18 meses de cárcel a un tuitero que deseó el asesinato de Felipe VI

No lo habrán cogido como cabeza de turco, en señal de amenaza...??
Todos los días hay miles de imágenes y comentarios de este tipo en las redes...
Cotilleando, aún es suave al lado de otros miles de mensajes que se publican en internet.

Bueno.
 
Última edición por un moderador:
Deprimente, de verdad. Que puedan dar una condena asì a alguien, que ha sòlo hecho comentarios, es deprimente. Los "chistes" de este sujeto me han parecido de un mal gusto extraordinario, inoportunos, irrespetuosos y reprobables. En el mundo hay gente despreciable (y lo siento por las almas pìas que creen que todo el mundo es bueno), y la gente despreciable se retrata ella sola. Pero condenar a nadie a la càrcel por expresar una opiniòn, por deleznable que esta sea, me parece algo digno de règimen centroafricano.

Pues nada, que sigan.....haciendo popular la monarquìa con cosas como esta.

Personalmente, a Felipe lo que le deseo es un exilio con dos mil euros de pensiòn al mes. A ver si hay eggs de desenvolverse en la vida.
Y que les pique un pollo, a todos. Esto no sè con què pena estarà sancionado...pero que les pique un pollo.
 
La clase de jacky,la elegancia de Lady di ,la belleza que tenía Carolina o grace...a la kk le falta todo clase elegancia belleza simpatía...que se deje de payasadas y visite sitios donde hay gente pasando lo muy mal...la recomiendo una ruta por el centro de muchas ciudades con tanta gente en la calle durmiendo.para mi estos dos son Maria Antonieta viviendo como lo hacía mientras el pueblo pasaba hambre y su marido Luis alelado como bartolo...aquellos acabaron sin cabeza estos espero que lo hagan sin corona..
 
La clase de jacky,la elegancia de Lady di ,la belleza que tenía Carolina o grace...a la kk le falta todo clase elegancia belleza simpatía...que se deje de payasadas y visite sitios donde hay gente pasando lo muy mal...la recomiendo una ruta por el centro de muchas ciudades con tanta gente en la calle durmiendo.para mi estos dos son Maria Antonieta viviendo como lo hacía mientras el pueblo pasaba hambre y su marido Luis alelado como bartolo...aquellos acabaron sin cabeza estos espero que lo hagan sin corona..


coxx, pues en la epoca de grace, carolina, y jackie, todas estas bandidas que has nombrado, tambien había gente durmiendo y pasándolo muy mal.

Ah, no que en Monaco no quieren sucios ni pobres, que ahi de una paliza te mandan al hospital, por pobre y por miserable.
 
La clase de jacky,la elegancia de Lady di ,la belleza que tenía Carolina o grace...a la kk le falta todo clase elegancia belleza simpatía...que se deje de payasadas y visite sitios donde hay gente pasando lo muy mal...la recomiendo una ruta por el centro de muchas ciudades con tanta gente en la calle durmiendo.para mi estos dos son Maria Antonieta viviendo como lo hacía mientras el pueblo pasaba hambre y su marido Luis alelado como bartolo...aquellos acabaron sin cabeza estos espero que lo hagan sin corona..


Y espero que quieras la cabeza de todos los reyes del mundo mundial no solo los de España.
 
Si cada vez que alguien haga un comentario cutre o desafortuno le condenan a prisión van a tener que construir muchas cárceles que por otro lado cuestan un paston.
 
Chas nada de pedir cabezas que nos encierran ..me conformo con la corona y que se dejen de monarquías...es muy triste que se herede una cosa sólo por nacimiento sin tener en cuenta si quien lo hereda es memo o un psicópata.personalmente que acaben todas pero eso que lo decida cada pueblo...en cuanto a la visita a los pobres o neceditados se lo recomiendo a la kk porque como es tan espontánea y se presenta por libre a ciertos eventos es algo que igual le aporta cierta realidad...al menos alguna de las anteriores se dedicó a enfermos de sida cuando estaban muy mal vistos,minas antipersona o a ensalzar a la madre Teresa de Calcuta...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
3K
Back