19 aniversario de Pablo Urdangarín. Diciembre 6, 2019

Registrado
7 Abr 2011
Mensajes
7.533
Calificaciones
15.358
Ubicación
Regiòn Costa Caribe Sur, Nicaragua.
Pues sí, el cuarto nieto de los eméritos y octavo en la línea de sucesucesión al trono, llega a los 19 años este 6 de diciembre.

Mazal Tov.
 
Última edición:
Ya Pablo, cuando era menor de edad jugaba balonmano en el equipo de Hannover en Alemania. Todavía tenía cuerpo y cara de niño.

Los reyes Juan Carlos y Sofía: dos fans en el balonmano con la madre de Urdangarin


https://informalia.eleconomista.es/...-el-balonmano-con-la-madre-de-Urdangarin.html

A sus 18 años, el segundo hijo de Iñaki Urdangarin es un deportista nato. Hace casi un año que fichó por el equipo juvenil del TSV Hannover Burgdorf, de balonmano. Su entrenador habla maravillas de él ("Es un chaval de cine") y la familia está tan orgullosa que sus abuelos, Juan Carlos y Sofía, viajaron hace unas semanas a Alemania para animarle desde las gradas.

1575611419359.png

Desde la grada, ataviados con bufandas verdiblancas y muy sonrientes. Así se dejaron ver Don Juan Carlos y doña Sofía en Hannover este fin de semana. Los eméritos se trasladaron a tierras germanas para acudir junto a sus hijas, la infanta Cristina y la infanta Elena, a animar a su nieto, Pablo Urdangarin (18), quien jugaba con su equipo, TSV Hannover-Burgdorf, los cuartos de final de la Copa Alemana de balonmano.

Entre la comitiva real también se encontraba Claire Liebaert, la madre de Iñaki Urdangarín. Todos ellos lucían los colores del equipo de Hannover y siguieron desde la primera fila de la grada el partido de Pablo, el segundo de los cuatro hijos de Cristina e Iñaki, quien ha heredado la pasión por el balonmano de su padre.

1575611543166.png

Se trata de la primera vez que los reyes eméritos aparecen junto a la madre de Urdangarin, que llevaba una pancarta de apoyo a su nieto. Las imágenes también prueban que la relación de don Juan Carlos y doña Sofía con su hija Cristina ya ha vuelto a la normalidad tras la sentencia del caso Nóos.

1575611626535.png

Pablo Urdangarin recibió los ánimos de sus familiares, que le acompañaron en un momento decisivo de la temporada. El joven vive en una residencia para deportistas con otros compañeros del equipo y sueña con convertirse en tan buen jugador como su padre, quien fue internacional de la Selección Española en tres Juegos Olímpicos.

1575611718604.png
 

Adjuntos

  • 1575611157829.png
    1575611157829.png
    74,3 KB · Visitas: 0
1575612711719.png

Pablo Nicolás Urdangarín ficha por un equipo de balonmano francés

El joven, que jugaba en un equipo alemán, cambia de aires para la próxima temporada y jugará en el HBC en Nantés. La hija del Rey emérito está encantada con que su hijo siga los pasos de su padre.

1575613163738.png

La Infanta Cristina ha recibido una gran noticia para su familia. Después de mucho tiempo con problemas en el seno de su casa, la hija del Rey emérito ha obtenido un motivo de alegría gracias a uno de sus hijos, Pablo, quien está siguiendo los pasos de su padre en el mundo del deporte. Y es que Pablo Urdangarín acaba de fichar por un gran equipo en Francia de balonmano, lo que le permitirá seguir formándose en el deporte que más le apasiona puesto que se trata del club referente en la categoría en la que se encuentra.

1575613250907.png

Con tan solo 18 años, Pablo Nicolás Sebastián ha dejado claro cuál quiere que sea su futuro profesional más inmediato: el balonmano. El joven ha heredado el talento de su padre en este deporte de equipo, tanto, que ya ha sido uno de los fichajes sonados del club francés HBC en Nantes, quien ya ha anunciado su fichaje a través de una imagen en la que ha posado junto a todos sus compañeros de equipo con la equipación del club en un entrenamiento. Y es que el nieto del Rey emérito ya se ha enfundado el mono de trabajo para empezar a disputar los primeros partidos con su nuevo club.

Se trata de una gran oportunidad para el joven, quien ha destacado en España por sus reflejos y velocidad, y ahora tiene la oportunidad de seguir formándose para conseguir su objetivo: convertirse en el mejor jugador de España. El salto lo ha dado desde el TSV Hannover, en Ginebra, uno de los mejores equipos de Alemania que le dio la oportunidad de independizarse de su familia. Un salto que ha permitido que el joven se centrara en sus estudios y su futuro profesional en el mundo del deporte.

 
Pablo Urdangarin, el verso suelto de los nietos Borbón por imperativo

El segundo hijo de los exduques de Palma vive centrado en el balonmano. Ha sido el único nieto que no ha visitado al Rey emérito y tampoco ha ido a ver a su padre a prisión en verano.

1575613551051.png

https://www.vanitatis.elconfidencia...verso-suelto-borbon-suenos-balonmano_2216579/


SILVIA TAULÉS
TAGS


Los hijos de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina siempre han sido una piña. Los cuatro entre ellos y juntos con sus padres. Adoran a su progenitor, ahora preso, y se han apoyado mutuamente con amor fraternal. Lo recuerdan quienes los conocen, que no se cansan de repetir lo enamorados que estaban los padres y lo mucho que se quieren todos. Unidos por encima de los reveses de la vida. Ahora, no obstante, el paso del tiempo, la edad y la cárcel de Urdangarin han cambiado las cosas.

Y en esos cambios quien más afectado se ha visto es Pablo, el segundo. Ya es jugador profesional de balonmano, uno de sus principales sueños, un hecho que lo ha apartado de su familia. Pablo ha sido el único nieto del rey Juan Carlos que no ha ido a visitarlo al hospital después de someterse al triple bypass y el único hijo que no ha visto a su padre estos días en Brieva. El deber llama. Y los sueños se cumplen.

La foto de familia realizada durante el 80 cumpleaños de la reina Sofía. (EFE)

Pablo es el verso suelto de los nietos Borbón, algo que ya se podía intuir en la fotografía de familia que se tomaron todos para el 80 cumpleaños de la reina Sofía, el noviembre pasado. Fueron muchos quienes en las redes destacaron la cara y el gesto de Pablo, con una sonrisa casi irónica, disfrutona, en un momento en el que todas las crónicas resaltaban la tensión. Porque por primera vez desde la imputación de Urdangarin, los reyes Felipe y Letizia posaban junto a la hermana díscola, la infanta Cristina, cuyo marido está entre rejas.

Debut en solitario

Pablo debutaba este fin de semana en el HBC Nantes, en la segunda categoría, sin la presencia de su familia. Solo, se ha publicado estos días, jugó su primer partido en su nuevo equipo. El Nantes, uno de los mejores de la liga francesa, se impuso a su rival en un 30-40. Pablo, que habla francés a la perfección, no lo tendrá difícil para integrarse en su nuevo destino, mucho más cerca de España que el anterior, en Hannover, donde hizo grandes amigos.

Su implicación en su nueva faceta deportiva y su fuerte dedicación vienen en parte por su padre, medallista olímpico, capitán de la selección y líder del mejor Barça de balonmano que se recuerde. Pese a sus desmanes económicos, Urdangarin sigue siendo recordado como uno de los mejores jugadores de la historia y su camiseta sigue en el Palau Blaugrana pese a que fueron muchos quienes pidieron que esa camiseta no colgara de las paredes del templo del balonmano culé.



Para Pablo, su padre es una especie de héroe a quien manda mensajes de amor siempre que puede, ya sea a través de las redes, ya sea a través de los familiares que le visitan. Emular su trayectoria era su gran sueño y para su padre es un gran orgullo. “No hay mejor regalo para Iñaki que ver a su hijo triunfar en el balonmano”, dicen quienes le conocen.

Pulserita de la bandera española
Por ahora lo está consiguiendo. Lo ha dicho en varias ocasiones, su gran sueño es formar parte de la selección española de balonmano y parece que va camino de lograrlo. No en vano luce en su muñeca una pulsera con la bandera de España, abalorio que se quita, junto al reloj, para jugar a balonmano.


Pablo y Juan están muy unidos, son además de hermanos amigos, con vidas paralelas en algunos momentos. No ha sido Pablo el único en abandonar el nido. Juan, el mayor, vive en Reino Unido, a donde ha ido a estudiar después de haberse quedado junto a los suyos en los momentos más difíciles. Los dos mayores esperaron a que su padre entrara en prisión y la situación familiar se estabilizara, dentro del horror, para rehacer sus vidas lejos de casa. Mientras, Miguel e Irene siguen junto a su madre, en Ginebra, como siempre se ha dicho desde estas líneas, puesto que por el momento no hay intención de cambiar de residencia.
 
El triste debut de Pablo Urdangarin sin la infanta Cristina ni el resto de la familia

El joven trata de seguir los pasos profesionales de su padre en el balonmano. Este era un día especialmente importante para él en su carrera deportiva.


1575615780082.png

Pablo Urdangarin, el segundo hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, ha vivido uno de los días más emocionantes y esperados de su vida. El joven, que desea seguir los pasos de su padre en el balonmano profesional y que lleva tiempo trabajando duro para conseguirlo, ha debutado con su nuevo equipo, el HBC Nantes, pero lo ha hecho de una manera que nunca habría deseado ni imaginado.

El año pasado, Pablo fichó en Alemania por el TSV Hannover y a mediados de agosto dio un paso más en su carrera al fichar por este equipo galo con el que lleva entrenando muy ilusionado durante varias semanas para el debut que finalmente ha tenido lugar este fin de semana.


Pero para Pablo Urdangarin este momento tan especial para él ha resultado un tanto deslucido. El nieto del rey Juan Carlos y la reina Sofía apenas ha podido abandonar el banquillo. Pablo Urdangarin ha tenido que animar a sus compañeros desde este lugar.


Por otro lado, Pablo se ha encontrado muy solo en su debut. El joven no ha podido cruzar miradas con nadie de su familia. Ya habrá resultado muy triste para él saber que su padre, que habría estado muy orgulloso de verle, no pueda estar ahí debido a sus complicadas circunstancias.

Pero tampoco la infanta Cristina ni ninguno de sus hermanos han acudido a la cita. Del resto de su familia tampoco ha habido ni rastro. Ni el rey Felipe VI, ni la reina Letizia ni ninguno de sus primos han viajado para ver a Pablo. El encuentro coincide con el final del verano. Las agendas de la familia Real, más liberadas en el mes de agosto, ahora vuelven a estar ocupadas y nadie ha podido encontrar un hueco para que Pablo Urdangarin se sienta algo apoyado por su familia.


Lo cierto es que Pablo Urdangarin también se ha encontrado en esta situación, pero la inversa, en las últimas semanas. Tras la reciente operación del rey Juan Carlos, el emérito recibió la visita de todos sus familiares. Entre ellas, no faltó la de la infanta Cristina y sus hijos Irene, Juan y Miguel. Pero Pablo Urdangarin no pudo acudir por encontrarse concentrado con su nuevo equipo, entrenando.

Además de esto, la infanta Cristina y sus hijos visitaron a Iñaki en prisión. Una vez más, aunque a Pablo le habría gustado estar ahí, no pudo ser.
 
https://www.vanitatis.elconfidencia...angarin-inaki-elena-balonmano-nantes_2177299/https://www.vanitatis.elconfidencia...angarin-inaki-elena-balonmano-nantes_2177299/

Pablo Urdangarin: el hijo de Iñaki y la infanta Cristina ficha por el Nantes de balonmano

El nieto de don Juan Carlos y doña Sofía sigue progresando en su carrera deportiva y cambia ahora Alemania por Francia

1575616464997.png

Ocurrente, discreto y reservado, el hijo más apegado a Iñaki tendrá la oportunidad de seguir despuntado en el potente club galo y además podrá estar más cerca de su familia, ya que la ciudad francesa está a medio camino entre España, donde su padre sigue cumpliendo condena, y Suiza, donde reside su madre.

El joven de 19 años empezó a jugar al balonmano en el club Handbol Esplugues para pasar después a las categorías inferiores del FC Barcelona, donde despuntó como jugador Iñaki Urdangarin. Posteriormente jugó en el Centre Sportif de Trois Chene en Ginebra.


Pablo lleva desde mediados de julio entrenando con su actual equipo, que casualmente dirige el exjugador español Alberto Entrerríos, un viejo conocido del que fuera duque de Palma.

Bautizado como Pablo Nicolás Sebastián de Todos los Santos, tiene el título de Grande de España y tratamiento de Excelencia. Su nacimiento fue al estilo Pablo. Nació en la clínica Teknon una noche fría y lluviosa en Barcelona, lo que provocó que casi nadie se congregara a las puertas del centro sanitario. No fue como el nacimiento del mayor, que vio el mundo un día soleado, el centro se abarrotó y hubo hasta conatos de peleas por lograr un sitio en primera fila. No, Pablo nació como vive: discreto.
 
Pablo Nicolás Urdangarin cumple 19 años centrado en el balonmano

El segundo hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin cumple años el 6 de diciembre. El nieto de los Reyes Eméritos ha fichado esta temporada por el segundo equipo de balonmano del club francés HBC Nantesvive y es el único de sus hermanos en seguir los pasos deportivos de su padre.

1575618026877.png

destacada-120 (1).jpg

1575618279364.png

Pablo Nicolás Sebastián, el segundo hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín cumple ya 19 años. El cuarto nieto de don Juan Carlos y doña Sofía vive actualmente alejado de su familia al estar totalmente volcado en su carrera como jugador de balonmano. Actualmente juega en el segundo equipo de balonmano del club francés HBC Nantesvive tras haber debutado la anterior temporada con el TSV Hannover Burgdorf. De esta forma, el joven sigue los pasos de su padre, reconocido jugador del F.C. Barcelona y de la Selección Nacional. Los últimos años no han sido buenos para Pablo que, al igual que su madre y sus hermanos, vio cómo Iñaki ingresaba en la prisión de Brieva, en Ávila. Ahora, la familia Urdangarin Borbón espera que el marido de la Infanta pueda disfrutar de unos días de permiso por Navidad.

¡Muchas felicidades!
1575618681571.png



Pablo Nicolás Sebastián de Todos los Santos Urdangarín y Borbón,
segundo hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, cumple 19 años. Se trata del séptimo cumpleaños que vive fuera de España, habiéndolo celebrado en estos últimos años en Washington, Ginebra, Hannover y ahora Nantes, donde reside actualmente.
 
! Cuantas trolas escribe la prensa !, empezando por llamar " verso suelto " a Pablo y siguiendo con Juan del que dice la prensa que estudia en UK, luego de tres meses de comenzar este curso, parece que la prensa " OLVIDA " donde esta Juan, el porque esta donde esta y lo peor donde esta estudiando.......
En fin , cuando se trata de los Urdangarin en lugar de informar la prensa parece han cogido gusto a enmierdar y a desinformar.
 
El problema de este chaval y sus hermanos es la familia a la que pertenecen.
La ambición desmesurada e insaciable de sus padres, les obliga a hacer su vida fuera de su país natal.
No es lo mismo hacerlo por decisión propia que por obligación y por culpa de algo que es totalmente ajeno a ti.
A su padre lo deben ver muy poco o nada, porque para ello tienen viajar.
 

Temas Similares

42 43 44
Respuestas
521
Visitas
26K
Back