpg
 
el se engorda y ella adelgaza...

los niños eso si muy bien vestidos, perfectos para una comunión ... y mira que se hace cuesta arriba hacer un evento en esta familia sin que vengal la nietisima y se acapare toda la atención con su extravangancias..

esta vez ha cumplido, no se ha salido de tiesto. Sobre hacer la omunión con su familia o sus amigas... pues mira ahi estoy con carmencita, y mira que me cae mal, los niños tienen muuuuchos dias para estar con sus amigos, muchas fiestas y muchas celebraciones pero la comunión de toda la vida es una ctor donde va la familia y hacela con 6 niños más... tdoos con familias, no cabe nadie en la iglesia, porque siempre hay el que tiene la familia XXL y vienen todos... en mi pueblo recuerdo que hizo la comunión y bautizo mi hija, ambs cosas juntas, no soy partidiaria de bautizara los niños de bebe lo sientom,la niña quiso hacer la comunión y si la fiesta fgue para la familia pero como entonces vivia en un pueblo pequeño del sur de Tarragona donde solo hay una iglesia, la comunión era d mi hija y de mi prima menor y vino mucha familia, fue todo un cirio, para mi sorpresa se presentó LA MITAD DEL PUEBLO a ver el bautizo de mi hija, que fue el dia antes y solo estabamos la familia directa y los que vivian en el pueblo... porque eran muy beatos y le sorprendian qe una nilña se bautizara a los 8, el cura decia que no sabia como bautizar a un niño grande y casi nos manda al obispo.. luego en la comunón tooodos apretados, porque estaban todos los niños, hacerles una foto era una odisea, las madres en sus corrillos criticando los vestidos de los demás o preguntándose porque mi abuelo,l que odia a los curas desde la guerra civil, no entraba a la iglesia... pues no. Una comunión si la celebras mejor con la familia donde la familia se sienta a gusto porque para que disfruten los niños hay muchas fiestas y celebraciones donde ademas no van con un vestido incómodo con el que casi no se pueden mover.

y lo de la leonorcita tuvo tela, meter gusrdaespldas y restricciones donde hay niños anonimos que quieren pasar su dia. y con esa ropa horrosa, con lo que disfrutan los niños eligiendo su ropa, mi primito que queria ir de "almirante" o mi hija que eligió su vestido... no se ya digo para disfrutar los niños con sus compañeros de clase hay muchos dias.
 
La vida de los Borbones es todo un folletín,al estilo de esos culebrones que ponen en la tele y que tanto gusta a muchas señoras jjjjee.Los hijos mayores de Alfonso XIII ya en el exilio, se casaron con mujeres sin sangre real,el primero creo que con una cubana y el abuelo de Luis Alfonso que era sordomudo con una condesa italiana y tuvieron que renunciar por sus bodas morganatícas,las vueltas que da la vida y la ironía que encierra jajajaja.Gracias a estas circunstancias fue su abuelo el heredero.algo que el nieto con un par, hizo lo mismo o peor y nadie le ha parado los pies.Por lo tanto el rey hubiera sido...Luis Alfonso jejejejeje.Yo de todas formas proclamo ¡¡¡Fuera la monarquía de nuestro país!!! Ya está bien de soportar tanto despilfarro sin provecho alguno.
 
Me gusta el vestido de la niña, los niños también muy bien vestidos. La comunión se celebró en las Descalzas Reales, allí están enterrados el padre y el hermano de él. Me parece que tiene a algún familiar más pero ahora no me acuerdo. Margarita ha bajado de peso y está muy bien. No sé si habéis visto el modleito de Cynthia-que fue con su marido-, feo no era, pero de verdad que la parte de la pechera es un poco rarao_O. También estaba Palomita Segrelles y sus niñas, el tito Jaime, la abuela....
comunion4z-z.jpg

comunion3z-z.jpg

comunion6z-z.jpg
palomita segrelles siempre lleva a las niñas que parecen salidas de sonrisas y lágrimas. siempre tengo la duda si les planta ropa de cuyando ella era pequeña o si son nuevas y eso se sigue fabricando?
el vestido de Cynthia me recuerda a uno beis que llevaba beatrice borromeo el verano pasado en un acto oficial
quién es el de la tercera foto??


por cierto, princesa eugenia y princesa margarita????????????????
a la niña le han aclarado el pelo o es cosa mia?? siepre la habia visto con el pelo muy oscuroç
el modelito de carmen para echarlo al fuego
 
Si bueno, pero si Luis Alfonso hubiera sido el heredero, nos habriamos tragado a la Bordiu de regenta, trincandose al chatarr...al magnate de los desguaces...ayayayayay
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back